publicidad
Acusada de cantar para dictadores

JLo en plena lucha contra las arrugas

JLo en plena lucha contra las arrugas

Se rumora que la cantante invirtió $25 mil en un tratamiento antiarrugas facial llamado CACI Ultimate.

Acusada de cantar para dictadores
Acusada de cantar para dictadores

Los años han comenzado a pasarle factura a la "Diva del Bronx" y al parecer eso de envejcer aún no es muy bien visto por la famosa, por lo que se dice que está invirtiendo bastante dólares para combatir las arrugas.

Una fuente cercana a la famosa explicó a la revsita Life & Style que la intérprete de On the Floor probó una máquina antiarrugas y quiso tener una en su hogar.

Se rumoró que invirtió nada más que $25 mil en el tratamiento antiarrugas facial llamado CACI Ultimate.

Sin embargo, no solamente confía en las novedades de la tecnología, Lopez también trata de llevar una vida saludable y una completa rutina de ejercicios forma parte de sus actividades.

Según la extrella no se siente presionada por los años y así lo reveló: "Me siento muy bien, llena de juventud y de algún modo no siento la presión del paso del tiempo". dijo al diario Daily Mail. ¿Ustedes le creen?

publicidad


publicidad
publicidad
En plena ciudad de Nueva York, Mela la Melaza abrió su corazón y nos confesó que le llegó la hora de seguir adelante: ¡se retira de la televisión para convertirse en empresaria!
Tras filtrarse un video musical donde canta en inglés, Luis Alberto Aguilera reveló que sí cantará en español, pero que siente mucha responsabilidad al honrar el legado de su padre Juan Gabriel.
Además: Karla descubrió que cocinar no siempre es facilísimo, y Ana Patricia anduvo de bromista todo el show. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Despierta con Estas: El polémico actor Charlie Sheen confesó que pasó una extraña noche con Lindsay Lohan. Además, J Balvin y JLo se traen algo entre manos.
publicidad