publicidad
Acusada de cantar para dictadores

JLo en plena lucha contra las arrugas

JLo en plena lucha contra las arrugas

Se rumora que la cantante invirtió $25 mil en un tratamiento antiarrugas facial llamado CACI Ultimate.

Acusada de cantar para dictadores
Acusada de cantar para dictadores

Los años han comenzado a pasarle factura a la "Diva del Bronx" y al parecer eso de envejcer aún no es muy bien visto por la famosa, por lo que se dice que está invirtiendo bastante dólares para combatir las arrugas.

Una fuente cercana a la famosa explicó a la revsita Life & Style que la intérprete de On the Floor probó una máquina antiarrugas y quiso tener una en su hogar.

Se rumoró que invirtió nada más que $25 mil en el tratamiento antiarrugas facial llamado CACI Ultimate.

Sin embargo, no solamente confía en las novedades de la tecnología, Lopez también trata de llevar una vida saludable y una completa rutina de ejercicios forma parte de sus actividades.

Según la extrella no se siente presionada por los años y así lo reveló: "Me siento muy bien, llena de juventud y de algún modo no siento la presión del paso del tiempo". dijo al diario Daily Mail. ¿Ustedes le creen?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
El boxeador recibió una pregunta que le incomodó bastante y tienen que escuchar su respuesta.