publicidad

Homenajes y funerales en honor a Roberto Gómez Bolaños, Chespirito

Homenajes y funerales en honor a Roberto Gómez Bolaños, Chespirito

México se prepara para despedir a un grande. Su cuerpo llegará a la Ciudad de México, en donde ya se prepara un homenaje en el Estadio Azteca.

Murió Roberto Gómez Bolaños ''Chespirito'' Medio Tiempo

La muerte de Roberto Gómez Bolaños ha causado conmoción alrededor del mundo y en redes sociales. Su cuerpo permaneció el día de ayer en su residencia de Cancún, donde fue velado por su esposa, Florinda Meza, y sus hijos.

En cualquier momento será trasladado a la Ciudad de México en donde ya se preparan varios homenajes para despedir al comediante más importante de la televisión en México.

La producción del programa HOY reportó al diario REFORMA que el día de hoy se realizará una misa privada en Televisa San Ángel en honor al comediante.

Televisa confirmó que el día de mañana a las 11:00 horas se llevará a cabo una misa de cuerpo presente en el Estadio Azteca. Se ha pedido a los seguidores de Chespirito que lleven al evento una flor para despedirlo como a los grandes.

Hoy se enfrentan en el Estadio Azteca el equipo de su corazón, el América, contra la escuadra de la Universidad Nacional Autónoma de México, Pumas. Antes del partido se guardará un minuto de silencio en su honor, también los jugadores portarán un moño negro en señal de luto.

Hasta el momento no se ha confirmado que Roberto Gómez Bolaños tendrá un homenaje en el Palacio de Bellas Artes. El día de ayer fue su gran amigo y colega, Rúben Aguirre, el famoso 'Profesor Jirafales', quien pidió por medio de las redes sociales se le ofreciera un homenaje en el recinto histórico del centro del país.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad