publicidad

Hoy Chespirito celebraría su cumpleaños 86

Hoy Chespirito celebraría su cumpleaños 86

Roberto Gomez Bolaños cumpliría 86 años de edad y ahora lo recordamos como el ángel que seguro está llenando de humor el cielo.

El cielo está de fiesta..

Fue un 21 de febrero que el maestro del humor mexicano llegó a la tierra, misma fecha que ahora vuelve, pero sin la presencia de nuestro querido Roberto Gomez Bolaños.

Chespirito, figura emblemática del humor en América Latina, cumpliría 86 años de edad y es hoy que lo recordamos como el ángel que seguro está llenando de risas el cielo.

Cada imagen de sus personajes sigue viva dentro del corazón de millones de personas que lloraron su despedida del mundo terrenal. Su imperio de humor inocente continúa llenando de alegría a chicos y grandes cada que son pronunciadas sus famosas frases: "Fue sin querer queriendo", "Se me chispoteó", y claro, la memorable "Eso, eso, eso, eso".

Roberto Gómez Bolaños, fallecido el 28 de noviembre de 2014, incursionó en distintos sectores del ámbito artístico como la televisión, el teatro y el cine; en todos y cada uno de ellos, dejando huellas imborrables por las que ahora, en su cumpleaños, seguimos extrañándolo.

"El Chavo", "Chapulín Colorado", "Doctor Chapatín", "Chaparrón Bonaparte" y el "Chompiras" fueron personajes que él, un pequeño niño travieso y creativo, jamás pensó formarían gran parte de un legado cultural cuando fuera mayor.

publicidad

El paso de los años no impidió que Bolaños continuara, de una u otra manera, en contacto con la gente que lo admiraba por su trabajo a lo largo de una exitosa trayectoria, por ello ahora, aún llegada su triste muerte, no olvidamos su aniversario y le mandamos un fuerte abrazo, hasta donde sea que esté.

Él, sigue y seguirá divirtiendo por varias generaciones. Este no es un adiós, sino un hasta pronto. 

Feliz cumpleaños, querido Chespirito.

publicidad
publicidad
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
Fernando Arau regresa a su casa Univision por la puerta grande con un nuevo proyecto que jamás se ha visto en la televisión hispana en Estados Unidos.
Después de haber sido pioneros del entretenimiento en la televisión hispana de este país, Neida, Raúl, Ana María, Rafel y Fernando confiesan qué les falta aún por hacer.
publicidad