publicidad
Jenni Rivera, la Diva de la Banda.

Jenni Rivera celebró su 'despediva' de soltera

Jenni Rivera celebró su 'despediva' de soltera

El Latin Lover le bailó muy sexi a la "Diva de la Banda".

Jenni Rivera, la Diva de la Banda.
Jenni Rivera, la Diva de la Banda.

La cantante Jenni Rivera, quien está próxima a contraer matrimonio con el pelotero Esteban Loaiza, celebró su despedida de soltera con amigas y familiares. Las cámaras de El Gordo y La Flaca estuvieron ahí para darte los detalles.

Amigas como Liliana Arriaga "La Chupitos" y Christi, esposa de Marco Antonio Solis, estuvieron acompañando a Jenni Rivera en el festejo, donde todas disfrutaron de un gran momento al abrir los picositos regalos que le hicieron a la cantante.

Además, el evento tuvo un show muy particular. Es normal que en las despedidas de solteras haya un hombre musculoso que deleite la pupila de las invitadas, pero lo excepcional de esta "despediva" fue que el stripper era un reconocido luchador y conductor: Latin Lover.

publicidad

Sin duda, Jenni Rivera se la pasó increíble  en su festejo, pero aún le faltan detalles por arreglar para tener la boda de sus sueños con Esteban Loaiza.

publicidad
publicidad
En su segundo día en Miami la quinceañera logró realizar unos de sus sueños, ver el mar.
La cantante disfruto del partido de basquetbol con su esposo Jay-Z y su hija Blue Ivy en Nueva Orleans.
Mira cómo son en la intimidad Marcelo Córdoba, José ron, Esmeralda Pimentel y Marisol del Olmo, confesaron todo.
El conductor pidió participar como actor en una telenovela y se comparó con Fernando Colunga cuando descubrió la foto del actor mexicano.
publicidad