publicidad
Acusada de cantar para dictadores

JLo en plena lucha contra las arrugas

JLo en plena lucha contra las arrugas

Se rumora que la cantante invirtió $25 mil en un tratamiento antiarrugas facial llamado CACI Ultimate.

Acusada de cantar para dictadores
Acusada de cantar para dictadores

Los años han comenzado a pasarle factura a la "Diva del Bronx" y al parecer eso de envejcer aún no es muy bien visto por la famosa, por lo que se dice que está invirtiendo bastante dólares para combatir las arrugas.

Una fuente cercana a la famosa explicó a la revsita Life & Style que la intérprete de On the Floor probó una máquina antiarrugas y quiso tener una en su hogar.

Se rumoró que invirtió nada más que $25 mil en el tratamiento antiarrugas facial llamado CACI Ultimate.

Sin embargo, no solamente confía en las novedades de la tecnología, Lopez también trata de llevar una vida saludable y una completa rutina de ejercicios forma parte de sus actividades.

Según la extrella no se siente presionada por los años y así lo reveló: "Me siento muy bien, llena de juventud y de algún modo no siento la presión del paso del tiempo". dijo al diario Daily Mail. ¿Ustedes le creen?

publicidad


publicidad
publicidad
La ex tenista y novia del cantante subió a sus redes sociales un video en el que muestra a su nuevo bebé, el cuál te matará de ternura.
Colegas y amigos como Alejandro Sanz, Laura Pausini y Raphael se mostraron tristes y nostálgicos al recordar buenos momentos junto a la recién fallecida sobrina de Miguel Bosé.
Para el cubano esta multitudinaria marcha tiene un significado muy especial y confiesa que se siente orgulloso de todas las mujeres en su vida, incluyendo a su pareja Elizabeth Gutiérrez.
Ni te imaginas quién interpuso la demanda por incumplimiento de contrato de la cual nos enteramos el lunes. Entérate contra quién se enfrentará el cantante en los juzgados.
publicidad