publicidad

Jencarlos nos pone de su 'canela'

Jencarlos nos pone de su 'canela'

El artista sensación Jencarlos Canela triunfa como un naciente sex symbol.

Pocas estrellas pueden brillar como lo hace Jencarlos Canela. No por nada, el actor y cantante puede lucirse tanto en Premio Lo Nuestro como en la televisión americana.

A sus 22 años Jencarlos ha logrado conquistar un mercado mundial que pocas veces abre las puertas de par en par a alguien que pretende entrar con éxito a la música y la actuación.

No hace falta decir que Jencarlos tiene lo necesario para triunfar en el ámbito que decida: su seductora y varonil voz, junto a ese cuerpo perfecto y rasgos masculinos lo hacen un “adonis” a la mirada de cualquiera.

La carrera musical de Jencarlos logró despegar en 2009, cuando lanzó al mercado su álbum debut Búscame. Fue esa premisa la que logró que el cubano-americano cautivara la atención de miles de jovencitas.

Jencarlos Canela es una de las estrellas a las que debemos prestar atención, pues ya hizo debut en el teatro musical y el cine hollywoodense, así que pronto comenzaremos a escuchar cada vez más de él.

publicidad
publicidad
El cantante Emmanuel se vio forzado a cancelar un concierto que tenía pactado al lado de Mijares en Houston, ya que no le fue renovada su visa de trabajo.
Como todo mundo sabe que a Ana Patricia se le olvidan los chistes, por eso esta vez recibió ayuda de sus más fieles y cómicos televidentes.
Nuestra Francisca Lachapel volvió con sus dos premios en la mano: el Premio TVyNovelas a la conductora revelación, y el Premio Soberano a la comunicadora destacada en el extranjero.
Al parecer Orlando Segura tiene una admiradora secreta que lo sorprendió con un regalo que lo puso muy nervioso, ¿quién habrá tenido ese detalle tan especial?
publicidad