publicidad
La popular cantante está disfrutando de un merecido viaje con su esposo Esteban Loaiza. (Foto: Jenni Rivera/Twitter)

Jenni Rivera se fue de luna de miel a... ¡Bora Bora!

Jenni Rivera se fue de luna de miel a... ¡Bora Bora!

La popular cantante está disfrutando de un merecido viaje con su esposo Esteban Loaiza.

La popular cantante está disfrutando de un merecido viaje con su esposo...
La popular cantante está disfrutando de un merecido viaje con su esposo Esteban Loaiza. (Foto: Jenni Rivera/Twitter)

Luego de la espectacular boda que celebró Jenni Rivera en California, la Diva de la Banda se fue de luna de miel con Esteban Loaiza a Bora Bora, una isla que es parte de las Polinesias Francesas.

Desde el jueves pasado, Jenni escribió que tuvo un vuelo bastante largo: “Ya estamos en el avión mi esposo y yo (omg! No puedo creer que estoy escribiendo esas palabras!). Anyway, mi esposo y yo ya estamos montados en el pájaro... son 8 horas y media de vuelo! Wtf?! ¿Qué iremos hacer tantos dias solos por allá?”.

Asimismo, la cantante ha publicado una serie de fotografías en los que se puede observar el hermoso paisaje que está disfrutando Jenni Rivera. Además, el hotel donde se hospedó tiene piso de cristal, por lo que se puede mirar a través de él hacia el mar.

publicidad

Jenni escribió que una de las cosas buenas de estar en Bora Bora es que nadie los conocía, aunque no podía ordenar "micheladas", una bebida muy popular en México.

Durante una de las cenas que tuvieron, donde la carta estaba escrita en francés, Jenni añadió lo siguiente: "Le michelad du le madame DIVA (Le light beer, le tomato juice, limón, sal, ¡puro playa larga!".

Sin duda ha sido un viaje muy relajante, pues la Diva de la Banda hasta publicó imágenes de la cama donde duerme con Esteban: "Aquí duermo con mi esposo... 'taetometé' significa 'que duermas bien' en tahitiano... para Mr. Loaiza significa otra cosa en sinaloense... ya se imaginarán".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
El boxeador recibió una pregunta que le incomodó bastante y tienen que escuchar su respuesta.