publicidad
giselle blondet

Giselle Blondet, la nueva musa de L'oreal

Giselle Blondet, la nueva musa de L'oreal

La famosa boricua se convirtió en la nueva imagen de Excellence Creme ''Chocolates Irresistibles''.  

giselle blondet
giselle blondet

La ex conductora de Nuestra Belleza Latina ha iniciado este 2014 con el pie derecho y entre uno de sus nuevos proyectos está ser la nueva musa de L'oreal.

El pasado jueves, la boricua estuvo en Puerto Rico haciendo promoción de la línea Excellence Creme ''Chocolates Irresistibles''.

Giselle es la nueva imagen de la colección de tintes que incluyen tres diferentes colores.

La famosa manifestó estar muy contenta con este proyecto y añadió que a sus 50 años lo que busca es verse radiante con la ayuda de una melena saludable, sedoso y con brillo natural.

Por su parte, los voceros de L'oreal hablaron de la felicidad que sienten por tener a una gran mujer como Blondet con ellos.

"Estamos sumamente orgullosos de contar con Giselle Blondet, una mujer emprendedora, exitosa y tan querida en Puerto Rico, como nuestra portavoz de Excellence Creme. A sus 50 años, Giselle es la modelo ejemplar de la belleza y sofisticación de la mujer puertorriqueña, que quiere brindarle el mejor cuidado a su cabello", indicó Karel Boschetti, gerente de marca de L’Oréal Paris Puerto Rico.

publicidad

          

publicidad
publicidad
Se confirmó que Univision producirá la serie biográfica de 'El Sol de México', y Francisca desea interpretar a alguna de las ex parejas del cantante. ¿Le dará una aire a Myrka Dellanos o se parece más a Daisy Fuentes?
Si llegaras a encontrar a un compañero haciendo algo 'malo' o indebido, ¿qué harías? ¿Lo denunciarías o guardas el secreto porque no es tu asunto?
Los casos de violencia extrema que vemos en todos los medios difundidos, en mayor medida, por internet. ¿Es entonces éste el culpable de todas las muestras de violencia mundial?
El hermano de nuestro Alan está iniciando una nueva relación de pareja y nos platicó todo acerca de ella: quién es, cómo se llama y a qué se dedica.
publicidad