publicidad
La muerte de Heath Ledger conmocionó al mundo, pero su legado cinematográfico perdurará por siempre.

Heath Ledger

Heath Ledger

La muerte de Heath Ledger conmocionó al mundo, pero su legado cinematográfico perdurará por siempre.

La muerte de Heath Ledger conmocionó al mundo, pero su legado cinematogr...
La muerte de Heath Ledger conmocionó al mundo, pero su legado cinematográfico perdurará por siempre.

Demostró su talento hasta el final

Nació el 4 de abril de 1979 y falleció el 22 de enero de 2008

Heath Andrew Ledger

Heath Ledger nació en Perth, Australia. Cuando estaba estudiando la preparatoria, se dio cuenta que tenía dos pasiones: la actuación y la cocina, pero debía decidirse por una, por lo que escogió tomar clases de actuación. Sin embargo, cuando tenía 17 años decidió dejar la escuela y mudarse a Sydney.

Su primer trabajo como actor fue en la película Blackrock. Pero fue en 1999 cuando Heath Ledger, a la edad de 20 años, llamó la atención del público con la cinta 10 things I hate about you, aunque él no quería ser encasillado como un "chico lindo", sino que quería demostrar que era un gran actor.

publicidad

Ledger actuó en cintas dramáticas como The Patriot, Monster’s Ball y Ned Kelly, pero su verdadera oportunidad de demostrar su talento fue en la cinta Brokeback Mountain, al lado de Jake Gyllenhall, donde obtuvo su primera nominación al Oscar.

Heath Ledger tuvo una relación con la actriz Michelle Williams, con quien procreó a Matilda. El 22 de enero de 2008 fue encontrado muerto en su apartamento de Soho, en Manhattan, lo que ocasionó gran controversia. Después de su muerte, le fue otorgado un Oscar póstumo por su actuación en The Dark Night.

Su último proyecto fue The Imaginarium of Doctor Parnassus, el cual no concluyó y tuvo que ser reemplazado por tres actores: Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.

publicidad
publicidad
publicidad
La exatleta reveló en una entrevista de CNN que consideraría postularse para un cargo público en los próximos dos años.
Además; la rutina de ejercicio para las pompas, William se llevó un regaño y todos querían probar el invento del chef Jesús. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.