publicidad

Jencarlos nos pone de su 'canela'

Jencarlos nos pone de su 'canela'

El artista sensación Jencarlos Canela triunfa como un naciente sex symbol.

Pocas estrellas pueden brillar como lo hace Jencarlos Canela. No por nada, el actor y cantante puede lucirse tanto en Premio Lo Nuestro como en la televisión americana.

A sus 22 años Jencarlos ha logrado conquistar un mercado mundial que pocas veces abre las puertas de par en par a alguien que pretende entrar con éxito a la música y la actuación.

No hace falta decir que Jencarlos tiene lo necesario para triunfar en el ámbito que decida: su seductora y varonil voz, junto a ese cuerpo perfecto y rasgos masculinos lo hacen un “adonis” a la mirada de cualquiera.

La carrera musical de Jencarlos logró despegar en 2009, cuando lanzó al mercado su álbum debut Búscame. Fue esa premisa la que logró que el cubano-americano cautivara la atención de miles de jovencitas.

Jencarlos Canela es una de las estrellas a las que debemos prestar atención, pues ya hizo debut en el teatro musical y el cine hollywoodense, así que pronto comenzaremos a escuchar cada vez más de él.

publicidad
publicidad
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
publicidad