publicidad
.

Galanes en el pasado, feos en el presente logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Galanes en el pasado, feos en el presente

Algunos famosos han visto quedar en el pasado sus mejores años y ahora lucen desgastados, cansados y no muy radiantes.

Algunos famosos han visto quedar en el pasado sus mejores años y ahora l...
Algunos famosos han visto quedar en el pasado sus mejores años y ahora lucen desgastados, cansados y no muy radiantes.

Excesos, presión o simplemente el paso del tiempo. Algunos famosos han visto quedar en el pasado sus mejores años y ahora lucen desgastados, cansados y no muy radiantes.

Justin Bieber

Todo parece indicar que la madurez no le sentará nada bien a este ídolo adolescente, pues en los últimos meses se le ha visto cambiar de peinado y color de cabello una y otra vez sin resultados positivos. ¿Será que se está desgastando por tanto amor de Selena Gómez?

William Levy

En los inicios de su carrera lo comparaban con Brad Pitt, pero ahora debemos decir que William Levy luce un poco descuidado. Si no fuera por esos músculos, tal vez comenzaríamos a notar que ya se le está cayendo el cabello, que las ojeras han crecido mucho o que ya comienza a tener algunas arrugas en la cara.

publicidad

Leonardo DiCaprio

Aunque muchas personas difieran, es evidente que Leo DiCaprio no es el jovencito rubio que enamoró a todas con la cinta Titanic de 1997. Sí, el actor mostró que tiene talento para actuar al lado de Martin Scorsese, y qué bueno, porque como galán de películas habría tenido una muy mala racha con esas libras de más.

Micky Rourke

Este actor es el claro ejemplo de lo que los excesos pueden provocar en una persona: su carrera en el boxeo y el abuso de sustancias nocivas para la salud convirtieron a uno de los galanes más cotizados de Hollywood en un hombre menos atractivo.

Tom Felton

Mientras los protagonistas de Harry Potter iban que volaban para convertirse en sex symbols (sobre todo Daniel y Emma), el villano de la saga nos dio signos del proceso contrario: Tom Felton (Draco Malfoy) pasó de ser un niño agraciado a un hombre con rasgos toscos y poco atractivo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mira en exclusiva las fotos de la habitación de la hermosa bebé, y también las fotos familiares de los Butler Pretto.
En la India establecieron un récord de abrazar a 79 personas en un minuto. En Despierta América lo intentamos y arrasamos.
Daniela Di Giacomo toma un viaje a través del tiempo para explorar el estilo y fashion de la bella actriz de 'Teenage Mutant Ninja Turtles'.
La modelo brasileña Natalia Subtil se mostró desnuda en esta foto para lucir su pancita de 2 meses de embarazo.
La modelo Natalia Sutil subió una foto a sus redes sociales presumiendo su pancita de embarazo, la misma que luego borró junto con todas las fotos donde aparecía con el hijo de Bárbara Mori.
Daniela Di Giacomo junto a su escuadrón de la moda neoyorkino destacaron los aciertos y desaciertos de la alfombra negra de Los 50 más Bellos.
Daniela Di Giacomo y Maggie Jiménez analizaron todos los ‘looks’ espectaculares y desastrosos que desfilaron por la alfombra magenta de los Billboard Awards 2016.
'El Burro' Van Rankin no entendió cómo dar la patada con la panza y terminó en el suelo bastante adolorido.
Entérate lo que pasa con famosos como Beyoncé, Alejandra Guzmán, Selena Gomez y Belinda en sus redes sociales.
En exclusiva para las cámaras de HOY, la esposa de Sergio Mayer reaccionó sobre el embarazo del hijo de su esposo y la foto desnuda donde Natalia Sutil muestra su embarazo.
Además, Vero vivió los celos entre hermanos, Alan se fue de fiesta con los Estefan y la Dra. Nancy descubre que en Despierta no han aprendido nada. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Luego de la polémica con Julión y su gusto por las mujeres que saben "trapear", Altaír Jarabo expresó su descontento.
En una entrevista reveladora, Laura Zapata confesó cómo fue su infancia y cómo superó el trauma de su secuestro.
El actor habló de la polémica que generó una imagen publicada por su ex Natasha Dupeyrón y aclaró los rumores de romance con Michelle Renaud.
Los detectives de la moda opinaron sobre la moda de los invitados a la glamurosa boda de la actriz Eva Longoria y el ejecutivo Pepe Bastón.
A pocas horas de la boda de Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann, Alessandra Rosaldo le dedicó un bello mensaje a la feliz pareja.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
De Rosa Parks a Donald Trump
“Es irónico que en la elección con la mayor participación de las minorías en la historia de Estados Unidos —el 31 por ciento de los votantes, según el centro Pew— ha surgido un candidato que apuesta a ganar con el voto de los hombres blancos”.
A 5 años sigue sin justicia crimen de mexicano Fausto Armenta
En la primavera del año 2011, la Ciudad de Nueva York y México se conmocionaron por la brutal muerte del joven inmigrante Fausto Armenta. Hoy casi nadie recuerda el caso que generó el reclamo de justicia en ambos lados de la frontera.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Secuestro
Operación policial logra rescatar al futbolista mexicano Alan Pulido
El delantero del Olympiakos, privado de su libertad la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.
Los mejores goles de Copa América. #24 Jared Borgetti a Uruguay. Colombia 2001
Uruguay enfrentó a México en la semifinal de la Copa América Colombia 2001 donde Jared Borgetti anotó un gol de gran factura y con mucha calidad para ayudar al Tri a llegar a la final