publicidad

Gerard Piqué le saca 'partido' a su creciente fama

Gerard Piqué le saca 'partido' a su creciente fama

Gerard Piqué es la imagen de la reciente campaña de Mango en su línea para caballeros.

Gerard Piqué es el futbolista de moda. Lo decimos en un sentido literal, ya que será la nueva imagen de la marca de ropa Mango, donde celebridades como Penélope Cruz y Scarlett Johansson también han participado.

Al igual que sus colegas David Beckham y Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué está aprovechando la gran popularidad con la que cuenta en este momento para colarse en el rentable mundo de la moda.

Pareciera que de la noche a la mañana Gerard Piqué saltó a la fama, pero en realidad ha sobresalido por su talento a la hora de patear el balón… ¿O por su relación secreta con Shakira?

El futbolista de 24 años se ha convertido en el centro de atención de la prensa de espectáculos por su sonado romance con la cantante colombiana, aunque ambos han negado dicha relación.

Hace unos días se dieron a conocer imágenes en donde se podía observar a la pareja tomada de la mano afuera de un restaurante en España.

publicidad
publicidad
publicidad
La modelo, actriz y periodista nos dice a través de su sitio ‘Trotamundos’, consejos y tips para aprender a viajar de manera económica con la posibilidad de visitar los mejores lugares del mundo.
La periodista puertorriqueña contó cómo ha sido la experiencia en su nuevo oficio como bloguera de viajes, luego de presentar noticias. “Viajar es la mejor inversión que podemos hacer en nuestras vidas, es terapéutico y te hace mejor ser humano”, señaló.
La actriz dice que José Julián, nombre que llevará el menor, nacerá en el mes de mayo. Además revela detalles de la nueva obra de teatro en la que participará.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.