publicidad

Jenni encontró a su príncipe

Jenni encontró a su príncipe

La cantante tuvo que besar a varios sapos antes de encontrar a su verdadero amor.

La cantante Jenni Rivera, quien este 8 de septiembre contraerá matrimonio con el pelotero Esteban Loaiza, tuvo que besar a varios sapos antes de encontrar a su verdadero príncipe azul.

Y es que en cosas del amor a ‘La diva de la banda’ no le ha ido muy bien pues en su primera relación con Trino Marín,  con quien procreó a sus tres hijos, Chiquis, Jackeline  y Michael Marín, sufrió violencia doméstica y además sus dos hijas fueron abusadas sexualmente por su propio padre.

Tiempo después le tocó besar a otro sapo, Juan López, con quien se casó  y hasta tuvo a sus otros dos hijos Jenicka y Johny Ángel, sin embargo se separaron  en el 2003. Cuatro años más tarde López fue encarcelado por tráfico de drogas y murió en prisión en julio de 2009.

La vida de Jenni parecía más relajada hasta que se involucró con un nuevo sapo, quien en el 2008 difundió un video íntimo con lo que la cantante volvía a estar en el ojo del huracán.

Y como en los cuentos de hadas, Jenni ya estaba cansada de besar tantos sapos cuando apareció su príncipe azul vestido de beisbolista, con quien inició un romance en noviembre de 2008, pero la relación no terminaba de cuajar y rompieron su noviazgo en abril del 2009.

Sin embargo su amor fue más grande  por lo que reiniciaron su relación y este 8 de septiembre llegarán hasta el altar para contraer matrimonio y ser felices por siempre.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad