publicidad

Jenni Rivera cantó mal el Himno Nacional de México

Jenni Rivera cantó mal el Himno Nacional de México

Jenny Rivera alteró la letra del Himno Nacional de México, su propio país. Mira el video aquí.

Jenni Rivera entonó el Himno Nacional antes de la pelea de box entre “El Canelo” Álvarez, de México, y el argentino Carlos Baldomir. La pelea se verificó en el Staples Center de Los Ángeles.

A pesar de ser Jenni Rivera una intérprete de la música tradicional mexicana, cometió el error de alterar la letra del Himno Nacional de su propio país.

Mientras la letra original de Himno Nacional dice: Mexicanos al grito de guerra / el acero aprestad y el bridón. / Y retiemble en sus centros la tierra, / al sonoro rugir del cañón. La Diva de la Banda cantó: “ Y retiemble los centros la tierra / al sonoro rugir del cañón”. El error fue más notorio cuando, al repetir la estrofa, la cantante dijo la letra correctamente. Mira el video de Jenni cantando el Himno Nacional AQUÍ.

Luego de este grave error, en Twitter se han intesificado los ataques contra la cantante. Miles de mexicanos indignados por la modificación del Himno Nacional califican a Jenni Rivera de “tonta” e “ignorante”, por decir lo menos.

No obstante, Jenni no es sino uno de los tantos intérpretes que han modificado el Himno. Algunos de ellos han sido Julio Preciado, y Jorge, Coque, Muñiz, quien, además, se equivocó al cantarlo precisamente un 16 de septiembre.

¿Qué opinas de los famosos que cantan mal el Himno Nacional de México?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz asegura que disfruta todo el tiempo que puede con su hijo y agradeció a la prensa ante su preocupación por los problemas de salud que presentó Emmanuel, los cuales ya fueron superados.
Zarelea Figueroa, hija mayor de Joan Sebastian, afirma que su padre se ha llegado a manifestar ante ella y sus hijos, pero que en vez de sentir temor, sienten e una enorme paz por tratarse de su padre.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
La cantante mexicana asegura que sufrió de depresión y ataques de ansiedad, para controlar ese síntoma tuvo que tomar medicamentos y hacer parte de un tratamiento que le ayudó a recuperar sus ganas de vivir.