publicidad

Hermana de Gaby Spanic también fue envenenada

Hermana de Gaby Spanic también fue envenenada

Patricia Spanic y su hija, Fabiana, presentan altos niveles de amonio en la sangre.


Patricia Spanic, hermana menor de Gaby, asistió el día de ayer acompañada del abogado Antonio Yunes al Ministerio Público de la Ciudad de México a levantar una demanda contra Marcía Celeste Fernández por intento de envenenamiento.

A decir del abogado de Gaby Spanic: "Nos enteramos por los resultados de la clínica donde se hicieron los estudios, que la hermana de Gaby, Patricia y su hija, Fabiana, también se encuentran con el sulfato de amonio".

Asimismo, presentó a los medios de comunicación los resultados médicos practicados a Patricia y Fabiana que dan muestra de los niveles de amonio que tienen en la sangre.

La denuncia de Patricia se incluirá al expediente contra la joven de 24 años de edad acusada de homicidio.

"Hasta ahorita el juez cree que están los elementos bien integrados para integrar un auto de formal prisión. Esto lo que quiero hacer, es acumularlo al expediente ya una vez que salgan los dictámenes de peritos de la procuraduría, además de las cuatro iniciales hay dos personas más", dijo Yunes.

Marcía Celeste Fernández  se encuentra recluida en el Reclusorio Femenil Santa Martha Acatitla.

¿Crees que Marcía Celeste salga bien librada de este asunto?

publicidad
publicidad
publicidad
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.
Frente a toda la prensa, Julián Gil le contestó una de sus preguntas a Orlando Segura, y todo el ambiente se puso tenso.
El increíblemente divertido Fernando Arau nos tuvo muertos de risa toda la mañana con sus chistes, bailes y ocurrencias. ¡Todo esto fue lo que sucedió durante su visita a nuestro show!
El actor argentino finalmente rompió su silencio sobre la separación con Marjorie de Sousa y rompió en llanto al hablar de su pequeño, Matías.