publicidad

Giselle Bundhcen brilló para Ferragamo

Giselle Bundhcen brilló para Ferragamo

La modelo brasileña es la imagen de la nueva campaña de la prestigiada firma italiana Salvatore Ferragamo.

La modelo brasileña Gisele Bundchen fue elegida para ser la imagen de la nueva colección primavera-verano de la firma Italiana Salvatore Ferragamo, la cual está plagada de una explosión de colores vivos y contrastantes con toques de naturalidad propios de esta temporada.

Pero ¿por qué Gisele y no otra?, el director creativo de la firma Massimiliano Giornetti explicó que al imaginar la sesión, la primera mujer que apareció en su cabeza fue Budchen, segín informó el sitio de internet Vanguardia.

Las imágenes son una verdadera belleza y la mente creativa que estuvo a cargo del proyecto fue el fotógrafo Mikael Jasson, quien añadió: "Mi visión es captar sus almas en una obra maestra de seducción, color y luz".

Pero la esposa de Tom Brady no aparece sola en la publicidad, a su lado podemos admirar a un verdadero bombón, el modelo canadiense Noah Mills.

La pareja de famosos luce increíble, ella en vestidos vaporosos con escotes strapless y tipo halter, ideales para esta temporada y aNoah con atuendos casuales que reflejan un estilo relajado pero muy fashion.

Cabe resaltar que la sesión se realizó en paisajes 100% naturales que nos dejan ver a una Gisele Bundchen muy natural y disfrutando de la brisa del mar y la luz del sol.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad