publicidad
Imágenes del bebé de Kate Middleton y el Príncipe William.

Jenny Packham diseña nuevamente para Kate Middleton

Jenny Packham diseña nuevamente para Kate Middleton

La diseñadora británica fue la encargada de hacer el vestido que la duquesa utilizó para presentar a su bebé.

Imágenes del bebé de Kate Middleton y el Príncipe William.
Imágenes del bebé de Kate Middleton y el Príncipe William.

Luego de que se diera a conocer que Kate Middleton usara un vestido de Jenny Packham durante la presentación del bebé real, el sitio web de la diseñadora se colapsó debido a la gran cantidad de visitantes que comenzó a recibir.

Inclusive, a los pocos minutos de su aparición en público con el vestido azul con lunares blancos, la diseñadora se convirtió en trending topic en Twitter.

Esta no es la primera vez que la "Duquesa de Cambrige" elige un modelo de Packham para algún evento importante, sin embargo, en esta ocasión, los fanáticos de la diseñadora británica se quedarán con las ganas de adquirir este modelo ya que se hizo especialmente para ese día y no se comercializará.

publicidad

El vestido azul, nos recuerda al que utilizó la princesa Diana hace 31 años para presentar a William, su primogénito, hace 31 años.

Jenny Packham se ha convertido en una de las diseñadoras preferidas de las celebridades de Hollywood, ella fue la encargada de hacer el vestido que utilizó Halle Berry en su boda con Oliver Martínez hace unos días.

Dale click a la imagen para ver la evolución de su estilo.


publicidad
publicidad
publicidad
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.
Lucero León siempre ha sido un pilar en la vida y en la carrera de su hija Lucero, ¿pero qué tanto vino a cambiar su mundo Michel Kuri, novio de la cantante? Ella misma lo confiesa.
La catalogada 'Boda del Siglo' sucedió el 18 de enero de 1997, pero el divorcio tristemente llegó en el 2011. ¿Cómo es ahora la relación que Lucero lleva con su ex, Manuel Mijares?
Lucero grabó junto a Joan Sebastian el disco 'Un Lujo', y la cantante recordó cómo fue el proceso de creación del álbum y todo lo que aprendió del gran 'Rey del Jaripeo'.