publicidad

Ivonne Montero asegura que Sebastián Rulli salió con ella por conveniencia

Ivonne Montero asegura que Sebastián Rulli salió con ella por conveniencia

“Ahora va a pensar que yo estoy hablando de él para hacerme promoción”, afirmó la actriz mexicana, quien tuvo una breve relación con el galán de telenovelas en el año 2000.

Ivonne Montero y Sebastián Rulli

Más de 15 años después la actriz Ivonne Montero habló sobre las razones que truncaron su relación con el actor Sebastián Rulli en el año 2000.

“Éramos unos chavales”, dijo al programa 'De primera mano', “fue un intento, salimos como un mes, cuando yo estaba haciendo ‘El tigre de Santa Julia’”, una película en la que compartió créditos con el actor Miguel Rodarte.

19 actores de telenovela que vivieron triángulos amorosos en la vida real


Montero también contó que no lamenta que la relación haya sido breve pues considera que el galán de telenovelas, “que apenas se daba a conocer”, quería capitalizar su fama. “Me di cuenta por sus actitudes: cuando había cámaras era muy cariñoso; cuando no había, se volteaba”, detalló. “Fue una relación de muy poco tiempo y cuando me di cuenta de muchas cosas, inmediatamente di las gracias".

“Ahora va a pensar que yo estoy hablando de él para hacerme promoción”, dijo la artista de 43 años, “pero no hay necesidad”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad