publicidad

Heidi Klum, nueva imagen de hamburguesas

Heidi Klum, nueva imagen de hamburguesas

Heidi Klum posó muy sexy y con poquita ropa para la polémica campaña de la cadena de hamburguesas Carl's Jr.

La modelo alemana, Heidi Klum se convierte en musa de una reconocida cadena de hamburguesas, que ha dado mucho de qué hablar por sus polémicas campañas.

Carl's Jr ha elegido a Klum para protagonizar uno de sus anuncios, en el que aparece con un sexy camisón negro de seda, comiendo una enorme hamburguesa, simulando una de las escenas del "El Graduado".  

Por su parte, la ex pareja del cantante Sean, comentó estar feliz de que la hayan elegido para este proyecto.

"Me emocioné mucho cuando me llamaron para hacer el anuncio. Mi parte favorita es cuando muerdo la hamburguesa gigante y un montón de comida y salsa queda en mi boca y después me tengo que lamer los labios"m dijo al portal de internet ABC.es.

Con su participación, Heidi Klum se une a la larga lista de celebridades que han incitado a pecar con estos anuncios, nombres como Paris Hilton, Kate Upton y hasta Kim Kardashian.

publicidad
publicidad
Hicimos un pequeño juego con Cristian Castro, y entre broma y broma, el cantante hizo revelaciones muy polémicas acerca de algunas bellas famosas con las que se le ha relacionado.
Nos encontramos con el padre de Diego Luna, Ana Brenda y muchos más, y nos enteramos de los últimos chismes de la farándula.
Aunque se ha divorciado dos veces, el cantante revela que una tercera boda en su vida es una de las cosas que aún le falta por hacer. ¿Ya le habrá echado el ojo a alguien?
Tanto usuarios de redes sociales como expertos en moda coincidieron en que el vestido de la primera dama era sencillo y elegante para la ocasión. Además, combinaba con la sobriedad del presidente Donald Trump en el importante evento.
publicidad