publicidad
.

Jenni Rivera ya es la Señora de Loaiza logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

Jenni Rivera ya es la Señora de Loaiza

Jenni Rivera y Esteban Loaiza felices en su boda. Entérate de los chismes y el bailongo.

El esperado día llegó para Jenni Rivera.
El esperado día llegó para Jenni Rivera.

Jenni Rivera y Esteban Loaiza tuvieron la boda de sus sueños. Elegante pero con muchos detalles mexicanos la celebración a su unión fue todo un acontecimiento en el que celebraron con amigos y sus familiares más queridos.

La cantante llegó a Simi Valley en un helicóptero, mientras que Esteban llegó en un elegantísimo Rolls-Royce. La pareja pidió a sus invitados llegar una hora antes, pues un estricto dispositivo de seguridad. Algunos tardaron una hora en llegar hasta la puerta que los dejaría entrar hasta el festejo.

Aunque en las invitaciones decía que la ceremonia se llevaría a cabo a las 4 de la tarde, hora local, la celebración no comenzó sino hasta dos horas más tarde. Despúes de todo, se trataba de la Diva de la Banda y tenía derecho en tomarse el tiempo que quisiera.

publicidad

En una explanada en lo alto de una montaña desde donde se apreciaba el esplendor del valle, Esteban Loaiza la esperaba en el altar con un elegante traje negro en contraste con la camisa y pañuelo blanco y una corbata blanca aperlada. Ella llegó en una carroza blanca tirada con caballos y del brazo de su padre fue el punto de todas las miradas. Un hermoso vestido blanco con un velo larguísimo, confección de Adrián Terriquez y Eduardo Lucero.

El momento emotivo de la noche fue al inicio de la ceremonia, cuando después de que don Pedro Rivera la entregó a su prometido, las hermanas e hijas de Jenni rompieron en llanto.

Pedro Rivera, hermano de Jenni, fue quien ofició la ceremonia cristiana, a pesar que Esteban practican la religión católica, y en su sermón hizo alusión a la sumisión de la mujer y la protección que debe dar el hombre hacia su familia.

Al terminar la ceremonia, el mariachi alegró con sus acordes y su música a los invitados a la boda, mientras algunos calmaron el hambre y frío con tequilita y taquitos o antojitos como tentempié. Los invitados comenzaron a desfilar hacia una carpa antes de entrar al lugar del festejo. Ahí ya estaban Joan Sebastian quien llegó acompañado de José Manuel Figueroa. Vicky Terrazas con su papá, Gloria Trevi, Tito el Bambino, Mariana Seoane, la esposa Marco Antonio Solís, el Buki, y hasta La Chupitos llegaron para acompañar a Jenni y Esteban.

publicidad

Una vez en la carpa principal, donde se realizaría la fiesta, el cake adornado con rosas blancas y amarillas llamó la atención. Pero como buena boda mexicana  hubo un extenso bufet con el tradicional mole con pollo, ceviche, carne en salsa roja y tortillitas hechas a mano, buen remedio para apaciguar el frío del valle.

La banda comenzó a tocar y los que se encargaron de darle alegría a la fiesta y el bailongo fueron Ramón Ayala, La Original Banda El Limón, mientras que los espontáneos Larry Hernández, Chuy Lizárraga y Lupillo Rivera entraron al quite. Lupillo al calor de la cantada, pronunció unas breves palabras: "[Esteban] Yo sé cuánto te ama, pero si algún día se pone difícil, nomás llámame".

Y al son de la banda sinaloense, a mas de diez sorprendió la energía y vitalidad de Joan Sebastian, que se la pasó bailando toda la noche, apretadito, de cachetito y muy arrejuntadito con las chicas que se le pusieran en frente.

José Manuel, un poco más recatado, se la pasó muy platicador, pero de esos que conversan cerquita y al oído. Sus atentas interlocutoras fueron Mariana Seoane, Odalys García y hasta la conductora de Banda Max, Cynthia Urias.

Otra de las que estuvieron animadísimas en la fiesta fue la esposa del Buki, estaba desatada bailando y eso que siempre se ve tan seriecita al lado de su Buki. La que no bailpó ni los ojos fue Gloria Trevi. Todo el tiempo la pasó seria acompañada de su esposo Armando Gómez en la mesa que le asignaron.

publicidad

Como a eso de la 1 de la madrugada, de los 600 invitados ya solo quedaban 100, que repitieron taquitos en la sobremesa de la boda y eso que una de nuestras fuentes nos confirmó que Jenni había rentado el rancho por dos días.

Ya al final de la noche, Jenni interpretó unas cuatro canciones, cuando Chuy Lizárraga le pasó la estafeta del micrófono. Ella con una chaqueta de mezclilla para aguantar el fresco de la noche en el valle cantó a su marido y Esteban, alegre por la celebración bailó y mucho con su mujercita.

No hubo víbora de la mar, ni el ritual de aventar al novio por los aires. Lo que sí hubo fue quien ganara el ramo y la liga de la novia.

Los invitados salieron uno a uno con el regalo que la Diva de la Banda obsequió: la réplica de su anillo de bodas y un morralito de M&M´s amarillas y blancas.

También te traemos las impresiones que la propia Jenni compartió a través de su Twitter:

Previo al enlace:

6 de septiembre 5:00 am - "Estaba bien a gusto dormida y que recibo una llamada de mi hermano @LUPILLO8... muy linda llamada... deseándome lo mejor y diciéndome lo feliz que está por mi...y que me ama... Thank u brother. U made me happy".

7:03 am " "Se me hace que ahora si son nervios....tengo dos horas con los ojos abiertos...dando vueltas en la cama....omg!".

9:23 pm " "En el mall...buscando los zapatos para el vestido de novia... si... ya se… soy una burronia!! :-)".

publicidad

Un día antes de la boda:

7 de septiembre 8:09 am " "Buenos días twitters....empezando mi hora de ejercicios. Dios les bendiga...besos".

11:41 am " "Saliendo de aquí... en unos minutos...tendré un apellido diferente. ;-)"

12:17 pm " "¡Ya me amarré amiguis!"

El esperado día:

8 de septiembre 12:00 am " "¡Aqui esta lo que querian ver! Por weyona y no ponerle suficientes monedas a la "maquinita" me dieron una infracción. Bueno, no problem... lo bueno que ya está mi vestido".

7:20 am " "Luv u… thanks for being a part of this day... really".

9:21 am " "Desperté temprano, estoy compartiendo con mis hijos, mi hermana, mi nieta... recibiendo mensajes de mis amistades, felicitaciones, hoy anunciaron que estoy nominada al Grammy latino, "Mejor Album Ranchero", hoy es 8 de septiembre. Es un día bello...Hoy me caso".

1:19 pm - "Omg! Omg! Omg!".

2:13 pm - "Ya estamos casi listos (@jennirivera live on http://twitcam.com/1yl64)".

2:24 pm - "Sorry no tenemos buena señal aquí (@jennirivera live on http://twitcam.com/1yl64)".

5:37 pm - "Ya voy a salir a casarme... Gracias a todos por sus deseos y todo su amor... me hacen sentir especial. Gracias Dios mio...".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Romances
Kylie Jenner empezó a salir con su nuevo novio, PartyNextDoor, hace meses. Pero ellos empezaron como amigos
Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
Sofía Espinoza y Marco Pérez, protagonistas de la película semi-biográfica de la cantante Gloria Trevi, obtuvieron las preseas como Mejor Actriz y Mejor Actor.
Satcha Pretto nos compartió el tierno momento en el que su hijo mayor conoció a Alana, su hermanita recién nacida.
Silvia Pinal y Andrés García se encontraron en Acapulco, y en exclusiva para HOY compartieron sus anécdotas más divertidas de tiempo atrás.
Justin Bieber supuestamente está siendo demandado por una artista alternativa llamada White Hinterland quien acusa a Bieber de supuestamente robar un riff vocal en su canción, 'Sorry.'
La actriz Erika Buenfil habló de un proyecto que está esperando con ansias, y que desea que suceda pronto.
Satcha Pretto ha recibido hermosas muestras de amor de amigos y seguidores para su bebita Alana, lo cual la hace sentirse muy bendecida.
Las autoridades mexicanas confirmaron la liberación del futbolista, quien más tarde fue presentado ante las cámaras completamente sano.
La conductora de noticias compartió a través de una llamada telefónica su alegría por la llegada de su bebita Alana, y la reacción que tuvo su hijito Bruce.
Mira en exclusiva las fotos de la habitación de la hermosa bebé, y también las fotos familiares de los Butler Pretto.
La modelo brasileña Natalia Subtil se mostró desnuda en esta foto para lucir su pancita de 2 meses de embarazo.
La modelo Natalia Sutil subió una foto a sus redes sociales presumiendo su pancita de embarazo, la misma que luego borró junto con todas las fotos donde aparecía con el hijo de Bárbara Mori.
En exclusiva para las cámaras de HOY, la esposa de Sergio Mayer reaccionó sobre el embarazo del hijo de su esposo y la foto desnuda donde Natalia Sutil muestra su embarazo.
En la India establecieron un récord de abrazar a 79 personas en un minuto. En Despierta América lo intentamos y arrasamos.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Escándalo asociado a Petrobras obliga a dimitir a ministro anticorrupción brasileño
Fabiano Silveira renunció este lunes a su cargo después de que se filtró a la prensa una grabación en la que se le escucha formular críticas contra las investigaciones en la estatal Petrobras.
Reconocen legado de Candelario García, héroe de Corsicana
Este Memorial Day, develaron una estatua de bronce del caído Candelario García en Corsicana, quien luchó en Vietnam.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Stoichkov nos dice su sentir por el título del Real Madrid en Champions
El búlgaro nos da su sentir sobre el título de Real Madrid en Champions League en la famosa sección de #AskCrack
Óscar Pérez: 'Yo no fui el héroe de la final'
El portero de los Tuzos dijo que él no fue el héroe del partido y afirmó que cumplirá su contrato que le queda con Pachuca.
Rodolfo Pizarro: ‘Fue uno de los mejores momentos de mi vida’
El mediocampista mexicano mostró su felicidad por el sexto título que consiguió Pachuca ante Monterrey.