publicidad
Givenchy lanza al mercado Hydra Sparkling: Nude Look BB Cream, un tratamiento que ilumina e hidrata la piel como por arte de magia. (Cortesía: Givenchy).

Hydra Sparkling: Nude Look BB Cream

Hydra Sparkling: Nude Look BB Cream

Givenchy lanza al mercado Hydra Sparkling: Nude Look BB Cream, un tratamiento que ilumina e hidrata la piel como por arte de magia.

Givenchy lanza al mercado Hydra Sparkling: Nude Look BB Cream, un tratam...
Givenchy lanza al mercado Hydra Sparkling: Nude Look BB Cream, un tratamiento que ilumina e hidrata la piel como por arte de magia. (Cortesía: Givenchy).

Las mujeres siempre están en la constante búsqueda de productos que logren humectar y suavizar la piel, así como minimizar los signos de la edad en poco tiempo.

Givenchy ha pensado en todas ellas y ha lanzado al mercado su nuevo producto que lleva por nombre Nude Look BB.

Este fascinante producto forma parte de su ya conocida línea Hydra Sparkling, la cual está formulada con el complejo Sparkling Water Complex, cuyas moléculas ayudan a revitalizar y dar luz a la piel.

¿Cuáles son los beneficios?

Nude Look BB Cream ofrece 24 horas de hidratación , además de iluminar cada uno de los ángulos del rostro de forma instantánea.

Las manchas, marcas de acné o pequeñas imperfecciones quedan totalmente cubiertas y el tamaño de los poros se minimiza gracias a los pigmentos soft focus minerales que posee su fórmula.

publicidad

Además, contiene filtros solares FPS30 "PA, los cuales se convierten en un excelente escudo contra las radiaciones UVA y UVB.

El complemento ideal

Esta crema se convertirá en tu mejor aliada, ya que puedes usarla sola o como base debajo del fondo de maquillaje para obtener un look diferente todos los días.

publicidad
publicidad
Descubre quien se robó el protagonismo y quien no brillo en la ceremonia de toma de posesión del presidente electo.
Los atuendos que han utilizado la primera dama y la hija del presidente Donald Trump han sido elogiados. El buen gusto que las ha caracterizado desde hace muchos años, se ha acentuado gracias a la atención que han despertado durante los eventos de bienvenida a la nueva familia presidencial.
El cubanoestadounidense Óscar López es el diseñador de Lara Trump, nuera del presidente Donald Trump.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
publicidad