publicidad

Jenni encontró a su príncipe

Jenni encontró a su príncipe

La cantante tuvo que besar a varios sapos antes de encontrar a su verdadero amor.

La cantante Jenni Rivera, quien este 8 de septiembre contraerá matrimonio con el pelotero Esteban Loaiza, tuvo que besar a varios sapos antes de encontrar a su verdadero príncipe azul.

Y es que en cosas del amor a ‘La diva de la banda’ no le ha ido muy bien pues en su primera relación con Trino Marín,  con quien procreó a sus tres hijos, Chiquis, Jackeline  y Michael Marín, sufrió violencia doméstica y además sus dos hijas fueron abusadas sexualmente por su propio padre.

Tiempo después le tocó besar a otro sapo, Juan López, con quien se casó  y hasta tuvo a sus otros dos hijos Jenicka y Johny Ángel, sin embargo se separaron  en el 2003. Cuatro años más tarde López fue encarcelado por tráfico de drogas y murió en prisión en julio de 2009.

La vida de Jenni parecía más relajada hasta que se involucró con un nuevo sapo, quien en el 2008 difundió un video íntimo con lo que la cantante volvía a estar en el ojo del huracán.

Y como en los cuentos de hadas, Jenni ya estaba cansada de besar tantos sapos cuando apareció su príncipe azul vestido de beisbolista, con quien inició un romance en noviembre de 2008, pero la relación no terminaba de cuajar y rompieron su noviazgo en abril del 2009.

Sin embargo su amor fue más grande  por lo que reiniciaron su relación y este 8 de septiembre llegarán hasta el altar para contraer matrimonio y ser felices por siempre.

publicidad


publicidad
publicidad
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Nuestra bella conductora llegó muy empoderada y sintiéndose como toda una superheroína. Pero la pregunta es: ¿cuáles serían sus súper poderes?
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
El comediante está de gira con su amigo Omar Chaparro, y salió al paso de los rumores sobre un posible romance con una de sus ex parejas.
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz, ya están siguiendo los pasos de su famosa mami y debutaron en la obra de teatro 'Tití y los Deseos de Navidad'.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Christian Castro es un niño más cuando está con sus hijos
Pase lo que pase, el Bruno Mars boricua se lleva muchas amistades nuevas y un mundo de enseñanzas. Todo pasa por un propósito y él está feliz de estar donde estar.
Brian Cruz: 'Hay que ser positivo, pero la realidad es que esto es una competencia'
El cubano no se puede creer lo mucho que ha logrado en la competencia. Ya está en la final y fácilmente podría convertirse en uno de los integrantes de la banda final.
Capítulo 6 CNCO Evolution: ¿Cómo se preparan los chicos para celebrar Navidad?
Erick, Richard, Joel, Christopher y Zabdiel hablan de lo que extrañan de sus familias, sus planes para Navidad así como sus planes para el 2017.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Advierten que la falta de sueño aumenta el riesgo de un accidente de tránsito
Estudios realizados sobre el tráfico en las calles asegura que de no haber dormido siete de las últimas 24 horas, los conductores no deberían salir a conducir.
Escuela de Sacramento anuncia que cerrará sus puertas el próximo año
La escuela católica Holy Cross anunció que clausurará el colegio en junio del próximo año por el grave déficit que enfrenta la escuela.
¿Cuál es el equipo que más Finales de la MLS ha ganado?
Conoce la historia de la Gran Final de la MLS Cup y entérate de todo lo que necesitas saber.
David Villa, MVP de la MLS 2016: "Este es uno de los días más grandes de mi carrera"
En la votación final el capitán de New York City FC se impuso a Bradley Wright-Phillips y Sacha Kljestan, futbolistas de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
Martín Rodríguez, el uruguayo que desafía el tabú de la homosexualidad en el fútbol
Hace un año que Martín Rodríguez decidió salir del clóset y se convirtió en el único periodista deportivo que ha hecho pública su homosexualidad en Uruguay, una decisión sin precedentes en un país donde el fútbol es una religión y territorio de las expresiones más machistas de la masculinidad.
Carlos Reinoso y el descenso: “Los primeros partidos hay que sacar muchos puntos”
El técnico del Veracruz contó cómo está armando su equipo para encarar la difícil tarea de evitar el descenso. Y habló de las incorporaciones que tendrá para el torneo Clausura 2017.