publicidad
El esperado día llegó para Jenni Rivera.

Jenni Rivera comparecerá ante la justicia por contrabando

Jenni Rivera comparecerá ante la justicia por contrabando

La cantante Jenni Rivera sería llamada ante la justicia luego que un juez federal solicitara su comparecencia.

El esperado día llegó para Jenni Rivera.
El esperado día llegó para Jenni Rivera.

MÉXICO. La Diva de la Banda, Jenni Rivera sería llamada a comparecer ante la justicia toda vez que la Procuraduría General de la República (PGR) de México solicitara su declaración ante el intento de sacar del País $52 mil 167 (cerca de 667 mil pesos mexicanos) en efectivo sin declararlos ante el fisco; así lo informó la publicación Basta!

La jueza Graciela Malja tendrá que hacerse cargo de la comparecencia de la Diva bajo la acusación del delito de contrabando.

La acusación pesa sobre la cantante desde 2009, cuando Jenni fue detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pues se había detectado que portaba más de $52 mil en efectivo sin haberlos declarado ante la Administración General de Aduanas.

publicidad

En ese momento se le otorgó la libertad, pues Jenni Rivera presentó diversos documentos que probaban que ese dinero le pertenecía legalmente, y que era resultado de varios pagos, informó el portal de Terra.

Aunque en México se sanciona con cárcel a quien no declare en Aduanas, al entrar o salir del País, la posesión en efectivo de valores superiores a los $30 mil, la libertad de Jenni no corre peligro, toda vez que ha presentado los documentos necesarios que justifican la posesión de ese dinero.

No obstante, si el juez considera la acusación como pertinente, Jenni Rivera sería notificada por escrito, y tendría que comparecer ante la justicia para rendir, nuevamente, una declaración preparatoria.

No deja de resultar sospechoso, sin embargo, que más de un año después de los hechos, y estando Jenni libre, se reanude la acusación y los procesos de investigación en contra de la cantante.

¿Crees que Jenni Rivera sea inocente de esta acusación del delito de contrabando?

publicidad
publicidad
publicidad
Marjorie de Sousa acudió a una comparecencia en el juzgado que lleva la demanda de custodia de su hijo Matías y aquí tenemos sus declaraciones.
Además; trucos de magia para comenzar la mañana, William sabe cuando dar gracias a Dios y Liz Clapés tiene miedo a las criticas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
México desató dudas sobre el trasero de la estrella de reality. Aunque Kim varias veces desmintió haberse aumentado el tamaño de sus nalgas todos nos hacemos la misma pregunta: ¿cuál es la historia detrás de su trasero?
Son muchas las señales que indican que 'La Chica Dorada' pudiera estar esperando un bebe a sus 45 años de edad.