publicidad

Giselle Blondet se ganó el premio "Iconos"

Giselle Blondet se ganó el premio "Iconos"

Anoche, la bella presentadora de Nuestra Belleza Latina recibió el premio 'Iconos'.

Giselle Blondet es un “icono” de la moda

Nuestra querida Giselle Blondet recibió un reconocimiento con el premio “Iconos” de la revista Vanidades. El premio le fue otorgado en una glamosora gala llevada a cabo en un hotel en Manhattan, Nueva York,  la noche del 22 de septiembre, con la asistencia de "scar de la Renta, Ángel Sánchez y Narciso Rodríguez, quienes además de ser íconos de la moda, fueron los encargados de entregar los premios a los “Iconos” elegidos por la revista.

Al igual que la bella Giselle Blondet, otras de las celebridades que fueron galardonados con el premio “Iconos” fueron los cantantes Natalia Jiménez y Juan Luis Guerra, las diseñadoras Isabel Toledo, Nancy González y Fabiola Arias, el jugador de fútbol Rafa Márquez, el joyero Salvador Tous, su esposa Rosa Oriol, su hija Rosa Tous, Eugenia Martínez de Irujo, hija de la duquesa de Alba, Orlando Pita, conocido como el peluquero de las estrellas (entre sus clientes están Madonna o Gwyneth Paltrow).

Las palabras de Giselle la recibir el premio fueron: “sí se puede; sí se lucha sin parar, siempre se logra lo que uno quiere”. Más tarde aseguró que para ella, esta revista ha sido parte de su vida, desde que era una niña y todavía lo sigue siendo, “Vanidades representa la mujer que lucha por sus sueños y que también se siente orgullosa de ser mujer” dedicándole este triunfo a sus tres hijos.

publicidad

Edward Cruz y Carlos Vera fueron los encargados de maquillar y peinar a Giselle para esta gran noche; en cuanto al vestuario, Blondet eligió un fabuloso conjunto negro de pantalón en una pieza con una dramática apertura en la espalda muy sexy. llevava unos hermosos zapatos plateados de Christian Louboutin con los cuales además de elegante, se veía muy alta.

publicidad
publicidad
El doctor Gabriel Aisenberg cree que el desconocimiento de los beneficios de las vacunas, algo que podría salvar una vida, es tal vez el mayor obstáculo para no acceder a ellas.
Durante una semana en México, 300 menores fueron invitados a convertirse en diputados constituyendo un parlamento infantil". Desde la Ciudad de México, estos niños alzan sus voces para denunciar los males que aquejan a su país, empezando por la corrupción política.
El sueño de conseguir una mejor educación se hace toda una realidad para una joven hispana de Chicago, y otros podrían beneficiarse. Es un ejemplo para los demás niños de su edad.
Este grupo de artesanos de la cerveza realizan su propia bebida mezclando diferentes ingredientes y comparten su arte desde hace más de diez años.
publicidad