publicidad

Ideas para trenzar tu cabello

Ideas para trenzar tu cabello

El calor y la humedad no son los mejores aliados de tu cabello, pero no te preocupes, porque las trenzas te sacarán de cualquier aprieto.

Aprende a peinarte con trenzas en este Verano Univision

El calor y la humedad no son los mejores aliados de tu cabello, por lo que no todos los peinados son la mejor opción para este verano. Pero no te preocupes, porque las trenzas te sacarán de cualquier aprieto.

El estilista, Gabriel Samra explicó que se trata de uno de los peinados más sencillos y que para hacerlas no necesitas de muchos accesorios, solamente unos ganchos, ligas, 'hairspray' y un peine. Lo mejor del caso, es que todo tipo de cabello es candidato para este 'look'.

Cabello corto:

Puedes inclinarte por una trenza francesa. Lo primero que debes hacer es hacer una raya de lado, y comenzar a trenzar desde el nacimiento de la raíz, formando con ella una especie de diadema o corona. Mira cómo se hace.

Cabello largo:

Una de las propuestas es hacer una trenza en forma de cascada. Sin duda una obra de arte, con la que lograrás captar la mirada de todos. Otra de las opciones que debes considerar es la trenza de sirena o 'fish tail'. Mira aquí cómo se hace.

El tip de verano: El experto recomendó que después de que se bañen, se deben colocar en el cabello un sérum anti frizz, luego se hacen una trenza suave y después se lo sueltan ¡vualá! Conseguiste unas ondas bien veraniegas.

No hay pretexto para que estre verano andes despeinada, así que ¡apúntate a las trenzas!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad