publicidad
Divinas y Humanas

Imita el look de Ale Espinoza en Divinas y Humanas

Imita el look de Ale Espinoza en Divinas y Humanas

La experta de belleza Millie Morales compartió tips para obtener las ondas que lució en el evento de Divinas y Humanas de la revista TVyNovelas.

Divinas y Humanas
Divinas y Humanas

Alejandra Espinoza es una de las latinas que pertenecerá a la segunda edición de Divinas y Humas de la revista TvyNovelas. El pasado 22 de abril, la mexicana asistió a la gala que se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental de Miami.

La conductora de Nuestra Belleza Latina lució radiente con un look muy natural, el cual fue creación de la experta en belleza Millie Morales, quien compartió cómo obtener sus bellas ondas usando John Frieda Frizz Ease.

Lo primero que ella hizo fue crear una buena base para que el cabello estuvieron dócil y manejable, por lo que lo lavó con John Frieda Frizz Ease Smooth Start Shampoo y Conditioner. Después aplicó aún cuando estaba húmedo, una pequeña dosis de  John Frieda Frizz Ease Original Six Effects Serum.

publicidad

La experta reveló que gracias a ello, la melena de Espinoza logró estar suave y muy bien hidratado.

El paso siguiente fue peinarlo con un cepillo especial que lleva por nombre venty separó por partes para poder usar la secadora y darle un poco de volumen. Finalmente aplicó dos gotitas de John Frieda Frizz Ease Nourishing Oil Elixir para eliminar el frizz y añadir brillo, y un poco de hairspray para mantenerlo intacto toda la noche.

¿Qué les parecieron los tips?, bastentes sencillos, ¿verdad?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad