publicidad
.

Jenni Rivera cantó mal el Himno Nacional de México logo-noticias.cd3dd21...

Jenni Rivera cantó mal el Himno Nacional de México

Jenni Rivera cantó mal el Himno Nacional de México

Jenny Rivera alteró la letra del Himno Nacional de México, su propio país. Mira el video aquí.

Jenni Rivera entonó el Himno Nacional antes de la pelea de box entre “El Canelo” Álvarez, de México, y el argentino Carlos Baldomir. La pelea se verificó en el Staples Center de Los Ángeles.

A pesar de ser Jenni Rivera una intérprete de la música tradicional mexicana, cometió el error de alterar la letra del Himno Nacional de su propio país.

Mientras la letra original de Himno Nacional dice: Mexicanos al grito de guerra / el acero aprestad y el bridón. / Y retiemble en sus centros la tierra, / al sonoro rugir del cañón. La Diva de la Banda cantó: “ Y retiemble los centros la tierra / al sonoro rugir del cañón”. El error fue más notorio cuando, al repetir la estrofa, la cantante dijo la letra correctamente. Mira el video de Jenni cantando el Himno Nacional AQUÍ.

Luego de este grave error, en Twitter se han intesificado los ataques contra la cantante. Miles de mexicanos indignados por la modificación del Himno Nacional califican a Jenni Rivera de “tonta” e “ignorante”, por decir lo menos.

No obstante, Jenni no es sino uno de los tantos intérpretes que han modificado el Himno. Algunos de ellos han sido Julio Preciado, y Jorge, Coque, Muñiz, quien, además, se equivocó al cantarlo precisamente un 16 de septiembre.

¿Qué opinas de los famosos que cantan mal el Himno Nacional de México?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El actor confesó que está muy enamorado y reveló detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa. Además, nos contó cómo se enteró que sería papá de nuevo.
El cantante llegó a una presentación en Argentina con el cabello de color verde brillante, y las redes sociales no tardaron en explotar con memes y comparativos.
El conductor no da tregua a su tratamiento contra el cáncer, y él mismo nos contó cómo se ha ayudado a superar esta dura prueba.
Chismes Calientitos: Además, Martha Higareda confiesa que la discriminaron cuando empezó a trabajar en Estados Unidos, y Aleida Núñez cerrará la fábrica de bebés.
Frida Sofía hizo dolorosas declaraciones sobre una niñez falta de cariño y compañía de su familia. Además, habló de la relación con su padre.
La Miss Universo 1996 recordó cómo el ahora candidato republicano la humillaba por subir de peso y por ser latina.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
La conductora respondió a las declaraciones que hiciera Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, quien confesó haber sido víctima de bullying en el programa Sabadazo.
Después de haber sido señalada como responsable de que Juan Gabriel estuviera en la cárcel; María Sorté agradece el apoyo, ya aclarado el escándalo.
Mira lo bien que la pasaron David Zepeda, Mane de la Parra y Pablo Lyle en una elegante pero muy musical sesión fotográfica.
Francisca Lachapel escuchó los consejos de Tania Karam para saber cómo comunicarse con sus ángeles, y lograr que éstos te ayuden en el trabajo.
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
Entérate lo que le pasó al cantante mientras convivía con un club de fans, tras una firma de autógrafos en San Luis Potosí, México.
Selena Gómez supuestamente se interna en un lugar de rehabilitación luego de cancelar su Revival tour.
Sólo una semana después de que Angelina Jolie anunció que buscaría el divorcio de Brad Pitt, Khloé Kardashian admite que le gusta la estrella de cine.
La actriz habla sobre su asalto sexual a los 18 años y cómo está usando su plataforma para ayudar a otras víctimas.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Animación: Google car se ve involucrado en un nuevo accidente
Google ha confirmado que uno de sus vehículos autónomos sufrió severos daños en un accidente de tráfico que implica a una furgoneta comercial el pasado viernes 23 de septiembre.
Protestan en San Diego contra policías por matar a un hombre negro, desarmado y enfermo mental
Cuestionan por qué un policía descargó su arma cuando su compañero ya había disparado con una pistola eléctrica, además de que supuestamente sabían que el hombre padecía de sus facultades mentales.
Momento emotivo: Nadal detuvo un juego de leyendas para buscar a una niña perdida
Durante un partido de tenis de leyendas una madre desesperada irrumpió el silencio buscando a su hija perdida en las graderías.
Boy aclaró lo de su baile y acusó: “Hay una campaña contra el Cruz Azul”
El ‘Jefe’ negó que su baile haya sido una burla y descartó haberse peleado con aficionados. Pero lanzó otra polémica: “Hay promotores que le pagan a la prensa”.
Las otras grandes polémicas de Tomás Boy en su carrera
Bailes, festejos alocados, peleas con rivales; de todo un poco ha hecho el ‘Jefe’ en su prolongada trayectoria en el fútbol mexicano. Aquí un repaso.
Gerardo Martino, sobre Guardado: “Beneficiaría a toda la Liga, es como Pirlo y Lampard”
El DT argentino reconoció la calidad del ‘Principito’, a quien se menciona para sumarse a su nuevo club, el Atlanta de la MLS. Y dijo que en un futuro se ve en la Liga MX.