publicidad
Imágenes del bebé de Kate Middleton y el Príncipe William.

Jenny Packham diseña nuevamente para Kate Middleton

Jenny Packham diseña nuevamente para Kate Middleton

La diseñadora británica fue la encargada de hacer el vestido que la duquesa utilizó para presentar a su bebé.

Imágenes del bebé de Kate Middleton y el Príncipe William.
Imágenes del bebé de Kate Middleton y el Príncipe William.

Luego de que se diera a conocer que Kate Middleton usara un vestido de Jenny Packham durante la presentación del bebé real, el sitio web de la diseñadora se colapsó debido a la gran cantidad de visitantes que comenzó a recibir.

Inclusive, a los pocos minutos de su aparición en público con el vestido azul con lunares blancos, la diseñadora se convirtió en trending topic en Twitter.

Esta no es la primera vez que la "Duquesa de Cambrige" elige un modelo de Packham para algún evento importante, sin embargo, en esta ocasión, los fanáticos de la diseñadora británica se quedarán con las ganas de adquirir este modelo ya que se hizo especialmente para ese día y no se comercializará.

publicidad

El vestido azul, nos recuerda al que utilizó la princesa Diana hace 31 años para presentar a William, su primogénito, hace 31 años.

Jenny Packham se ha convertido en una de las diseñadoras preferidas de las celebridades de Hollywood, ella fue la encargada de hacer el vestido que utilizó Halle Berry en su boda con Oliver Martínez hace unos días.

Dale click a la imagen para ver la evolución de su estilo.


publicidad
publicidad
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
Mira las fotos del momento en el que nuestro querido Alejandro Chabán recibió su nueva camioneta, única en el mundo por estar pintada del color representativo de su compañía Yes You Can.
La actriz cuenta cómo fue el proceso de adentrarse en la piel de la hermana de Jenni Rivera, y cómo contará todas sus vivencias, tragedias y miedos en "Su Nombre era Dolores".
publicidad