publicidad
Jessica se dio a conocer en la serie 'El séptimo cielo'.

Jessica Biel

Jessica Biel

Actriz que se dio a conocer por su actuación en la serie 'El Séptimo cielo'.

Jessica se dio a conocer en la serie 'El séptimo cielo'.
Jessica se dio a conocer en la serie 'El séptimo cielo'.

Jessica Claire Biel, es una actriz y modelo que nació el  3 de marzo de 1982 en  Ely, Minnesota. Alcanzó la fama con su participación en la serie  de televisión  '7th Heaven' (El Séptimo Cielo).

Sin embargo las once temporadas que duró la serie la marcaron como una chica dulce y buena. Por lo que decidió posar para una revista en topless, los productores de la serie de televisión se molestaron mucho, pues aún era una menor de edad.

Al parecer su imagen ingenua impidió que obtuviera un papel en la multipremiada ‘American Beauty’.

Su primera  película fue ‘EL oro de Ulises’ donde interpretó a una joven rebelde, que le valió su primer reconocimiento.  A esta  cinta le siguieron otros trabajos como ‘Vuelve a casa por Navidad’,  ‘Las Reglas delJuego’, ‘La Matanza de Texas’, ‘Celular’, ‘Blade:Trinity’,  ‘EL Ilusionista’, ‘La amenaza invisible’, ‘Next’,  ‘Regreso al Infierno’, ‘Valentine´s Day’

publicidad

En el terreno romántico Jessica ha sido novia de Adam Lovorgna, Chris Evans y Justin Timberlake, quien se dice podría producirle un disco.

publicidad
publicidad
publicidad
Son muchas las señales que indican que 'La Chica Dorada' pudiera estar esperando un bebe a sus 45 años de edad.
Hay fuertes indicaciones de que la artista podría seguir en comunicación e inclusive encontrándose con Giovanni Medina clandestinamente.
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
Marjorie de Sousa acudió a una comparecencia en el juzgado que lleva la demanda de custodia de su hijo Matías y aquí tenemos sus declaraciones.