publicidad

Hijo de Arnold Schwarzenegger es modelo de Tom Ford

Hijo de Arnold Schwarzenegger es modelo de Tom Ford

Patrick Schwarzenegger es la nueva imagen de la campaña de gafas para el sol de la reconocida marca.

Tal parece que el hijo de Arnold Schwarzenegger apostó más por la moda que por el mundo del cine, y ahora será el modelo del prestigiado diseñador Tom Ford.

Patrick Schwarzenegger, de tan sólo 20 años, ha posado para la nueva campaña de gafas del diseñador. En las imágenes aparece muy seductor al lado de una bella modelo. El atuendo que porta es muy casual, un saco sport con una playera de camisa negra, y unas enormes gafas para sol.

Pero no crean que su incursión en la moda fue de la noche a la mañana, ya que en 2011 empezó su carrera en la agencia de modelos LA Models, según informó el sitio de Terra.

No cabe duda que de "Tal palo, tal astilla! y este jovencito podría convertirse en uno de los hombres más cotizados, así como lo fue su padre hace ya muchos años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.