publicidad

Jennifer López es la 'mujer más hermosa del mundo'

Jennifer López es la 'mujer más hermosa del mundo'

Jennifer López no sólo es la "Diva del Bronx", sino que ahora se ha convertido en la "mujer más hermosa del mundo".

Jennifer López no sólo es la “Diva del Bronx”, sino que ahora se ha convertido en la “mujer más hermosa del mundo”, según con el listado anual de la revista People.

Con 41 años de edad, Jennifer López se colocó a la cabeza del listado, dejando atrás a celebridades como Halle Berry, Jennifer Garner y Beyoncé Knowles.

Jennifer se sabe tan sexi que aseguró a la publicación que ser hermosa "es parte de su trabajo": "No quiero que nadie piense que es fácil. Toma su tiempo y es un trabajo duro, la television en alta definición no es amiga de nadie".

La cantante y actriz se dio a conocer mundialmente con la película Selena, que retrata la vida de la popular cantante de tex-mex que falleció a manos de Yolanda Saldivar. Jennifer López ha mencionado en varias ocasiones que está muy agradecida por la oportunidad de filmar la cinta.

Actualmente Jennifer López es jurado del programa musical American Idol y se encuentra a punto de lanzar su nuevo álbum de estudio Love?, del que se desprenden los sencillos On the floor y I’m into you.

publicidad
publicidad
publicidad
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.