publicidad

Jenni Rivera cantó mal el Himno Nacional de México

Jenni Rivera cantó mal el Himno Nacional de México

Jenny Rivera alteró la letra del Himno Nacional de México, su propio país. Mira el video aquí.

Jenni Rivera entonó el Himno Nacional antes de la pelea de box entre “El Canelo” Álvarez, de México, y el argentino Carlos Baldomir. La pelea se verificó en el Staples Center de Los Ángeles.

A pesar de ser Jenni Rivera una intérprete de la música tradicional mexicana, cometió el error de alterar la letra del Himno Nacional de su propio país.

Mientras la letra original de Himno Nacional dice: Mexicanos al grito de guerra / el acero aprestad y el bridón. / Y retiemble en sus centros la tierra, / al sonoro rugir del cañón. La Diva de la Banda cantó: “ Y retiemble los centros la tierra / al sonoro rugir del cañón”. El error fue más notorio cuando, al repetir la estrofa, la cantante dijo la letra correctamente. Mira el video de Jenni cantando el Himno Nacional AQUÍ.

Luego de este grave error, en Twitter se han intesificado los ataques contra la cantante. Miles de mexicanos indignados por la modificación del Himno Nacional califican a Jenni Rivera de “tonta” e “ignorante”, por decir lo menos.

No obstante, Jenni no es sino uno de los tantos intérpretes que han modificado el Himno. Algunos de ellos han sido Julio Preciado, y Jorge, Coque, Muñiz, quien, además, se equivocó al cantarlo precisamente un 16 de septiembre.

¿Qué opinas de los famosos que cantan mal el Himno Nacional de México?

publicidad
publicidad
publicidad
Los músicos más talentosos de la industria se reunieron para celebrar sus talentos, pero algunos vestuarios dejaron mucho que desear.
Los asistentes al concierto salieron corriendo al escuchar las detonaciones. Información en desarrollo.
La esposa del expresidente estadounidense Barack Obama no paró su rutina de ejercicios durante sus vacaciones en Italia. Michelle fue seguida por un séquito del servicio secreto y curiosos.
A "la fiesta de los Carter" asistieron varias de las amigas famosas de la cantante. Una grandiosa celebración que incluyó temáticas y atuendos africanos.