publicidad

Información falsa de Luis Migu

Información falsa de Luis Migu

Un correo electrónico atribuido a Univision.com muestra información fraudulenta. El contenido podría tratarse de un virus.

Información falsa de Luis Migu 64c48be60f4047e2a284f2ae7863ad35.jpg

Fraude

Esta semana comenzó a circular un correo electrónico bajo la dirección electrónica “Noticias@Univision.com", que difunde una nota falsa titulada Dramática Nota del Sol de México, atribuida a Univision.com. Esta información es totalmente fraudulenta y podría tratarse de un virus, por lo que se advierte a los usuarios para que no activen el archivo ejecutable que contiene dicho mensaje.

Este tipo de prácticas se conoce como SCAM (un híbrido de los fraudes conocidos como phishing y pirámides de valor) y es utilizada por estafadores que buscan obtener información de los usuarios que caen en la trampa. A través del archivo ejecutable (con terminación .exe) se vulneran las medidas de seguridad de las computadoras para poder obtener datos o introducir virus que destruyan los equipos de cómputo.

publicidad

El correo atribuido a Univision.com muestra imágenes trucadas del reproductor de video ( player) de Univision.com, así como el inicio de una nota firmada por Univision, con el nombre de una persona que no trabaja en Univision.com y que quizás realmente no exista.

La información señala que Luis Miguel fue encontrado bajo las influencias de las drogas y el alcohol, caminando desnudo en Playa del Carmen, México, y que tuvo que ser atendido en una clínica de la localidad. También se asegura que las imágenes que se muestran en el video, el cual realmente no existe, fueron tomadas por una cámara de seguridad del bar en el que se encontraba el cantante.

El remitente del correo electrónico aparece como “Univision.com.mx”, el cual no tiene ninguna relación con la empresa Univision y/o sus oficinas en México, por lo que se reitera la advertencia de no intentar abrir el supuesto video.

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
La cantante siempre tuvo su propio estilo al vestir y aquí te mostramos cuales eran sus prendas favoritas a la hora de vestirse.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
A cuatro años de la muerte de la ‘Diva de la Banda” su recuerdo se diluye en el lugar donde perdió la vida
El alcalde de Iturbide dijo que la familia de la cantante no mostró interés en organizar un evento conmemorativo en el pueblo más cercano al accidente como en años pasados. Y el camino hacia donde quedaron los restos del avión es tan difícil de transitar que hasta nuestro equipo reporteril casi se queda varado en el intento.
Severa tormenta de nieve causa estragos en Estados Unidos
Desde hace días el fenómeno atmosférico abruma a varios estados del país: Michigan, Pensilvania y Nueva York son los más afectados. Hasta ahora se han reportado al menos tres muertos y varios choques en cadena, como el que envolvió a más de setenta camiones y autos a orillas del lago Erie.
publicidad
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
La muerte de su madre no detendrá el debut como solista de Louis Tomlinson
El integrante de One Direction se alista a presentar su sencillo 'Just Hold On' en la final británica del programa 'X Factor'.
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
La madre de la quinceañera Rubí le pone freno a los metiches
Aunque su familia agradece toda la ayuda y el interés, Anaelda García advirtió a los periodistas y otras figuras artísticas que no alteren los planes que ya han hecho.
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
Natalia Jiménez salda una deuda con su 'Homenaje a la Gran Señora', Jenni Rivera
“Se me quedó una espinita clavada en el corazón porque ella (Jenni Rivera) y yo estábamos planeando salir de gira juntas y hacer cosas juntas pero lamentablemente se nos fue”, explicó la intérprete española.
Sylvia Pasquel está muy emocionada de encarnar a su madre en la serie sobre su vida
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".