publicidad

Jennifer López posó para "Vanity Fair"

Jennifer López posó para "Vanity Fair"

Jennifer participó en la sesión de fotos de la revista Vanity Fair en homenaje a la obra musical "West Side Story".

Siempre quiso ser "Anita"

NUEVA YORK- La actriz Jennifer López cumplió su sueño de interpretar a "Anita", uno de los personajes del musical West Side Story, al menos en la sesión fotográfica con que la revista Vanity Fair recrea escenas de la legendaria obra que retorna a Broadway 50 años después de su estreno.López, de origen puertorriqueño, es una de las varias estrellas que posaron para el fotógrafo Mark Seliger y entre que incluye a la brasileña Camilla Belle, de 22 años, como "María" (que en el cine hizo la fenecida Natalie Wood), Rodrigo Santoro, Ben Barnes, Ashley Tisdale, Minka Kelly, Cam Gigandet y Robert Pattinson.

publicidad

López, que comenzó su carrera como bailarina, confesó a la revista ser una 'fan' de un filme que ha visto 37 veces y que se estrenó en 1961 protagonizado por Wood como "María" y por la también actriz boricua Rita Moreno, cuya interpretación de "Anita" le valió un Oscar.

"Nunca quise ser la miedosa 'María', que se sentaba por ahí sufriendo y esperando a su novio. Quería ser 'Anita', que bailó hasta la cima", dijo la actriz a Vanity Fair que con esta edición rinde tributo al musical publicando ocho fotos que recrean diversas escenas de la obra.

West Side Story se estrena hoy en Broadway de la mano de Arthur Laurents, de 91 años y autor del libreto original de la obra que revolucionó el mundo de los musicales en 1957.

En esta ocasión, el papel de "María" recayó en la actriz argentina Josefina Scaglioni y el de "Anita" en Karen Olivo, que también actuó en In The Heights, el primer musical latino que llegó a Broadway en 2008 y ganador de un Tony.

¿Te hubiera gustado que Jennifer actuara?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.