publicidad

Gorditos, pero contentos: Xtina, Luismi y Ronaldo, estrellas de mucho peso

Gorditos, pero contentos: Xtina, Luismi y Ronaldo, estrellas de mucho peso

¿Qué tienen en común Christina Aguilera, Luis Miguel y Ronaldo? Todos son estrellas, de mucho peso.

¿Eres tú Xtina?

Los años mozos y esqueléticos quedaron en las portadas de los viejos discos, la que fuera Xtina y ahora es CHRISTINA, muestra su embarnecida figura en cada una de sus presentaciones. Y no le importa dejar ver su piel, con mallas y corsét o vestidos pegadísimos. Por supuesto que lo importante en Christina Aguilera es su talento y potente voz, que es lo que finalmente idolatran sus fanáticos en todo el mundo. Sin embargo, con algo no debe estar conforme la bella Christina, que casi todos sus atuendos son en negro y su melena es tan abundante y larga que es como si quisiera con ella distraer las miradas de sus caderas y muslos. A este paso, Christina será digna heredera de Aretha Franklin, pero no solo por su talento y timbre vocal, también entrará perfecta en los vestidos-carpas que usa la diva del soul.

publicidad

Luismi recuperó peso y cachete

Si fue o no cierto que Luis Miguel estuvo al borde de la muerte, eso ya es cosa del pasado, para recuerdo quedó esa foto de un delgadísimo Sol en la portada de su disco Labios de Miel. Ahora Luismi demuestra que es un Sol en plenitud, con su carita redonda, redonda y sus cachetitos rebozantes y sonrosados. ¿No nos creen?, nada más échenle un vistazo a su presentación en Las Vegas, el traje apenas y le cerraba. Está bien Luismi, sabemos que te gusta la carne cubana, ¡pero ya deja de comer vaca frita!

Ronaldo, ¿por qué vocé está tan panzonsinho?

Y luego echan la culpa a las mujeres. Que en cuanto ellas tienen hijos, se dejan a la fodonguez. ¿Y los hombres qué? Aquí está la prueba que pone Ronaldo, el otrora crac de fútbol brasileño. Bastó que pisara el terreno del retiro para echar panza a todo lo que da. Se ve que ahora Ronaldo no corre ni detrás de su perrito faldero. Qué bien le vendría una dieta pero no a base de feoijada.

publicidad
publicidad
Además; Ricky Martín llegó nerviosito, Ana Patricia lleva una dieta leve y el momento chistoso de la mañana. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Después de las declaraciones que hizo su hermano Alan Tacher sobre los supuestos abusos de su padre, el actor dio su declaración.
‘La dama del buen decir’ tachó de mentiroso al padre se su nieta, y quien fuera esposo de su hija fallecida en el 2005.
publicidad