publicidad
giselle blondet

Giselle Blondet, la nueva musa de L'oreal

Giselle Blondet, la nueva musa de L'oreal

La famosa boricua se convirtió en la nueva imagen de Excellence Creme ''Chocolates Irresistibles''.  

giselle blondet
giselle blondet

La ex conductora de Nuestra Belleza Latina ha iniciado este 2014 con el pie derecho y entre uno de sus nuevos proyectos está ser la nueva musa de L'oreal.

El pasado jueves, la boricua estuvo en Puerto Rico haciendo promoción de la línea Excellence Creme ''Chocolates Irresistibles''.

Giselle es la nueva imagen de la colección de tintes que incluyen tres diferentes colores.

La famosa manifestó estar muy contenta con este proyecto y añadió que a sus 50 años lo que busca es verse radiante con la ayuda de una melena saludable, sedoso y con brillo natural.

Por su parte, los voceros de L'oreal hablaron de la felicidad que sienten por tener a una gran mujer como Blondet con ellos.

"Estamos sumamente orgullosos de contar con Giselle Blondet, una mujer emprendedora, exitosa y tan querida en Puerto Rico, como nuestra portavoz de Excellence Creme. A sus 50 años, Giselle es la modelo ejemplar de la belleza y sofisticación de la mujer puertorriqueña, que quiere brindarle el mejor cuidado a su cabello", indicó Karel Boschetti, gerente de marca de L’Oréal Paris Puerto Rico.

publicidad

          

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los actores protagonistas de esta obra clásica adaptada al siglo XXI hablaron de su experiencia e invitaron a la comunidad a asistir al teatro.
Expertos recomiendan darle mantenimiento preventivo a estos aparatos, cambiar los filtros con frecuencia y dejarlos encendidos cuando se sale de casa.
El golpe de calor ocurre cuando el cuerpo no puede regular su temperatura frente a una climática severamente caliente, generalmente debido a la exposición directa con el sol. Esta emergencia debe tratarse de inmediato, ya que podría dañar el cerebro y otras partes del sistema nervioso.
'Luchando por un mejor futuro' es producto de los recuerdos sellados con puño y letra de estos pequeños del East Middle School que con que menos de 15 años de edad han vivido experiencias que pocos adultos podrían superar.