publicidad

Hermana de Gaby Spanic también fue envenenada

Hermana de Gaby Spanic también fue envenenada

Patricia Spanic y su hija, Fabiana, presentan altos niveles de amonio en la sangre.


Patricia Spanic, hermana menor de Gaby, asistió el día de ayer acompañada del abogado Antonio Yunes al Ministerio Público de la Ciudad de México a levantar una demanda contra Marcía Celeste Fernández por intento de envenenamiento.

A decir del abogado de Gaby Spanic: "Nos enteramos por los resultados de la clínica donde se hicieron los estudios, que la hermana de Gaby, Patricia y su hija, Fabiana, también se encuentran con el sulfato de amonio".

Asimismo, presentó a los medios de comunicación los resultados médicos practicados a Patricia y Fabiana que dan muestra de los niveles de amonio que tienen en la sangre.

La denuncia de Patricia se incluirá al expediente contra la joven de 24 años de edad acusada de homicidio.

"Hasta ahorita el juez cree que están los elementos bien integrados para integrar un auto de formal prisión. Esto lo que quiero hacer, es acumularlo al expediente ya una vez que salgan los dictámenes de peritos de la procuraduría, además de las cuatro iniciales hay dos personas más", dijo Yunes.

Marcía Celeste Fernández  se encuentra recluida en el Reclusorio Femenil Santa Martha Acatitla.

¿Crees que Marcía Celeste salga bien librada de este asunto?

publicidad
publicidad
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
publicidad