publicidad
Jenni Rivera, la Diva de la Banda.

Jenni Rivera celebró su 'despediva' de soltera

Jenni Rivera celebró su 'despediva' de soltera

El Latin Lover le bailó muy sexi a la "Diva de la Banda".

Jenni Rivera, la Diva de la Banda.
Jenni Rivera, la Diva de la Banda.

La cantante Jenni Rivera, quien está próxima a contraer matrimonio con el pelotero Esteban Loaiza, celebró su despedida de soltera con amigas y familiares. Las cámaras de El Gordo y La Flaca estuvieron ahí para darte los detalles.

Amigas como Liliana Arriaga "La Chupitos" y Christi, esposa de Marco Antonio Solis, estuvieron acompañando a Jenni Rivera en el festejo, donde todas disfrutaron de un gran momento al abrir los picositos regalos que le hicieron a la cantante.

Además, el evento tuvo un show muy particular. Es normal que en las despedidas de solteras haya un hombre musculoso que deleite la pupila de las invitadas, pero lo excepcional de esta "despediva" fue que el stripper era un reconocido luchador y conductor: Latin Lover.

publicidad

Sin duda, Jenni Rivera se la pasó increíble  en su festejo, pero aún le faltan detalles por arreglar para tener la boda de sus sueños con Esteban Loaiza.

publicidad
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
publicidad