publicidad
giselle blondet

Giselle Blondet lanzó línea de joyas y ropa para cama

Giselle Blondet lanzó línea de joyas y ropa para cama

Gi by Giselle Blondet es una marca dirigida a las mujeres que se sienten seguras de sí mismas y disfrutan su persona.

giselle blondet
giselle blondet

Giselle Blondet sigue cosechando éxitos, y aunque tiene un rato que no la vemos frente a las cámaras, sigue sorprendiéndonos con sus proyectos como empresaria.

La puertorriqueña decidió aventurarse el mundo del diseño y este jueves sorprendió a todos con el lanzamiento de su nueva línea de ropa para cama y de joyería.

"Gi by Giselle Blondet es una marca dirigida a las mujeres que como yo, se sienten seguras de sí mismas y disfrutan ser mujer", dijo Blondet.

La famosa también comentó que su intención es inspirar a todas las mujeres para que se vean y se sientan bonitas, además de modernas reinas que se dejen consentir con productos de calidas a precios asequibles, según informó People en Español.

publicidad

Para aquellos que estén interesados en adquirir los productos, podrán encontrarlos con el logo de una libélula. Todas las piezas estarán disponibles en las tiendas Walmart de Puerto Rico.

publicidad
publicidad
Alan comparó su papada con la de un cocodrilo gigante, mientras que la pobre Ana Patricia sufrió por las maldades de Orlando Segura. Además, Francisca anduvo de coqueta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lorena y su marido Roberto Assad asistieron al evento de música electrónica en Playa del Carmen donde se vivió la balacera, pero se salvaron por un pelito.
Calientitas del Espectáculo: Descubre por qué ambas actrices, a pesar de ser muy amigas, nunca intercambiaron tips de embarazadas. Además, la actriz Tania Lizardo se enfrenta a un nuevo reto actoral.
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
publicidad