publicidad
.

Jenni Rivera se fue de luna de miel a... ¡Bora Bora! logo-noticias.svg

Jenni Rivera se fue de luna de miel a... ¡Bora Bora!

La popular cantante está disfrutando de un merecido viaje con su esposo Esteban Loaiza.

La popular cantante está disfrutando de un merecido viaje con su esposo...
La popular cantante está disfrutando de un merecido viaje con su esposo Esteban Loaiza. (Foto: Jenni Rivera/Twitter)

Luego de la espectacular boda que celebró Jenni Rivera en California, la Diva de la Banda se fue de luna de miel con Esteban Loaiza a Bora Bora, una isla que es parte de las Polinesias Francesas.

publicidad

Desde el jueves pasado, Jenni escribió que tuvo un vuelo bastante largo: “Ya estamos en el avión mi esposo y yo (omg! No puedo creer que estoy escribiendo esas palabras!). Anyway, mi esposo y yo ya estamos montados en el pájaro... son 8 horas y media de vuelo! Wtf?! ¿Qué iremos hacer tantos dias solos por allá?”.


Asimismo, la cantante ha publicado una serie de fotografías en los que se puede observar el hermoso paisaje que está disfrutando Jenni Rivera. Además, el hotel donde se hospedó tiene piso de cristal, por lo que se puede mirar a través de él hacia el mar.

Jenni escribió que una de las cosas buenas de estar en Bora Bora es que nadie los conocía, aunque no podía ordenar "micheladas", una bebida muy popular en México.

Durante una de las cenas que tuvieron, donde la carta estaba escrita en francés, Jenni añadió lo siguiente: "Le michelad du le madame DIVA (Le light beer, le tomato juice, limón, sal, ¡puro playa larga!".

Sin duda ha sido un viaje muy relajante, pues la Diva de la Banda hasta publicó imágenes de la cama donde duerme con Esteban: "Aquí duermo con mi esposo... 'taetometé' significa 'que duermas bien' en tahitiano... para Mr. Loaiza significa otra cosa en sinaloense... ya se imaginarán".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

No te quedes sin ver todo lo que pasó en el festejo que se armó en Despierta América para celebrar el cumple de dos reinas: Baby Giulietta y Francisca, que dijo tiene mucho qué agradecer.
Además; Alan Tacher no pudo con nuestra invitada, Johnny no quiere saber de nietos y Marjorie de Sousa pide perdón. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Las felicitaciones no se hicieron esperar en el cumpleaños de Francisca y Baby Giulietta. Mira el tierno momento en que Giulietta le daba de su pastel a Francisca.
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
El ecuatoriano contestó a todas y cada una de las preguntas indiscretas que le hicieron, ¡incluso confesó algunos secretos de más!
La bella actriz reveló a Verónica Bastos intimidades nunca contadas, como los difíciles momentos que pasó junto a su familia y el reencuentro que se dio con su padre.
La cantante anunció que será madre por primera vez casi a los 50, y el panel de Sin Rollo opinó sobre la edad perfecta que debe tener una mujer para tener un hijo.
El vivir alejada de sus padres y de su natal Venezuela no fue fácil para Marjorie de Sousa que, como otros inmigrantes, han pasado situaciones como ésta. El panel de Sin Rollo opina cómo enfrentarlas.
En este Revoltillo mira las imágenes del famoso desfile de Chanel en Cuba, y cómo disfrutan las Kardashian en La Habana.
No te pierdas este Revoltillo con información de Gabriel Soto, el Príncipe Harry de Inglaterra, y Aleks Syntek.
Además, Satcha Pretto comparte su dicha, Alejandro Chabán sorprendió a una televidente y Mario Lovo sabe desafiar a la autoridad. Síguenos en #DAEnUnMinuto
Luego de confesar lo que sufrió por un mal procedimiento en sus glúteos, Jessica sintió el apoyo de todos en Despierta América.
La actriz confesó a Vero Bastos cómo superó ser blanco de la prensa sin escrúpulos.
El singular actor de Hollywood compartió con Luis Sandoval en su restaurante de tacos, el cual es toda una sensación en Los Angeles.
Jackie Guerrido habló de los difíciles inicios que tuvo al ser madre adolescente y soltera. ¿Cómo superó la adversidad con dos niños pequeños?
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
"¡Viva México!", clamó Obama en la celebración del Cinco de Mayo en la Casa Blanca
La banda mexicana cantó sus éxitos durante más de media hora para celebrar las contribuciones de los inmigrantes hispanos a la cultura estadounidense.
Antojitos de mi tierra: Perú y Colombia
Noticias Univision 14 te lleva por un recorrido gastronómico sobre antojitos de Centroamérica y hoy conoceremos los mejores lugares para disfrutar de la comida de Perú y Colombia sin salir del área de la bahía.
Experto explica por qué salió absuelto José 'Pepe' Díaz
Un abogado de defensa criminal explicó varias razones por las cuales no se recomienda que una persona sople en la prueba de alcoholemia.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El Clásico Capitalino entre América y Pumas es muy pasional
Pumas y América son los actores principales de la última fecha del Clausura 2016, y los Universitarios buscaran buscar su boleto a la Liguilla.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 5 de mayo de 2016
La seguridad de Cuauhtémoc Blanco no nos dejó acercarnos a él y J Balvin defendió su música.
Santos estrenará sobrenombre para su estadio ante Chivas tras incidentes violentos
El Estadio Corona dejó de ser la Casa del Dolor Ajeno tras los incidentes violentos entre Santos y Tigres.