publicidad
.

Jenni Rivera cantó mal el Himno Nacional de México logo-noticias.cd3dd21...

Jenni Rivera cantó mal el Himno Nacional de México

Jenni Rivera cantó mal el Himno Nacional de México

Jenny Rivera alteró la letra del Himno Nacional de México, su propio país. Mira el video aquí.

Jenni Rivera entonó el Himno Nacional antes de la pelea de box entre “El Canelo” Álvarez, de México, y el argentino Carlos Baldomir. La pelea se verificó en el Staples Center de Los Ángeles.

A pesar de ser Jenni Rivera una intérprete de la música tradicional mexicana, cometió el error de alterar la letra del Himno Nacional de su propio país.

Mientras la letra original de Himno Nacional dice: Mexicanos al grito de guerra / el acero aprestad y el bridón. / Y retiemble en sus centros la tierra, / al sonoro rugir del cañón. La Diva de la Banda cantó: “ Y retiemble los centros la tierra / al sonoro rugir del cañón”. El error fue más notorio cuando, al repetir la estrofa, la cantante dijo la letra correctamente. Mira el video de Jenni cantando el Himno Nacional AQUÍ.

Luego de este grave error, en Twitter se han intesificado los ataques contra la cantante. Miles de mexicanos indignados por la modificación del Himno Nacional califican a Jenni Rivera de “tonta” e “ignorante”, por decir lo menos.

No obstante, Jenni no es sino uno de los tantos intérpretes que han modificado el Himno. Algunos de ellos han sido Julio Preciado, y Jorge, Coque, Muñiz, quien, además, se equivocó al cantarlo precisamente un 16 de septiembre.

¿Qué opinas de los famosos que cantan mal el Himno Nacional de México?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Los rumores eran ciertos, Marjorie y Julián serán padres. Ellos le dieron la exclusiva a la revista People en Español.
Jessica Alba y Zoe Saldaña mostraron su buen gusto para vestir y los Detectives de la Moda hablaron de su look y de los errores de otras famosas.
Los chicos de CNCO visitaron Despierta y se encontraron con las ocurrencias de Mela y una noticia que cambiará su vida, tal como pasó con Johnny Lozada.
No te quedes sin ver cómo se divierten Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra en este Revoltillo cargado de chismes de los famosos.
Los chicos aún no pueden entender el éxito que han logrado en tan poco tiempo y hablaron de cómo ha cambiado su vida tras el éxito.
La madre del hijo de Pablo Montero fue víctima de golpes e insultos en un reality show, ¿qué piensa Pablo al respecto?
El cantante de música de banda alborota a las chicas con su varonil barba. Escucha el mensaje que le envió a Espinoza Paz, quien se injertó cabello hace poco.
Con una carta reveladora el actor advirtió a la revista que estaban difamándalo y dañando su imagen con una nota que lo tacha de arrogante.
Se juntaron dos generaciones de fanáticas, las de CNCO y las de Menudo. Madre e hija llegaron a conocer a sus ídolos.
El amigo de Pilar Montenegro se molestó por las preguntas tan directas sobre la supuesta mala situación de salud de la cantante.
La reina de belleza y presentadora llora al relatar cómo su familia se ha tenido que separar por los problemas políticos en su natal Venezuela.
A su llegada a maquillaje, todos se vuelven locos con el galán Andrés Palacios. Pero no ocurre lo mismo cuando llega nuestro querido conductor El Burro.
El cantante se ha rodeado de seguridad y asesores que no le permiten ni contestarle a la prensa.
No podrás creer cómo hacen las chicas de Despierta América para que la ropa les quede mejor ahora que todas están bajando de peso.
Por presunta irregularidades en el ejercicio fiscal del 2010, Belinda fue citada a declarar ante las autoridades mexicanas.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan a un hombre cuyo perro mordió a una mujer en Balch Springs
Kenneth Ginn, de 53 años, fue arrestado y tres perros fueron decomisados después de que una de las mascotas mordiera a una mujer.
Película puertorriqueña refleja el quehacer político isleño
“Pepo Pa’l Senado” un filme boricua que satiriza el proceso político de Puerto Rico. El actor René Monclova habla de la producción local.
César 'Chelito' Delgado fue suspendido un año por dopaje
El exfutbolista de Cruz Azul y actual elemento de Rosario Central dio positivo en un control de la Conmebol.
Futbolistas internacionales de la MLS convocados a la fecha FIFA de septiembre de 2016
Nicolás Lodeiro, Román Torres y Robbie Keane aparecen entre los futbolistas de la MLS más destacados que han sido convocados por sus selecciones.
Duelo de porteros legendarios en el Clásico de las Montañas Rocosas
Real Salt Lake recibe a Colorado Rapids, cuando Nick Rimando y Tim Howard defiendan sus arcos.
Maximiliano Urruti busca el rol de protagonista en FC Dallas tras la salida de Fabián Castillo
El atacante argentino busca convertirse en uno de los pilares del equipo y ya es máximo anotador del club en lo que va de la temporada.
Por: Cynthia Lemus