publicidad
Imágenes del bebé de Kate Middleton y el Príncipe William.

Jenny Packham diseña nuevamente para Kate Middleton

Jenny Packham diseña nuevamente para Kate Middleton

La diseñadora británica fue la encargada de hacer el vestido que la duquesa utilizó para presentar a su bebé.

Imágenes del bebé de Kate Middleton y el Príncipe William.
Imágenes del bebé de Kate Middleton y el Príncipe William.

Luego de que se diera a conocer que Kate Middleton usara un vestido de Jenny Packham durante la presentación del bebé real, el sitio web de la diseñadora se colapsó debido a la gran cantidad de visitantes que comenzó a recibir.

Inclusive, a los pocos minutos de su aparición en público con el vestido azul con lunares blancos, la diseñadora se convirtió en trending topic en Twitter.

Esta no es la primera vez que la "Duquesa de Cambrige" elige un modelo de Packham para algún evento importante, sin embargo, en esta ocasión, los fanáticos de la diseñadora británica se quedarán con las ganas de adquirir este modelo ya que se hizo especialmente para ese día y no se comercializará.

publicidad

El vestido azul, nos recuerda al que utilizó la princesa Diana hace 31 años para presentar a William, su primogénito, hace 31 años.

Jenny Packham se ha convertido en una de las diseñadoras preferidas de las celebridades de Hollywood, ella fue la encargada de hacer el vestido que utilizó Halle Berry en su boda con Oliver Martínez hace unos días.

Dale click a la imagen para ver la evolución de su estilo.


publicidad
publicidad
El cantante recuerda con mucho humor la foto que le dio la vuelta al mundo, en la cual aparece en una pose muy sugestiva tras un masaje que recibió en Brasil.
Hicimos un pequeño juego con Cristian Castro, y entre broma y broma, el cantante hizo revelaciones muy polémicas acerca de algunas bellas famosas con las que se le ha relacionado.
Nos encontramos con el padre de Diego Luna, Ana Brenda y muchos más, y nos enteramos de los últimos chismes de la farándula.
Aunque se ha divorciado dos veces, el cantante revela que una tercera boda en su vida es una de las cosas que aún le falta por hacer. ¿Ya le habrá echado el ojo a alguien?
publicidad