publicidad

Hermana de Gaby Spanic también fue envenenada

Hermana de Gaby Spanic también fue envenenada

Patricia Spanic y su hija, Fabiana, presentan altos niveles de amonio en la sangre.


Patricia Spanic, hermana menor de Gaby, asistió el día de ayer acompañada del abogado Antonio Yunes al Ministerio Público de la Ciudad de México a levantar una demanda contra Marcía Celeste Fernández por intento de envenenamiento.

A decir del abogado de Gaby Spanic: "Nos enteramos por los resultados de la clínica donde se hicieron los estudios, que la hermana de Gaby, Patricia y su hija, Fabiana, también se encuentran con el sulfato de amonio".

Asimismo, presentó a los medios de comunicación los resultados médicos practicados a Patricia y Fabiana que dan muestra de los niveles de amonio que tienen en la sangre.

La denuncia de Patricia se incluirá al expediente contra la joven de 24 años de edad acusada de homicidio.

"Hasta ahorita el juez cree que están los elementos bien integrados para integrar un auto de formal prisión. Esto lo que quiero hacer, es acumularlo al expediente ya una vez que salgan los dictámenes de peritos de la procuraduría, además de las cuatro iniciales hay dos personas más", dijo Yunes.

Marcía Celeste Fernández  se encuentra recluida en el Reclusorio Femenil Santa Martha Acatitla.

¿Crees que Marcía Celeste salga bien librada de este asunto?

publicidad
publicidad
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
La cantante y actriz se encuentra lanzando un nuevo sencillo, y nos aclaró si todavía es pareja del empresario que estaría prófugo de la justicia, Giovanni Medina.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
publicidad