publicidad
El esperado día llegó para Jenni Rivera.

Jenni Rivera ya es la Señora de Loaiza

Jenni Rivera ya es la Señora de Loaiza

Jenni Rivera y Esteban Loaiza felices en su boda. Entérate de los chismes y el bailongo.

El esperado día llegó para Jenni Rivera.
El esperado día llegó para Jenni Rivera.

Jenni Rivera y Esteban Loaiza tuvieron la boda de sus sueños. Elegante pero con muchos detalles mexicanos la celebración a su unión fue todo un acontecimiento en el que celebraron con amigos y sus familiares más queridos.

La cantante llegó a Simi Valley en un helicóptero, mientras que Esteban llegó en un elegantísimo Rolls-Royce. La pareja pidió a sus invitados llegar una hora antes, pues un estricto dispositivo de seguridad. Algunos tardaron una hora en llegar hasta la puerta que los dejaría entrar hasta el festejo.

Aunque en las invitaciones decía que la ceremonia se llevaría a cabo a las 4 de la tarde, hora local, la celebración no comenzó sino hasta dos horas más tarde. Despúes de todo, se trataba de la Diva de la Banda y tenía derecho en tomarse el tiempo que quisiera.

publicidad

En una explanada en lo alto de una montaña desde donde se apreciaba el esplendor del valle, Esteban Loaiza la esperaba en el altar con un elegante traje negro en contraste con la camisa y pañuelo blanco y una corbata blanca aperlada. Ella llegó en una carroza blanca tirada con caballos y del brazo de su padre fue el punto de todas las miradas. Un hermoso vestido blanco con un velo larguísimo, confección de Adrián Terriquez y Eduardo Lucero.

El momento emotivo de la noche fue al inicio de la ceremonia, cuando después de que don Pedro Rivera la entregó a su prometido, las hermanas e hijas de Jenni rompieron en llanto.

Pedro Rivera, hermano de Jenni, fue quien ofició la ceremonia cristiana, a pesar que Esteban practican la religión católica, y en su sermón hizo alusión a la sumisión de la mujer y la protección que debe dar el hombre hacia su familia.

Al terminar la ceremonia, el mariachi alegró con sus acordes y su música a los invitados a la boda, mientras algunos calmaron el hambre y frío con tequilita y taquitos o antojitos como tentempié. Los invitados comenzaron a desfilar hacia una carpa antes de entrar al lugar del festejo. Ahí ya estaban Joan Sebastian quien llegó acompañado de José Manuel Figueroa. Vicky Terrazas con su papá, Gloria Trevi, Tito el Bambino, Mariana Seoane, la esposa Marco Antonio Solís, el Buki, y hasta La Chupitos llegaron para acompañar a Jenni y Esteban.

publicidad

Una vez en la carpa principal, donde se realizaría la fiesta, el cake adornado con rosas blancas y amarillas llamó la atención. Pero como buena boda mexicana  hubo un extenso bufet con el tradicional mole con pollo, ceviche, carne en salsa roja y tortillitas hechas a mano, buen remedio para apaciguar el frío del valle.

La banda comenzó a tocar y los que se encargaron de darle alegría a la fiesta y el bailongo fueron Ramón Ayala, La Original Banda El Limón, mientras que los espontáneos Larry Hernández, Chuy Lizárraga y Lupillo Rivera entraron al quite. Lupillo al calor de la cantada, pronunció unas breves palabras: "[Esteban] Yo sé cuánto te ama, pero si algún día se pone difícil, nomás llámame".

Y al son de la banda sinaloense, a mas de diez sorprendió la energía y vitalidad de Joan Sebastian, que se la pasó bailando toda la noche, apretadito, de cachetito y muy arrejuntadito con las chicas que se le pusieran en frente.

José Manuel, un poco más recatado, se la pasó muy platicador, pero de esos que conversan cerquita y al oído. Sus atentas interlocutoras fueron Mariana Seoane, Odalys García y hasta la conductora de Banda Max, Cynthia Urias.

Otra de las que estuvieron animadísimas en la fiesta fue la esposa del Buki, estaba desatada bailando y eso que siempre se ve tan seriecita al lado de su Buki. La que no bailpó ni los ojos fue Gloria Trevi. Todo el tiempo la pasó seria acompañada de su esposo Armando Gómez en la mesa que le asignaron.

publicidad

Como a eso de la 1 de la madrugada, de los 600 invitados ya solo quedaban 100, que repitieron taquitos en la sobremesa de la boda y eso que una de nuestras fuentes nos confirmó que Jenni había rentado el rancho por dos días.

Ya al final de la noche, Jenni interpretó unas cuatro canciones, cuando Chuy Lizárraga le pasó la estafeta del micrófono. Ella con una chaqueta de mezclilla para aguantar el fresco de la noche en el valle cantó a su marido y Esteban, alegre por la celebración bailó y mucho con su mujercita.

No hubo víbora de la mar, ni el ritual de aventar al novio por los aires. Lo que sí hubo fue quien ganara el ramo y la liga de la novia.

Los invitados salieron uno a uno con el regalo que la Diva de la Banda obsequió: la réplica de su anillo de bodas y un morralito de M&M´s amarillas y blancas.

También te traemos las impresiones que la propia Jenni compartió a través de su Twitter:

Previo al enlace:

6 de septiembre 5:00 am - "Estaba bien a gusto dormida y que recibo una llamada de mi hermano @LUPILLO8... muy linda llamada... deseándome lo mejor y diciéndome lo feliz que está por mi...y que me ama... Thank u brother. U made me happy".

7:03 am " "Se me hace que ahora si son nervios....tengo dos horas con los ojos abiertos...dando vueltas en la cama....omg!".

9:23 pm " "En el mall...buscando los zapatos para el vestido de novia... si... ya se… soy una burronia!! :-)".

publicidad

Un día antes de la boda:

7 de septiembre 8:09 am " "Buenos días twitters....empezando mi hora de ejercicios. Dios les bendiga...besos".

11:41 am " "Saliendo de aquí... en unos minutos...tendré un apellido diferente. ;-)"

12:17 pm " "¡Ya me amarré amiguis!"

El esperado día:

8 de septiembre 12:00 am " "¡Aqui esta lo que querian ver! Por weyona y no ponerle suficientes monedas a la "maquinita" me dieron una infracción. Bueno, no problem... lo bueno que ya está mi vestido".

7:20 am " "Luv u… thanks for being a part of this day... really".

9:21 am " "Desperté temprano, estoy compartiendo con mis hijos, mi hermana, mi nieta... recibiendo mensajes de mis amistades, felicitaciones, hoy anunciaron que estoy nominada al Grammy latino, "Mejor Album Ranchero", hoy es 8 de septiembre. Es un día bello...Hoy me caso".

1:19 pm - "Omg! Omg! Omg!".

2:13 pm - "Ya estamos casi listos (@jennirivera live on http://twitcam.com/1yl64)".

2:24 pm - "Sorry no tenemos buena señal aquí (@jennirivera live on http://twitcam.com/1yl64)".

5:37 pm - "Ya voy a salir a casarme... Gracias a todos por sus deseos y todo su amor... me hacen sentir especial. Gracias Dios mio...".

publicidad
publicidad
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Con sed de venganza intentan linchar a un maestro acusado de abusar sexualmente de 15 niños
Los habitantes de la colonia El Rosario, en México, quisieron hacer justicia por sus propias manos ante las presuntas violaciones y abusos que cometió un profesor de inglés en un plantel escolar. Las primeras denuncias hicieron que la comunidad detuviera a la directora de la escuela hasta que le entregara al culpable.
A un año de la masacre en San Bernardino revelan video del asesino entrando a un campo de tiro con un potente fusil
Este viernes empleados y familiares se dieron cita en el lugar de la tragedia para recordar y rendir honores a los caídos. Exactamente a la hora del penoso suceso se guardó un minuto de silencio mientras sonaban 14 campanadas en honor a cada una de las víctimas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidente de tráfico
Tres personas murieron por choque en las vías hacia el este de la Interestatal 88 y Naperville
Según las autoridades, el conductor de un auto de marca Toyota perdió el control, impactó su vehículo contra una valla de concreto y finalmente colisionó con otro carro.
Dos estudiantes resultaron apuñalados durante pelea afuera de la escuela East Aurora
Las víctimas están hospitalizadas con heridas que no ponen en peligro sus vidas. Los oficiales que atendieron el hecho arrestaron a dos presuntos agresores.
Teletón USA: 15 famosos quieren compartir contigo algo más que una pasión
Estos artistas saben que tu amor por la música los une y por eso te invitan a que este fin de semana compartas también su causa, que es Teletón USA 2016. La cita da inicio este viernes, a partir de las 8:00 pm (ET) 7:00 pm (C) 4:00pm PT y se extiende hasta el domingo.
Manuel Iturra: “La ilusión de llegar a la final es más grande que cualquier cosa”
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
La Liga
De cómo un clásico desangelado, Hugo y Stoichkov lo incendiaron: Supercopa de España 1990
Hristo Stoichkov y Hugo Sánchez fueron los protagonistas de la Supercopa de España de 1990 y no precisamente por sus goles. Uno piso al árbitro y el otro encaró e insultó a la afición rival tocándose los genitales.
Jürgen Damm: “Cambiaría una Navidad por un campeonato porque el fútbol es lo más bonito”
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Marchesín en el archivo: dijo que a América le faltaba corazón y que no jugaría en el club
Se dice que nadie resiste un archivo y Marchesín lo comprobó. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.