publicidad
.

Jenni encontró a su príncipe logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Jenni encontró a su príncipe

La cantante tuvo que besar a varios sapos antes de encontrar a su verdadero amor.

La cantante Jenni Rivera, quien este 8 de septiembre contraerá matrimonio con el pelotero Esteban Loaiza, tuvo que besar a varios sapos antes de encontrar a su verdadero príncipe azul.

Y es que en cosas del amor a ‘La diva de la banda’ no le ha ido muy bien pues en su primera relación con Trino Marín,  con quien procreó a sus tres hijos, Chiquis, Jackeline  y Michael Marín, sufrió violencia doméstica y además sus dos hijas fueron abusadas sexualmente por su propio padre.

Tiempo después le tocó besar a otro sapo, Juan López, con quien se casó  y hasta tuvo a sus otros dos hijos Jenicka y Johny Ángel, sin embargo se separaron  en el 2003. Cuatro años más tarde López fue encarcelado por tráfico de drogas y murió en prisión en julio de 2009.

La vida de Jenni parecía más relajada hasta que se involucró con un nuevo sapo, quien en el 2008 difundió un video íntimo con lo que la cantante volvía a estar en el ojo del huracán.

Y como en los cuentos de hadas, Jenni ya estaba cansada de besar tantos sapos cuando apareció su príncipe azul vestido de beisbolista, con quien inició un romance en noviembre de 2008, pero la relación no terminaba de cuajar y rompieron su noviazgo en abril del 2009.

Sin embargo su amor fue más grande  por lo que reiniciaron su relación y este 8 de septiembre llegarán hasta el altar para contraer matrimonio y ser felices por siempre.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mira en exclusiva las fotos de la habitación de la hermosa bebé, y también las fotos familiares de los Butler Pretto.
En la India establecieron un récord de abrazar a 79 personas en un minuto. En Despierta América lo intentamos y arrasamos.
Daniela Di Giacomo toma un viaje a través del tiempo para explorar el estilo y fashion de la bella actriz de 'Teenage Mutant Ninja Turtles'.
La modelo brasileña Natalia Subtil se mostró desnuda en esta foto para lucir su pancita de 2 meses de embarazo.
La modelo Natalia Sutil subió una foto a sus redes sociales presumiendo su pancita de embarazo, la misma que luego borró junto con todas las fotos donde aparecía con el hijo de Bárbara Mori.
Daniela Di Giacomo junto a su escuadrón de la moda neoyorkino destacaron los aciertos y desaciertos de la alfombra negra de Los 50 más Bellos.
Daniela Di Giacomo y Maggie Jiménez analizaron todos los ‘looks’ espectaculares y desastrosos que desfilaron por la alfombra magenta de los Billboard Awards 2016.
'El Burro' Van Rankin no entendió cómo dar la patada con la panza y terminó en el suelo bastante adolorido.
Entérate lo que pasa con famosos como Beyoncé, Alejandra Guzmán, Selena Gomez y Belinda en sus redes sociales.
En exclusiva para las cámaras de HOY, la esposa de Sergio Mayer reaccionó sobre el embarazo del hijo de su esposo y la foto desnuda donde Natalia Sutil muestra su embarazo.
Además, Vero vivió los celos entre hermanos, Alan se fue de fiesta con los Estefan y la Dra. Nancy descubre que en Despierta no han aprendido nada. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En una entrevista reveladora, Laura Zapata confesó cómo fue su infancia y cómo superó el trauma de su secuestro.
Luego de la polémica con Julión y su gusto por las mujeres que saben "trapear", Altaír Jarabo expresó su descontento.
El actor habló de la polémica que generó una imagen publicada por su ex Natasha Dupeyrón y aclaró los rumores de romance con Michelle Renaud.
Los detectives de la moda opinaron sobre la moda de los invitados a la glamurosa boda de la actriz Eva Longoria y el ejecutivo Pepe Bastón.
A pocas horas de la boda de Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann, Alessandra Rosaldo le dedicó un bello mensaje a la feliz pareja.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Fuerte tiroteo deja múltiples muertos y heridos al oeste de Houston
La balacera con rifles de asalto comenzó afuera de un negocio. Uno de los sospechosos murió y el otro está herido.
Mujer fue atropellada cuando huía de un ladrón armado
En otro hecho violento más, una mujer sufrió un intento de asalto y cuando trató de huir fue atropellada.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Esperada final del fútbol mexicano
Monterrey y Pachuca se enfrentan en el partido de vuelta en el estadio de los rayados.
Peña del Real Madrid sufre ataque terrorista en Irak
Al menos cuatro personas murieron y otras cinco resultaron heridas en un nuevo ataque armado contra una peña del Real Madrid en la localidad de Naher.