publicidad
Por su aparición en la serie de televisión 'Glee' esta belleza americana se hizo merecedora de un premio Emmy.  

Gwyneth Paltrow abrirá salón de belleza ecológico

Gwyneth Paltrow abrirá salón de belleza ecológico

La actriz se ha aliado con el peluquero David Babaii y la entrenadora personal Tracy Anderson para abrir el Blow Dry Bar en Brentwood.

Por su aparición en la serie de televisión 'Glee' esta belleza americana...
Por su aparición en la serie de televisión 'Glee' esta belleza americana se hizo merecedora de un premio Emmy.  

La actriz estadounidense se ha rodeado del equipo que cuida de su imagen -el peluquero David Babaii y la entrenadora personal Tracy Anderson- para abrir el Blow Dry Bar en la localidad californiana de Brentwood, el próximo 4 de abril.

"No va a consistir en un simple salón de belleza. Va a ser algo así como: '¿Por qué no adaptamos tu nueva figura a un nuevo estilo?' Se trata más de una forma de vida", contó Babaii a la revista People.

El centro de belleza irá en armonía con el estilo de vida ecológico de Gwyneth Paltrow y contará con 17 productos de la línea de cuidado del cabello de David Babaii -que no contienen sulfatos, parabenos ni componentes petroquímicos. De esta forma, se ayudará a los clientes a lograr un look 10.

publicidad

"Todo gira en torno al uso de ingredientes sanos. No se trata de algo que puedes hacer en tu propia casa. Va a estar muy bien. Tanto para aquellas que desean el look elegante y recto de Gwyneth, como para las que desean las ondas bohemias de Kate Hudson", añadió el estilista.

Gwyneth sigue con este proyecto los pasos de otras estrellas como Rachel Zoe, que abrió un salón de belleza de lujo en Nueva York bajo el nombre de 'DreamDry' en el mes de febrero.

La actriz podría enfrentarse a la dura competencia de Rachel, quien ya planea abrir otros centros en Estados Unidos después de tener más de 3 mil reservas en pocas semanas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
El boxeador recibió una pregunta que le incomodó bastante y tienen que escuchar su respuesta.