publicidad

Jennifer López es la 'mujer más hermosa del mundo'

Jennifer López es la 'mujer más hermosa del mundo'

Jennifer López no sólo es la "Diva del Bronx", sino que ahora se ha convertido en la "mujer más hermosa del mundo".

Jennifer López no sólo es la “Diva del Bronx”, sino que ahora se ha convertido en la “mujer más hermosa del mundo”, según con el listado anual de la revista People.

Con 41 años de edad, Jennifer López se colocó a la cabeza del listado, dejando atrás a celebridades como Halle Berry, Jennifer Garner y Beyoncé Knowles.

Jennifer se sabe tan sexi que aseguró a la publicación que ser hermosa "es parte de su trabajo": "No quiero que nadie piense que es fácil. Toma su tiempo y es un trabajo duro, la television en alta definición no es amiga de nadie".

La cantante y actriz se dio a conocer mundialmente con la película Selena, que retrata la vida de la popular cantante de tex-mex que falleció a manos de Yolanda Saldivar. Jennifer López ha mencionado en varias ocasiones que está muy agradecida por la oportunidad de filmar la cinta.

Actualmente Jennifer López es jurado del programa musical American Idol y se encuentra a punto de lanzar su nuevo álbum de estudio Love?, del que se desprenden los sencillos On the floor y I’m into you.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¡Cuidado, Ana Patricia! ¡Tu prima Zuzana también cuenta muy buenos chistes, y podría robarte el título de "reina de los chistes" en Despierta América!
Luis Sandoval estuvo con la banda mexicana y nos contaron cómo se sienten con la nominación en los Premios Juventud en la categoría de Mejor canción pa’ la troca y también hablaron sobre los diferentes géneros que escuchan.
En Despierta América recordamos el legado del productor chileno de historias de amor, quien falleció este martes a los 91 años a causa de un paro respiratorio. Mira el video que compartió Thalía a manera de homenaje.
Jacquie Rivera dio a conocer que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas. “Soy una persona que ha cometido tantos errores y creo en las segundas oportunidades, creo en el poder del perdón”, dijo Jacquie.