publicidad

Gaby y las secuelas del envenenamiento

Gaby y las secuelas del envenenamiento

Patricia, hermana de la actriz dijo que su hermana podría tener secuelas a nivel cerebral.

Gaby y las secuelas del envenenamiento c26fcda1f9c14f16928c929bae7008ee.jpg

 Gaby Spanic y su hijo podrían tener graves secuelas del envenenamiento que sufrió, según expresó Patricia Spanic, hermana de la actriz, en una entrevista con el programa televisivo Hoy.

Patricia, quien también levantó una denuncia formal en contra de María Celeste, ex asistente de la actriz,  aseguró que ella también es una de las víctimas de envenenamiento.

Explicó que ella y su familia están en un proceso de desintoxicación y se realizan estudios médicos semanalmente.

Sobre el estado de salud de Gaby comentó que “presenta fuertes dolores a un lado del rostros e inflamación en el cerebro y además de problemas en el intestino y en el hígado. Por ahora le están haciendo estudios pues le puede afectar mucho el cerebro, por lo pronto le harán más estudios”, indicó.

publicidad


publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
publicidad