publicidad
.

Galanes en el pasado, feos en el presente logo-noticias.svg

Galanes en el pasado, feos en el presente

Algunos famosos han visto quedar en el pasado sus mejores años y ahora lucen desgastados, cansados y no muy radiantes.

Algunos famosos han visto quedar en el pasado sus mejores años y ahora l...
Algunos famosos han visto quedar en el pasado sus mejores años y ahora lucen desgastados, cansados y no muy radiantes.

Excesos, presión o simplemente el paso del tiempo. Algunos famosos han visto quedar en el pasado sus mejores años y ahora lucen desgastados, cansados y no muy radiantes.

publicidad

Justin Bieber


Todo parece indicar que la madurez no le sentará nada bien a este ídolo adolescente, pues en los últimos meses se le ha visto cambiar de peinado y color de cabello una y otra vez sin resultados positivos. ¿Será que se está desgastando por tanto amor de Selena Gómez?

William Levy

En los inicios de su carrera lo comparaban con Brad Pitt, pero ahora debemos decir que William Levy luce un poco descuidado. Si no fuera por esos músculos, tal vez comenzaríamos a notar que ya se le está cayendo el cabello, que las ojeras han crecido mucho o que ya comienza a tener algunas arrugas en la cara.

Leonardo DiCaprio

Aunque muchas personas difieran, es evidente que Leo DiCaprio no es el jovencito rubio que enamoró a todas con la cinta Titanic de 1997. Sí, el actor mostró que tiene talento para actuar al lado de Martin Scorsese, y qué bueno, porque como galán de películas habría tenido una muy mala racha con esas libras de más.

Micky Rourke

Este actor es el claro ejemplo de lo que los excesos pueden provocar en una persona: su carrera en el boxeo y el abuso de sustancias nocivas para la salud convirtieron a uno de los galanes más cotizados de Hollywood en un hombre menos atractivo.

Tom Felton

Mientras los protagonistas de Harry Potter iban que volaban para convertirse en sex symbols (sobre todo Daniel y Emma), el villano de la saga nos dio signos del proceso contrario: Tom Felton (Draco Malfoy) pasó de ser un niño agraciado a un hombre con rasgos toscos y poco atractivo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

No te quedes sin ver todo lo que pasó en el festejo que se armó en Despierta América para celebrar el cumple de dos reinas: Baby Giulietta y Francisca, que dijo tiene mucho qué agradecer.
Doña Divina no pudo estar físicamente en el festejo por el cumpleaños de su hija pero, como tenía mucho qué decir, vía telefónica le dedicó unas hermosas palabras.
Además; Alan Tacher no pudo con nuestra invitada, Johnny no quiere saber de nietos y Marjorie de Sousa pide perdón. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Las felicitaciones no se hicieron esperar en el cumpleaños de Francisca y Baby Giulietta. Mira el tierno momento en que Giulietta le daba de su pastel a Francisca.
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
El ecuatoriano contestó a todas y cada una de las preguntas indiscretas que le hicieron, ¡incluso confesó algunos secretos de más!
La bella actriz reveló a Verónica Bastos intimidades nunca contadas, como los difíciles momentos que pasó junto a su familia y el reencuentro que se dio con su padre.
La cantante anunció que será madre por primera vez casi a los 50, y el panel de Sin Rollo opinó sobre la edad perfecta que debe tener una mujer para tener un hijo.
El vivir alejada de sus padres y de su natal Venezuela no fue fácil para Marjorie de Sousa que, como otros inmigrantes, han pasado situaciones como ésta. El panel de Sin Rollo opina cómo enfrentarlas.
En este Revoltillo mira las imágenes del famoso desfile de Chanel en Cuba, y cómo disfrutan las Kardashian en La Habana.
No te pierdas este Revoltillo con información de Gabriel Soto, el Príncipe Harry de Inglaterra, y Aleks Syntek.
Además, Satcha Pretto comparte su dicha, Alejandro Chabán sorprendió a una televidente y Mario Lovo sabe desafiar a la autoridad. Síguenos en #DAEnUnMinuto
Luego de confesar lo que sufrió por un mal procedimiento en sus glúteos, Jessica sintió el apoyo de todos en Despierta América.
La actriz confesó a Vero Bastos cómo superó ser blanco de la prensa sin escrúpulos.
El singular actor de Hollywood compartió con Luis Sandoval en su restaurante de tacos, el cual es toda una sensación en Los Angeles.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Mujer herida en una invasión de morada en West Lawn
Tres hombres que se hicieron pasar por trabajadores de correos dispararon contra la mujer, quien recibió un tiro en el pecho.
Paul Ryan no le dio su apoyo a Donald Trump, y el magnate le respondió
El presidente de la Cámara de Representantes es el primero en declarar dudas sobre el virtual nominado y el empresario lo cruzó minutos después con un comunicado.
Facebook confronta una demanda en Illinois por el etiquetado de las fotos
Tres ciudadanos estadounidenses se querellan contra la red social bajo el amparo de una ley de privacidad de información biométrica de ese estado.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Juan Carlos Osorio: "Ya tengo a los 40, lo difícil será dejar 17 afuera"
El DT de la Selección Mexicana mencionó que el equipo hizo un buen trabajo pero que deben de ir mejorando poco a poco.
Copa América Centenario 2016
Diego Forlán recuerda la Copa América 2011
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.