publicidad
Por su aparición en la serie de televisión 'Glee' esta belleza americana se hizo merecedora de un premio Emmy.  

Gwyneth Paltrow abrirá salón de belleza ecológico

Gwyneth Paltrow abrirá salón de belleza ecológico

La actriz se ha aliado con el peluquero David Babaii y la entrenadora personal Tracy Anderson para abrir el Blow Dry Bar en Brentwood.

Por su aparición en la serie de televisión 'Glee' esta belleza americana...
Por su aparición en la serie de televisión 'Glee' esta belleza americana se hizo merecedora de un premio Emmy.  

La actriz estadounidense se ha rodeado del equipo que cuida de su imagen -el peluquero David Babaii y la entrenadora personal Tracy Anderson- para abrir el Blow Dry Bar en la localidad californiana de Brentwood, el próximo 4 de abril.

"No va a consistir en un simple salón de belleza. Va a ser algo así como: '¿Por qué no adaptamos tu nueva figura a un nuevo estilo?' Se trata más de una forma de vida", contó Babaii a la revista People.

El centro de belleza irá en armonía con el estilo de vida ecológico de Gwyneth Paltrow y contará con 17 productos de la línea de cuidado del cabello de David Babaii -que no contienen sulfatos, parabenos ni componentes petroquímicos. De esta forma, se ayudará a los clientes a lograr un look 10.

publicidad

"Todo gira en torno al uso de ingredientes sanos. No se trata de algo que puedes hacer en tu propia casa. Va a estar muy bien. Tanto para aquellas que desean el look elegante y recto de Gwyneth, como para las que desean las ondas bohemias de Kate Hudson", añadió el estilista.

Gwyneth sigue con este proyecto los pasos de otras estrellas como Rachel Zoe, que abrió un salón de belleza de lujo en Nueva York bajo el nombre de 'DreamDry' en el mes de febrero.

La actriz podría enfrentarse a la dura competencia de Rachel, quien ya planea abrir otros centros en Estados Unidos después de tener más de 3 mil reservas en pocas semanas.

publicidad
publicidad
Mariana Zaragoza ha conquistado las pasarelas más importantes del mundo y a su corta edad nos cuenta cómo ha podido escalar a tan alto nivel.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
publicidad