publicidad
Jenni Rivera, la Diva de la Banda.

Jenni Rivera celebró su 'despediva' de soltera

Jenni Rivera celebró su 'despediva' de soltera

El Latin Lover le bailó muy sexi a la "Diva de la Banda".

Jenni Rivera, la Diva de la Banda.
Jenni Rivera, la Diva de la Banda.

La cantante Jenni Rivera, quien está próxima a contraer matrimonio con el pelotero Esteban Loaiza, celebró su despedida de soltera con amigas y familiares. Las cámaras de El Gordo y La Flaca estuvieron ahí para darte los detalles.

Amigas como Liliana Arriaga "La Chupitos" y Christi, esposa de Marco Antonio Solis, estuvieron acompañando a Jenni Rivera en el festejo, donde todas disfrutaron de un gran momento al abrir los picositos regalos que le hicieron a la cantante.

Además, el evento tuvo un show muy particular. Es normal que en las despedidas de solteras haya un hombre musculoso que deleite la pupila de las invitadas, pero lo excepcional de esta "despediva" fue que el stripper era un reconocido luchador y conductor: Latin Lover.

publicidad

Sin duda, Jenni Rivera se la pasó increíble  en su festejo, pero aún le faltan detalles por arreglar para tener la boda de sus sueños con Esteban Loaiza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella prefiere solamente una charla con amigos y no revelar secretos de su vida en un libro.
Nuestra bella dominicana Francisca Lachapel le demostró a Rodolfo Landeros que ella sí tiene piernas para exhibir. ¡Pero Alan también quiere presumirnos las suyas!
Eleazar Gómez salió al paso de las acusaciones que su exnovia, Vanessa López hizo en su contra y esto es lo que el actor dijo al respecto.