publicidad
La modelo brasileña una vez más es musa de una importante marca.

Gisele Bündchen, nueva embajadora de Pantene

Gisele Bündchen, nueva embajadora de Pantene

La supermodelo Gisele Bündchen ha firmado un contrato para representar a la firma de productos para el cabello Pantene.

La modelo brasileña una vez más es musa de una importante marca.
La modelo brasileña una vez más es musa de una importante marca.

La supermodelo Gisele Bündchen ha firmado un contrato para representar a la firma de productos para el cabello Pantene, un proyecto en el que se ha involucrado atraída, entre otras cosas, por la campaña solidaria de la marca: Pantene Beautiful Lengths, que permite donar pelo para hacer pelucas destinadas a pacientes con cáncer.

"Siento que mi cabello ha pasado por todo, desde hacerme diez peinados diferentes en un día a tostarse al sol mientras hago surf con mis hijos, pero Pantene me ayuda a mantenerlo sano con cada lavado, no importa lo que el día me depare. Y además de mantener tu pelo fuerte y sano también anima a las mujeres a colaborar con el programa Pantene Beautiful Lengths", comentó la modelo brasileña.

La estrella de las pasarelas se une así a otras caras conocidas como la actriz Eva Mendes, la cantante y actriz Queen Latifah y la artista Zooey Deschanel, también embajadoras de la marca.

publicidad

Este nuevo proyecto, que se añade a una larga lista de contratos publicitarios de la modelo, en la que se incluyen H&M, Chanel y David Yurman, le ayudará probablemente a seguir siendo la modelo mejor pagada según la revista Forbes, una posición que ocupa desde hace siete años. De este modo, Gisele contaría con una fortuna estimada en 42 millones de dólares (30 millones de euros).

publicidad
publicidad
publicidad
La mujer se llevó al pequeño cuando este acudía a su escuela en horas de la mañana pese a no tener su custodia. Una tía del menor asegura que la sospechosa es peligrosa ya que es mentalmente inestable, consume con regularidad drogas y tiene una orden de restricción activa.
La llamada bebé Dominique se reunió de nuevo con su familia en Costa de Marfil, África, luego de recibir una cirugía para removerle una severa malformación en el cuello y en la espalda. Regresó justo para celebrar su cumpleaños con sus padres y sus tres hermanas.
La exatleta reveló en una entrevista de CNN que consideraría postularse para un cargo público en los próximos dos años.
En el centro de la ciudad cientos de personas se dieron cita en la Fiesta de los Reyes, dónde además de varias atracciones podrán disfrutar de la venta de alcohol, pero autoridades piden moderación en el consumo.