publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Hermana de Gaby Spanic también fue envenenada

Hermana de Gaby Spanic también fue envenenada

Patricia Spanic y su hija, Fabiana, presentan altos niveles de amonio en la sangre.


Patricia Spanic, hermana menor de Gaby, asistió el día de ayer acompañada del abogado Antonio Yunes al Ministerio Público de la Ciudad de México a levantar una demanda contra Marcía Celeste Fernández por intento de envenenamiento.

A decir del abogado de Gaby Spanic: "Nos enteramos por los resultados de la clínica donde se hicieron los estudios, que la hermana de Gaby, Patricia y su hija, Fabiana, también se encuentran con el sulfato de amonio".

Asimismo, presentó a los medios de comunicación los resultados médicos practicados a Patricia y Fabiana que dan muestra de los niveles de amonio que tienen en la sangre.

La denuncia de Patricia se incluirá al expediente contra la joven de 24 años de edad acusada de homicidio.

"Hasta ahorita el juez cree que están los elementos bien integrados para integrar un auto de formal prisión. Esto lo que quiero hacer, es acumularlo al expediente ya una vez que salgan los dictámenes de peritos de la procuraduría, además de las cuatro iniciales hay dos personas más", dijo Yunes.

Marcía Celeste Fernández  se encuentra recluida en el Reclusorio Femenil Santa Martha Acatitla.

¿Crees que Marcía Celeste salga bien librada de este asunto?

publicidad
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.