publicidad
giselle blondet

Giselle Blondet lanzó línea de joyas y ropa para cama

Giselle Blondet lanzó línea de joyas y ropa para cama

Gi by Giselle Blondet es una marca dirigida a las mujeres que se sienten seguras de sí mismas y disfrutan su persona.

giselle blondet
giselle blondet

Giselle Blondet sigue cosechando éxitos, y aunque tiene un rato que no la vemos frente a las cámaras, sigue sorprendiéndonos con sus proyectos como empresaria.

La puertorriqueña decidió aventurarse el mundo del diseño y este jueves sorprendió a todos con el lanzamiento de su nueva línea de ropa para cama y de joyería.

"Gi by Giselle Blondet es una marca dirigida a las mujeres que como yo, se sienten seguras de sí mismas y disfrutan ser mujer", dijo Blondet.

La famosa también comentó que su intención es inspirar a todas las mujeres para que se vean y se sientan bonitas, además de modernas reinas que se dejen consentir con productos de calidas a precios asequibles, según informó People en Español.

publicidad

Para aquellos que estén interesados en adquirir los productos, podrán encontrarlos con el logo de una libélula. Todas las piezas estarán disponibles en las tiendas Walmart de Puerto Rico.

publicidad
publicidad
publicidad
Nuestro presentador dio un salto al mundo de la moda y desfiló junto a Alan Tacher, el controversial estilo de trajes enterizos para hombres. Las burlas de Stoichkov y Félix Fernández no se hicieron esperar.
El camino de estos dos grandes artistas mexicanos no ha sido fácil pero hoy en día disfrutan de un merecido éxito y son orgullo latino.
Las estrellas de la película se reunieron en la capital del sol para celebrar el esperado estreno de la cinta basada en la exitosa serie de televisión.
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.