publicidad
Algunos famosos han visto quedar en el pasado sus mejores años y ahora lucen desgastados, cansados y no muy radiantes.

Galanes en el pasado, feos en el presente

Galanes en el pasado, feos en el presente

Algunos famosos han visto quedar en el pasado sus mejores años y ahora lucen desgastados, cansados y no muy radiantes.

Algunos famosos han visto quedar en el pasado sus mejores años y ahora l...
Algunos famosos han visto quedar en el pasado sus mejores años y ahora lucen desgastados, cansados y no muy radiantes.

Excesos, presión o simplemente el paso del tiempo. Algunos famosos han visto quedar en el pasado sus mejores años y ahora lucen desgastados, cansados y no muy radiantes.

Justin Bieber

Todo parece indicar que la madurez no le sentará nada bien a este ídolo adolescente, pues en los últimos meses se le ha visto cambiar de peinado y color de cabello una y otra vez sin resultados positivos. ¿Será que se está desgastando por tanto amor de Selena Gómez?

William Levy

En los inicios de su carrera lo comparaban con Brad Pitt, pero ahora debemos decir que William Levy luce un poco descuidado. Si no fuera por esos músculos, tal vez comenzaríamos a notar que ya se le está cayendo el cabello, que las ojeras han crecido mucho o que ya comienza a tener algunas arrugas en la cara.

publicidad

Leonardo DiCaprio

Aunque muchas personas difieran, es evidente que Leo DiCaprio no es el jovencito rubio que enamoró a todas con la cinta Titanic de 1997. Sí, el actor mostró que tiene talento para actuar al lado de Martin Scorsese, y qué bueno, porque como galán de películas habría tenido una muy mala racha con esas libras de más.

Micky Rourke

Este actor es el claro ejemplo de lo que los excesos pueden provocar en una persona: su carrera en el boxeo y el abuso de sustancias nocivas para la salud convirtieron a uno de los galanes más cotizados de Hollywood en un hombre menos atractivo.

Tom Felton

Mientras los protagonistas de Harry Potter iban que volaban para convertirse en sex symbols (sobre todo Daniel y Emma), el villano de la saga nos dio signos del proceso contrario: Tom Felton (Draco Malfoy) pasó de ser un niño agraciado a un hombre con rasgos toscos y poco atractivo.

publicidad
publicidad
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Chismes Calientitos: La cantante compartió en sus redes sociales la foto de un brillante anillo de compromiso. Además, Daniela Castro vivió un enorme susto en su propia casa.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Nuestra bella conductora llegó muy empoderada y sintiéndose como toda una superheroína. Pero la pregunta es: ¿cuáles serían sus súper poderes?
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
El comediante está de gira con su amigo Omar Chaparro, y salió al paso de los rumores sobre un posible romance con una de sus ex parejas.
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz, ya están siguiendo los pasos de su famosa mami y debutaron en la obra de teatro 'Tití y los Deseos de Navidad'.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'Mi marido violó a mi hija´ Accede
Mi marido le destrozó la vida de mi hija de tan solo 10 años. Él tiene que pagar por lo que le hizo a mi hija.
Amazon abre un supermercado en el que se puede comprar sin pasar por la caja registradora y sin sacar la cartera
La empresa está dando otro paso tecnológico sorprendente con la apertura del primer supermercado en el que el cliente no es atendido por persona alguna. Todo es automático, desde la selección de productos hasta el pago sin registradora.
Algunos republicanos miembros del colegio electoral podrían no votar por Donald Trump para la presidencia  
Se espera que el ganador sea Donald Trump quien superó la barrera de los 270 votos para ser presidente de EEUU, pero han comenzado a surgir disidentes en el colegio electoral. Son llamados “Electores Hamilton”.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Revelan el retrato hablado del hombre que atacó a una empleada de la MTA en la estación Grand Central
La víctima, de 45 años de edad y que profesa la religión islámica, fue abordada por el atacante dentro de uno de los trenes. Primero la tildó de terrorista y le pidió que regresara a su país, pero al llegar a la estación la empujó y le causó lesiones en una rodilla y un tobillo.
Un hombre murió atropellado por un camión en Brooklyn
El camión avanzaba por una calle del sector cuando golpeó al hombre de 54 años, que cruzaba por la mitad de la avenida y no por la zona de cruce permitido. La identidad de la víctima no ha sido revelada, pero podría ser un desamparado.
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.
Wall anota 52 puntos pero los Wizards pierden de todas maneras
El Magic de Orlando neutralizó la producción de 52 puntos de John Wall para vencer el martes 124-116 a los Wizards de Washington.
Willy Hernangómez: "La meditación me está ayudando"
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Kiko Alonso superó adversidades para jugar en la NFL
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.