publicidad

Gorditos, pero contentos: Xtina, Luismi y Ronaldo, estrellas de mucho peso

Gorditos, pero contentos: Xtina, Luismi y Ronaldo, estrellas de mucho peso

¿Qué tienen en común Christina Aguilera, Luis Miguel y Ronaldo? Todos son estrellas, de mucho peso.

¿Eres tú Xtina?

Los años mozos y esqueléticos quedaron en las portadas de los viejos discos, la que fuera Xtina y ahora es CHRISTINA, muestra su embarnecida figura en cada una de sus presentaciones. Y no le importa dejar ver su piel, con mallas y corsét o vestidos pegadísimos. Por supuesto que lo importante en Christina Aguilera es su talento y potente voz, que es lo que finalmente idolatran sus fanáticos en todo el mundo. Sin embargo, con algo no debe estar conforme la bella Christina, que casi todos sus atuendos son en negro y su melena es tan abundante y larga que es como si quisiera con ella distraer las miradas de sus caderas y muslos. A este paso, Christina será digna heredera de Aretha Franklin, pero no solo por su talento y timbre vocal, también entrará perfecta en los vestidos-carpas que usa la diva del soul.

publicidad

Luismi recuperó peso y cachete

Si fue o no cierto que Luis Miguel estuvo al borde de la muerte, eso ya es cosa del pasado, para recuerdo quedó esa foto de un delgadísimo Sol en la portada de su disco Labios de Miel. Ahora Luismi demuestra que es un Sol en plenitud, con su carita redonda, redonda y sus cachetitos rebozantes y sonrosados. ¿No nos creen?, nada más échenle un vistazo a su presentación en Las Vegas, el traje apenas y le cerraba. Está bien Luismi, sabemos que te gusta la carne cubana, ¡pero ya deja de comer vaca frita!

Ronaldo, ¿por qué vocé está tan panzonsinho?

Y luego echan la culpa a las mujeres. Que en cuanto ellas tienen hijos, se dejan a la fodonguez. ¿Y los hombres qué? Aquí está la prueba que pone Ronaldo, el otrora crac de fútbol brasileño. Bastó que pisara el terreno del retiro para echar panza a todo lo que da. Se ve que ahora Ronaldo no corre ni detrás de su perrito faldero. Qué bien le vendría una dieta pero no a base de feoijada.

publicidad
publicidad
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Temor a ser deportado? La abogada Jessica Domínguez responde algunas de tus dudas
El fantasma de la deportación crece a medida que se acorta el tiempo para que Donald Trump tome las riendas de Estados Unidos. Sin embargo, hay algunas acciones dentro del Senado que indican que no todo está perdido.
Un chileno podría estar nominado a un Oscar por llevar al cine la vida de Jacqueline Kennedy
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
El regreso de los Chapecoenses a la tierra que los vio triunfar, Brasil
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Leslie Grace, junto con el pianista Arthur Hanlon, cantó una bella versión de ‘Angel’ dedicado a su hermana
Hermosa la interpretación de Leslie Grace al cantarle desde el alma a su hermana que nació con hidrocefalia.
Jones comienza a obsesionarse con Griselda
En La Viuda Negra - Jones está obsesionado con descubrir el misterio de la muerte de Griselda Blanco, ¿se estará enamorando de ella?
San Bernardino realiza homenaje a las víctimas de la masacre ocurrida hace un año
En el campus de la Universidad de San Bernardino se reveló un monumento con los nombres de quienes fallecieron en este hecho en conmemoración al trágico suceso.
Football Leaks: Cristiano Ronaldo usa empresas fantasma en el Caribe para evitar pagar impuestos
Una investigación de meses realizada por más de 60 periodistas de medios europeos revela las diferentes maniobras legales a las que recurren estrellas del fútbol como CR7 para no pagar tributos o hacerlo en un porcentaje mínimo. El crack del Real Madrid ha logrado desviar millones de euros.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
‘Chepo’ de la Torre dijo que no le pareció mal el anuncio anticipado del pase de Marchesín
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Follman, Neto y Ruschel continuán en estado crítico, pero estable
Los tres futbolistas sobrevivientes del Chapecoense se recuperan poco a poco.