publicidad

Hospitalizan a Rubén Aguirre, el entrañable Profesor Jirafales

Hospitalizan a Rubén Aguirre, el entrañable Profesor Jirafales

El actor conocido por su papel como El Profesor Jirafales en la serie El Chavo del 8, fue internado con un cuadro de anemia y deshidratación.

MEXICO (AP). - Rubén Aguirre, el actor mexicano más conocido por su papel del Profesor Jirafales en " El Chavo del 8", se encuentra hospitalizado desde el sábado.

"Mi papá está un poco delicado", dijo Arturo Aguirre, hijo del actor, a la cadena Televisa. "Básicamente está deshidratado, (con) un poco de anemia".

Aguirre hijo atribuyó el estado de salud de su padre a factores como la altura de la capital mexicana y la alimentación, pues el actor regresó hace mes y medio del puerto de Mazatlán, en el norteño estado mexicano de Sinaloa.

El actor octogenario ingresó la mañana del sábado al área de urgencias de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, según la cadena Televisa.

Aguirre hijo informó que el comediante se encuentra "triste" por su ingreso al hospital. "Lo trajimos arrastrando", pues "no quería venir", expresó, añadiendo que lo vieron "débil, no podía levantarse".   Apóyalo aquí.

El histrión, famoso por su papel de un profesor que pierde los estribos con las bromas de sus alumnos, cumplió 80 años recientemente. Ha padecido afecciones en el riñón y una diabetes que lo ha mantenido medicado, dijo su hijo.

"Creo que sus 80 años han sido como 160 para cualquiera. Por supuesto trae algunas fallitas: un poquito de riñón, unas fallitas, pero grave nada. Con medicamento siempre, desde hace 20 años, pero nada graves, sólo para controlar diabetes, para controlar riñón", detalló.

publicidad

Aguirre hijo señaló a la cadena que espera que en un par de días le den de alta a su padre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
El actor argentino se encontró con el humorista Marko en un gimnasio, donde le mostró la rutina de ejercicio que realiza para tener un cuerpo tonificado.
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.