publicidad
La guapa intérprete ha confesado que todavía guarda en su armario la ropa que lució durante su juventud.

Jennifer Aniston tiene ropa de adolescente

Jennifer Aniston tiene ropa de adolescente

"Tengo prendas de cuando iba al instituto, cuando tenía 19 años, e incluso guardo las que usaba cuando comencé a trabajar en la serie 'Friends'".

La guapa intérprete ha confesado que todavía guarda en su armario la rop...
La guapa intérprete ha confesado que todavía guarda en su armario la ropa que lució durante su juventud.

La guapa intérprete ha confesado que todavía guarda en su armario la ropa que lució durante su juventud porque es incapaz de tirarla a la basura.

"Tengo prendas de cuando iba al instituto, cuando tenía 19 años, e incluso guardo las que usaba cuando comencé a trabajar en la serie 'Friends'", confesó a la edición estadounidense de la revista Glamour. 

A pesar de la cantidad de piezas de vestir que conserva en su ropero, Jennifer Aniston no tiene reparos a la hora de revelar que sigue luciendo unos vaqueros agujereados de la firma Levi's porque los considera una de sus prendas fetiche.

"Mis Levi's tienen agujeros, pero yo les doblo el bajo y me los sigo poniendo con unos mocasines rojos y una camisa negra. Me parece un look con estilo", afirmó. 

publicidad

La naturalidad de Jennifer se refleja en su pasión por las prendas básicas y sobre todo en su obsesión por las sencillas camisetas de tirantes, cuyo patrón no duda en buscar en los vestidos que luce en la alfombra roja debido a la comodidad que le proporciona este tipo de corte. 

"Soy muy sencilla. Me encanta tener un uniforme formado por vaqueros de corte masculino, zapatos con cuña y una camiseta de tirantes. Por la noche cambio la camiseta por una de color negro y le añado unas cadenas.

Incluso en la alfombra roja quiero estar cómoda, por eso intento buscar vestidos que tengan la forma de las camisetas básicas. Como si fueran una camiseta larga, pero con brillos", reveló. 

La estrella de Hollywood siempre ha podido presumir de esbelta figura, aunque aseguró que para conseguir ese cuerpo tiene que seguir una estricta dieta basada en la ingesta de proteínas y verduras, especialmente la col rizada. 

"Cuando realmente tenía ganas de comer algo que no debía, tomaba col rizada", señaló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad