publicidad
La supermodelo prefier ser "sensual" que "sexy".

Helena Christensen odia la lencería sexy

Helena Christensen odia la lencería sexy

La supermodelo explicó que prefiere llevar ropa interior de estilo vintage a otro tipo de lencería que sea demasiado explícita.

La supermodelo prefier ser "sensual" que "sexy".
La supermodelo prefier ser "sensual" que "sexy".

La supermodelo explicó que prefiere llevar ropa interior de estilo vintage a otro tipo de lencería que sea demasiado explícita, ya que alega que es mejor ser "sensual" que "sexy" cuando se trata de desvestirse delante de alguien especial.

"Nunca quiero estar sexy con mi ropa interior, y si estás con alguien especial, ¿no sería mejor estar guapa y sensual que sexy? Me encanta la lencería vintage. Para mí, los tonos suaves y las formas bonitas son definitivamente más atractivos que el típico conjunto rojo que es tan provocativo. Y, por supuesto, una vez que has elegido tu lencería, todo consiste en tener confianza en una misma", explicó la guapa modelo al hablar de su amor por la ropa interior.

publicidad

Helena -quien acaba de lanzar su colección de lencería para la marca Triumph- piensa que todo el mundo tendría que preocuparse de arreglarse por las mañanas, y cree que cuanto más sencillo sea el régimen de belleza de una mujer, más feliz será en su vida cotidiana

"Arreglarse por las mañana es un ritual muy agradable y si tienes un poco más de tiempo, debes intentar aprovecharlo al máximo. Me encantan las tradiciones de Oriente Medio en relación a la higiene, aplicar aceites corporales y darse muchos mimos. Podría parecer demasiado ya, pero prueba a encender una vela por la mañana cuando te estés arreglando, ya tengas cinco minutos o una hora", explicó la modelo de 44 años.

publicidad
publicidad
publicidad
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.