publicidad
giselle blondet

Giselle Blondet lanzó línea de joyas y ropa para cama

Giselle Blondet lanzó línea de joyas y ropa para cama

Gi by Giselle Blondet es una marca dirigida a las mujeres que se sienten seguras de sí mismas y disfrutan su persona.

giselle blondet
giselle blondet

Giselle Blondet sigue cosechando éxitos, y aunque tiene un rato que no la vemos frente a las cámaras, sigue sorprendiéndonos con sus proyectos como empresaria.

La puertorriqueña decidió aventurarse el mundo del diseño y este jueves sorprendió a todos con el lanzamiento de su nueva línea de ropa para cama y de joyería.

"Gi by Giselle Blondet es una marca dirigida a las mujeres que como yo, se sienten seguras de sí mismas y disfrutan ser mujer", dijo Blondet.

La famosa también comentó que su intención es inspirar a todas las mujeres para que se vean y se sientan bonitas, además de modernas reinas que se dejen consentir con productos de calidas a precios asequibles, según informó People en Español.

publicidad

Para aquellos que estén interesados en adquirir los productos, podrán encontrarlos con el logo de una libélula. Todas las piezas estarán disponibles en las tiendas Walmart de Puerto Rico.

publicidad
publicidad
publicidad
En su visita a Despierta América, la mexicana Salma Hayek dio muestra de por qué es una de las latinas más famosas en Hollywood, ¡y es porque tiene talentos que no le conocíamos!
Mira lo que respondió la joven actriz cuando Lili Estefan le preguntó cuáles eran la similitudes entre ella y su personaje.
La actriz con el corazón destrozado frente a nuestras cámara agradeció tanto cariño y solidaridad de sus compañeros actores y el público en general.
Diego nos hace un recuento de como los famosos se vistieron para la gran noche de los premios Tv y Novelas y no te lo puedes perder.