publicidad
Actor, quien participó en la cinta 'Un día después de mañana'.

Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal

Actor quien estelariza 'El Príncipe de Persia'.

Actor, quien participó en la cinta 'Un día después de mañana'.
Actor, quien participó en la cinta 'Un día después de mañana'.

Jake Gyllenhaal es un actor estadounidense nacido en el seno de una familia de realizadores cinematográficos el 19 de diciembre de 1980 en Los Ángeles, California. Su hermana Maggie también se dedica a la actuación. 

El actor debutó en el cine a los once años en la cinta 'City Slickers' (1991) y después participó en pequeños papeles en las películas de su padre, el director Stephen Gyllenhaal.

Entre los largometrajes que realizó con su padre destacan: ' A dangerous woman' y 'Josh and S.A.M'. Su primer papel protagónico lo hizo en la cinta 'Cielo de Octubre', pero su éxito comercial lo logró con la cinta 'Dannie Darko', en la que interpretó a un joven rebelde.

A esa cinta le siguieron 'Un día después de mañana', 'Brokeback Mountain', 'Zodiac', 'Brothers', 'El Prncipe de Persia' y 'Love other drugs'. Ha sido merecedor de varios  premios  entre ellos el BAFTA,  MTV Movie Awards, Premios National Arts, Premios Teen Choice. Y en el 2006 fue nominado al Oscar por su trabajo en 'Brokeback Mountain'.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.
La copresentadora del Noticiero Univision, María Elena Salinas, marcó las páginas de la historia al ser la primera mujer hispana en entrar al Salón de la Fama de la Asociación Nacional de Profesionales de la Radio y la Televisión.
La primera actriz Sylvia Pasquel asegura que el cantante Luis Miguel necesita urgentemente un asesor, debido a sus múltiples problemas legales. Pero eso sí, habló maravillas del talento del padre de su nieta.
Estos dos galanes de la música regional mexicana, Lupillo Rivera y José Manuel Figueroa, aconsejaron e hicieron suspirar a las participantes de La Reina de la Canción.