publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La actriz tiene duras sesiones de entrenamiento con la instructora Tracey Anderson.

Gwyneth Paltrow no deja el ejercicio

Gwyneth Paltrow no deja el ejercicio

Está tan satisfecha con los resultados que le ofrecen sus sesiones de entrenamiento con la instructora Tracey Anderson, que no los piensa dejar.

La actriz tiene duras sesiones de entrenamiento con la instructora Trace...
La actriz tiene duras sesiones de entrenamiento con la instructora Tracey Anderson.

La oscarizada Gwyneth Paltrow está tan satisfecha con los buenos resultados que le ofrecen sus sesiones de entrenamiento con la instructora Tracey Anderson -la conocida como entrenadora de los famosos-, que está convencida de que todos los sacrificios y el sufrimiento que conlleva su tiempo en el gimnasio merecen la pena.

"El único truco que tengo para mantenerme en forma es muy sencillo: dejarme la piel cada vez que hago ejercicio. Entreno con Tracey Anderson una o dos horas al día, cinco días a la semana, y acabo literalmente rendida. Es muy duro seguir esta dinámica, pero la razón por la que sigo haciéndolo es que los resultados son evidentes, mi cuerpo está experimentando cambios muy positivos. Cuando paso por delante de un espejo, me digo: '¿Qué ha pasado? ¿Dónde está esa cosa que solía colgar de aquí?'", bromeó la actriz en una entrevista a Marie Claire.

publicidad

Sin embargo, la popular intérprete no parece estar tan contenta con el estado actual de su rubia melena, ya que desde la primera vez que aplicó tinte a su delicado pelo, este "no ha vuelto a ser el mismo".

"Nunca olvidaré la primera vez que me teñí el pelo. Tenía 19 años y estaba preparando mi primer gran papel en una película, se llamaba 'Como uña y carne'. Mi pelo tenía un color rubio ceniza precioso con reflejos naturales, así que cuando me dijeron que tenía que teñirlo me llevé un gran disgusto. Una vez que te tiñes, ya no hay vuelta atrás. Desde entonces he estado intentando recuperar mi pelo", añadió.

publicidad
publicidad
publicidad
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Las personas que sean sorprendidas conduciendo bajo los efectos del licor o las drogas tendrían que pagar hasta $10,000 dólares de multa y los indocumentados correrían el riesgo de ser deportados.
Esta familia espera que las pérdidas sean solamente materiales. Para ellos lo más importante es la vida humana. Cinco personas, incluyendo cuatro niños se encuentran hospitalizados, luego de que un voraz incendio los sorprendiera en las primeras horas del día.