publicidad
Gaby Spanic

Gaby Spanic negó ciurgía

Gaby Spanic negó ciurgía

Gaby Spanic negó que se haya hecho una cirugía de 'pompis' y aseguró que son fruto del ejercicio.


Gaby Spanic
Gaby Spanic

No le teme al busturí

La actriz y modelo venezolana Gabriela Spanic negó que sus 'pompis' sean fruto de una cirugía plástica. "Siempre he tenido pompis y además siempre he hecho mucho ejercicio y muchas asentadillas, pero si la gente cree que son operadas y así son felices, me vale

En entrevista con los micrófonos de Escándalo TV comentó que ella no le hace feo al bisturí y añadió que sus senos los ha operado en cuatro ocasiones. "Los senos lo he hecho cuatro veces, porque se me ha ensanchado la espalda y me han quedado chiquitas".

Y agregó que si tiene 50 o 60 años y necesita una operación se la hará sin ningún problema,

Sobre la labor altruista de su hermana Daniela Spanic dijo que estaba muy satisfecha  por el trabajo que realiza  y espera verla pronto.

publicidad

Las hermanas están distanciadas por problemas familiares, sin embargo Gaby dijo que espera pronto ver a su hermana, pues tiene una familia que la quiere y la quiere ver. Pero eso será cuando ella lo decida.

Gaby Spanic, quien actualmente trabaja en la telenovela 'Soy tu dueña' fue coronada como la reina de la Feria de Venezuela en México.

¿Crees que dice la verdad y sus 'pompis' son trabajadas en el gimnasio?

publicidad
publicidad
publicidad
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.
Frente a toda la prensa, Julián Gil le contestó una de sus preguntas a Orlando Segura, y todo el ambiente se puso tenso.
El increíblemente divertido Fernando Arau nos tuvo muertos de risa toda la mañana con sus chistes, bailes y ocurrencias. ¡Todo esto fue lo que sucedió durante su visita a nuestro show!
El actor argentino finalmente rompió su silencio sobre la separación con Marjorie de Sousa y rompió en llanto al hablar de su pequeño, Matías.