publicidad

Gael García Bernal

Gael García Bernal

Biografía del actor mexicano más sobresaliente de los últimos tiempos.

La actuación corre por sus venas

Gael García Bernal, hijo de los actores José ángel García y Patricia Bernal, nació el 30 de noviembre de 1987 en Guadalajara, México.

Inició su carrera como actor desde que era un niño. Sin embargo, a los 11 años de edad tuvo la oportunidad de debutar en la pantalla chica al lado de la actriz mexicana Salma Hayek en la telenovela Teresa. Tres años más tarde estelarizó, al lado de Ludwika Paleta El abuelo y yo, donde refrendó su popularidad.

A pesar de que las telenovelas le dieron re nombre, Gael decidió cambiar de residencia y se mudó a Londres para estudiar actuación en Central School of Speech and Drama.

Su primera cinta fue Amores Perros, a ésta le siguieron Cerebro, Sin Noticias de Dios, Vidas Privadas, Y tu mamá también, The Last Post, El ojo en la nuca, I’m with Lucy, Fidel, El crimen del padre Amaro, Dreaming of Julia, Dot the I, Bendito infierno, La mala educación, Diarios de Motocicleta, The King, Babel, La ciencia del sueño, Déficit, El Pasado, Blindness, Rudo y Cursi, Mammoth, The Limits of control, Letters to Juliet, También la lluvia, Earthbound y  Silence.

Actualmente se encuentra desarrollando: Pedro Páramo y Triple Corssing. El amor que le tiene a la pantalla grande lo llevó a crear al lado de Diego Luna la casa productora Canana Films.

En cuestiones del amor, Gael García vive una romántica relación con la actriz argentina Dolores Fonzi con quien procreó en 2009 al pequeño Lázaro.

publicidad


publicidad
publicidad
El animador norteamericano estuvo en el país azteca produciendo un gran show y se fue muy satisfecho con el resultado y las experiencias vividas.
El productor habló de lo satisfecho que esta con el desempeño de la actriz e invitó a todos a disfrutar de esta gran puesta en escena.
Despierta América tiene en exclusiva imágenes de la persona que estará acompañando a Pamela Silva en la conducción de 'Primer Impacto'. Adivina de quién se trata.
Una batalla sin igual se vivió hoy en el show cuando nuestros presentadores midieron fuerzas con el equipo de la obra ‘Aventurera’.
publicidad