publicidad
Al haber forjado una extensa carrera musical y cinematográfica que ya ha sobrepasado las dos décadas, no resulta sorprendente que la exuberante Jennifer Lopez viviera en la pasada entrega de los prem...

JLo es el 'icono femenino' por excelencia

JLo es el 'icono femenino' por excelencia

Al haber forjado una extensa carrera musical y cinematográfica que ya ha sobrepasado las dos décadas, n

Al haber forjado una extensa carrera musical y cinematográfica que ya ha...
Al haber forjado una extensa carrera musical y cinematográfica que ya ha sobrepasado las dos décadas, no resulta sorprendente que la exuberante Jennifer Lopez viviera en la pasada entrega de los prem...

Al haber forjado una extensa carrera musical y cinematográfica que ya ha sobrepasado las dos décadas, no resulta sorprendente que la exuberante Jennifer Lopez viviera en la pasada entrega de los premios Billboard una de las mejores noches de su vida. Además de presentar en directo dos nuevas canciones que, a buen seguro, destacarán en las listas de éxito veraniegas -el tema oficial de la FIFA 'We Are One' (Ole Ola) y su nuevo sencillo 'First Love'-, la diva del Bronx se convirtió en la primera mujer en recibir el prestigioso galardón que la organización concede a los "grandes iconos" de la historia de la música.

Una buena muestra de la influencia que ha ejercido Jennifer en las nuevas generaciones de artistas quedó reflejada en las palabras de la exitosa Rihanna, quien le dedicó un sinfín de elogios a través de un vídeo que sirvió como perfecta introducción a la recepción del premio. "No has dejado de romper barreras y de inspirar a chicas como yo a la hora de perseguir nuestros sueños", fue una de las grandes líneas dejadas por la barbadense.

publicidad

Sin embargo, en vez de centrar su discurso en todas aquellas personas que hoy en día luchan por seguir sus pasos, la diva del Bronx prefirió agradecer en primer lugar a todos aquellos que creyeron en ella desde el principio, sobre todo a su madre Guadalupe, a su hermana Lynda, a los fans que acumula desde su debut musical en 1999 y a su amigo Ricky Martin -encargado de entregarle el reconocimiento. Minutos después, Jennifer se dedicó en cuerpo y alma a ofrecer palabras de aliento a todos aquellos artistas que afronten el duro papel de ser sus sucesores.

"A todos aquellos jóvenes que estáis sentados alrededor del escenario quiero pediros que nunca perdáis la fe en vosotros mismos, que soñéis a lo grande y que planifiquéis a lo grande. Todo es posible en esta vida si se trabaja duro; nunca sabréis lo que os deparará el futuro, pero siempre podéis estar preparados para que no os coja desprevenidos. Gracias a todos por este premio, que me sirve para corroborar el amor que siempre he sentido por la música", aseguró la estrella en el auditorio MGM Grand Garden de Las Vegas.

Jennifer Lopez tenía razones de sobra para estar contenta en la noche del domingo, no solo por el hecho de ser la primera mujer que recibe un reconocimiento de esta categoría en la historia de los premios Billboard, sino también por compartir el Olimpo musical con leyendas como Stevie Wonder, Neil Diamond y el artista que sigue siendo uno de sus grandes ídolos: el excéntrico Prince.

publicidad


publicidad
publicidad
Recopilamos todo lo que deberías llevar a la celebración del siglo, el cumpleaños de Rubí.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
Hasta su muerte Jenni Rivera vivió honrando su verdadero nombre, Dolores
La primera batalla que dio Dolores Janney Rivera fue en el vientre de su madre. Tras nacer, sus luchas se multiplicaron; fue violada, golpeada, víctima de acoso, de robo y de compañeros sentimentales que en muy poco la ayudaron a echar hacia adelante a sus cinco hijos.
Así se hizo el disco de Natalia Jiménez dedicado a Jenni Rivera
La cantante española y la 'Diva de la banda' se guardaban admiración mutua. Aunque los planes de hacer una gira juntas se vieron truncados por la repentina muerte de Rivera, la comunicación entre ambas continúa a través de la música, ahora con este tributo en el que Jiménez canta 12 canciones en su 'Homenaje a la Gran Señora'.
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
La muerte de su madre no detendrá el debut como solista de Louis Tomlinson
El integrante de One Direction se alista a presentar su sencillo 'Just Hold On' en la final británica del programa 'X Factor'.
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
Las pompas grandes están de moda: el millonario negocio de entrar en unos jeans
Comprar un par de jeans con caderas por encima de la talla 14 es una verdadera tortura. Sin embargo, la mujer promedio de Estados Unidos camina hacia la talla 18 y el mercado se está dando cuenta de eso. Tan solo hace unos días, Khloe Kardashian aseguró que su compañía de jeans 'plus size' vendió 1 millón de dólares el primer día de su lanzamiento.
La madre de la quinceañera Rubí le pone freno a los metiches
Aunque su familia agradece toda la ayuda y el interés, Anaelda García advirtió a los periodistas y otras figuras artísticas que no alteren los planes que ya han hecho.