publicidad
Givenchy lanza al mercado Hydra Sparkling: Nude Look BB Cream, un tratamiento que ilumina e hidrata la piel como por arte de magia. (Cortesía: Givenchy).

Hydra Sparkling: Nude Look BB Cream

Hydra Sparkling: Nude Look BB Cream

Givenchy lanza al mercado Hydra Sparkling: Nude Look BB Cream, un tratamiento que ilumina e hidrata la piel como por arte de magia.

Givenchy lanza al mercado Hydra Sparkling: Nude Look BB Cream, un tratam...
Givenchy lanza al mercado Hydra Sparkling: Nude Look BB Cream, un tratamiento que ilumina e hidrata la piel como por arte de magia. (Cortesía: Givenchy).

Las mujeres siempre están en la constante búsqueda de productos que logren humectar y suavizar la piel, así como minimizar los signos de la edad en poco tiempo.

Givenchy ha pensado en todas ellas y ha lanzado al mercado su nuevo producto que lleva por nombre Nude Look BB.

Este fascinante producto forma parte de su ya conocida línea Hydra Sparkling, la cual está formulada con el complejo Sparkling Water Complex, cuyas moléculas ayudan a revitalizar y dar luz a la piel.

¿Cuáles son los beneficios?

Nude Look BB Cream ofrece 24 horas de hidratación , además de iluminar cada uno de los ángulos del rostro de forma instantánea.

Las manchas, marcas de acné o pequeñas imperfecciones quedan totalmente cubiertas y el tamaño de los poros se minimiza gracias a los pigmentos soft focus minerales que posee su fórmula.

publicidad

Además, contiene filtros solares FPS30 "PA, los cuales se convierten en un excelente escudo contra las radiaciones UVA y UVB.

El complemento ideal

Esta crema se convertirá en tu mejor aliada, ya que puedes usarla sola o como base debajo del fondo de maquillaje para obtener un look diferente todos los días.

publicidad
publicidad
El joven cantante se divirtió como niño haciéndole bromas a todos sus compañeros de Pequeños Gigantes. Descubre cómo reaccionan ante sus travesuras.
Después de haber visto en una foto del pasado de Alan Tacher; Karla Martínez le dijo qué es lo que debe de hacer para volver a lucir como hace 20 años.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
Luego de que Mela estuviera peleando con Ana Patricia por abrazar al querido chef Jesús; Karla tuvo que entrar en acción y hacerle un pequeño recordatorio a su cuñada.
publicidad