publicidad

Jennifer Lopez es toda una sexy muñeca

Jennifer Lopez es toda una sexy muñeca

Lanzó dos réplicas de ella; una vestida con una pieza de Zuhair Murad que usó en los Golden Globes y la segunda con el mono que lució en su gira mundial.

Jennifer Lopez es una muñeca Univision

La "Diva del Bronx" se ha convertido en una linda muñeca, pero no crean que se trata de algún embrujo, sino que planea lanzar al mercado una réplica de ella, con ese gran toque latino que tanto le gusta al público.

Para todos aquellos seguidores de la cantante, podrán contar con dos versiones: Una muñeca vestida con el popular vestido de Zuhair Murad que usó en la última entrega de los Premios de La Academia 2012 y la segunda enfundada en un sensual mono repleto de lentejuelas hecho por el mismo diseñador; pieza que lució en su última gira mundial.

En una enrevista, la intérprete de 'On the floor' dijo que aún no podía creer el hecho de que formara parte de la familia de Barbie.

Robert Best, diseñador de la colección de Barbie, habló acerca de este importante proyecto: "Realizar las muñecas de Jennifer Lopez fue un sueño hecho realidad. Es una socia de ensueño, es tan refinada, glamourosa y todo lo que una celebridad debería de tener".

Para Lopez es muy importante que la esencia latina exista en las Barbies, debido a las diferentes etapas y grupos étnicos que han mostrado las muñecas, es una excelente opción que la hayan considerado.

Best reveló que se trabajó muy de cerca con el grupo de escultores y con el equipo de Lopez, quienes se encargaron de dar toda la información de la famosa.

publicidad

"Queria que esta muñeca tuviera la forma correcta de cuerpo, de cabello, estilo y que la cara fuera la de una Barbie pero con mis facciones como la nariz y la barbilla", dijo JLo.

Esta no ha sido la única faceta de Lopez, pues ha triunfado como cantante, actriz, diseñadora y productora. En el ámbito de la moda, posee su propia colección de ropa y ha sido imagen de varias campañas publicitarias como Gucci y Louis Vuitton, además va por su fragancia número 18.

Mira por qué le robaríamos las petacas a JLo. Haz click en la imagen.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad