publicidad
giselle blondet

Giselle Blondet lanzó línea de joyas y ropa para cama

Giselle Blondet lanzó línea de joyas y ropa para cama

Gi by Giselle Blondet es una marca dirigida a las mujeres que se sienten seguras de sí mismas y disfrutan su persona.

giselle blondet
giselle blondet

Giselle Blondet sigue cosechando éxitos, y aunque tiene un rato que no la vemos frente a las cámaras, sigue sorprendiéndonos con sus proyectos como empresaria.

La puertorriqueña decidió aventurarse el mundo del diseño y este jueves sorprendió a todos con el lanzamiento de su nueva línea de ropa para cama y de joyería.

"Gi by Giselle Blondet es una marca dirigida a las mujeres que como yo, se sienten seguras de sí mismas y disfrutan ser mujer", dijo Blondet.

La famosa también comentó que su intención es inspirar a todas las mujeres para que se vean y se sientan bonitas, además de modernas reinas que se dejen consentir con productos de calidas a precios asequibles, según informó People en Español.

publicidad

Para aquellos que estén interesados en adquirir los productos, podrán encontrarlos con el logo de una libélula. Todas las piezas estarán disponibles en las tiendas Walmart de Puerto Rico.

publicidad
publicidad
En plena ciudad de Nueva York, Mela la Melaza abrió su corazón y nos confesó que le llegó la hora de seguir adelante: ¡se retira de la televisión para convertirse en empresaria!
Tras filtrarse un video musical donde canta en inglés, Luis Alberto Aguilera reveló que sí cantará en español, pero que siente mucha responsabilidad al honrar el legado de su padre Juan Gabriel.
Además: Karla descubrió que cocinar no siempre es facilísimo, y Ana Patricia anduvo de bromista todo el show. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Despierta con Estas: El polémico actor Charlie Sheen confesó que pasó una extraña noche con Lindsay Lohan. Además, J Balvin y JLo se traen algo entre manos.
publicidad