publicidad

Gaby Spanic contará en exclusiva su historia de terror en 'Aquí y Ahora'

Gaby Spanic contará en exclusiva su historia de terror en 'Aquí y Ahora'

Aún faltan detalles por conocer en la terrible experiencia que vivió Gaby Spanic y ella contará todo.

El 23 de agosto de 2010, Gaby Spanic se volvió el centro de atención por haber vivido uno de los episodios más escabrosos de su vida: su asistente personal, María Celeste Fernández Babio, fue encarcelada por haber intentado asesinar a la actriz suministrándole pequeñas cantidades de amonio a ella y su familia. No te pierdas la entrevista exclusiva en Aquí y Ahora, este martes a las 10 pm/9 centro por Univision.

En adelantos de la entrevista que Spanic dio a María Elena Salinas, la actriz dijo que ella pudo haber sido la primera en morir si María la hubiera seguido envenenando. Además habló del distanciamiento que ha vivido con su hermana: "Ésto ocurrió cuando llegó su esposo a su vida, no fue sólo un distanciamiento de hermanas, sino de la familia".

publicidad

La madre, la hermana, la sobrina, el hijo y la nana de Spanic presentaron varios síntomas que los llevaron a realizarse exámenes en el hospital, cuyos resultados arrojaron que tenían grandes cantidades de amonio en la sangre. La asistente fue capturada y en su posesión llevaba dos ampolletas de la sustancia.

El escándalo creció cuando se dio a conocer que María ya había trabajado con Daniela Spanic y Ademar Nahum. El cuñado de Gaby afirmó que despidió a María porque ésta hablaba todos los días con la actriz.

El 27 de agosto se le dictó auto de formal prisión a María Celeste, por su presunta responsabilidad de intento de homicidio en contra de la actriz. Sin embargo, Gaby desconfió y su abogado señaló que era muy probable que exista un autor intelectual. Según él, Babio no pudo haber actuado sola.

A principios de septiembre, Gabriela Spanic sufrió un colapso durante las grabaciones de la novela Soy tu Dueña y fue a parar al hospital en grave estado de salud. Aunque se dijo que el amonio no causó el desvanecimiento de Gaby, éste pudo haber sido una consecuencia parcial del envenenamiento que sufrió.

La actriz salió luego de estar unos días hospitalizada y se molestó con la prensa porque había surgido la versión de que nunca fue envenenada y sólo buscaba hacerse publicidad. Gaby dijo: "Respeten este dolor porque yo todavía estoy en shock, yo todavía no lo puedo creer, hay niños involucrados".

publicidad

La historia dio un nuevo giro nada más y nada menos porque el 15 de septiembre salió a la venta la edición del mes de la revista H Extremo, en donde la imagen principal mostraba a Spanic en topless.

Actualmente, María Celeste Fernández Babio enfrenta un proceso penal en México por el intento de homicidio de la actriz, pero aún faltan detalles por revelarse. En exclusiva, Gaby contará todo en Aquí y Ahora el martes 21 de septiembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad