publicidad

Jencarlos nos pone de su 'canela'

Jencarlos nos pone de su 'canela'

El artista sensación Jencarlos Canela triunfa como un naciente sex symbol.

Pocas estrellas pueden brillar como lo hace Jencarlos Canela. No por nada, el actor y cantante puede lucirse tanto en Premio Lo Nuestro como en la televisión americana.

A sus 22 años Jencarlos ha logrado conquistar un mercado mundial que pocas veces abre las puertas de par en par a alguien que pretende entrar con éxito a la música y la actuación.

No hace falta decir que Jencarlos tiene lo necesario para triunfar en el ámbito que decida: su seductora y varonil voz, junto a ese cuerpo perfecto y rasgos masculinos lo hacen un “adonis” a la mirada de cualquiera.

La carrera musical de Jencarlos logró despegar en 2009, cuando lanzó al mercado su álbum debut Búscame. Fue esa premisa la que logró que el cubano-americano cautivara la atención de miles de jovencitas.

Jencarlos Canela es una de las estrellas a las que debemos prestar atención, pues ya hizo debut en el teatro musical y el cine hollywoodense, así que pronto comenzaremos a escuchar cada vez más de él.

publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aumenta el número de víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Autoridades confirmaron que aún continúan las labores de rescate para encontrar más cadáveres o sobrevivientes en el almacén donde se llevaba a cabo un concierto clandestino.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump elige como secretario de Vivienda a Ben Carson, antiguo rival en las primarias republicanas
Su nombre se había barajado en las últimas semanas para este cargo. Se trata del primer afroestadounidense nominado para integrar el gabinete de Trump.
Técnico sobreviviente de LaMia dice que el accidente fue solo un "tropiezo" y que volverá a volar
Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Cochabamba, Bolivia, fue sometido a 48 horas de exámenes exploratorios y chequeos médicos. Solo tiene un "edema cerebral por las contusiones de los golpes" que recibió en el accidente en Colombia.
Recomiendan a inmigrantes que se informen sobre sus derechos en EEUU y pueda disminuir su temor
Desde la elección de Donald Trump muchos indocumentados han manifestado su temor a ser deportados o víctimas de las medidas migratorias que pueda imponer el presidente electo. Univisión 41 en alianza con abogados pone a su disposición una línea de información y guía para la toma de decisiones.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.