publicidad

Fotos de Lady Gaga sin photoshop para Versace

Fotos de Lady Gaga sin photoshop para Versace

El sitio de gagafreshnews publicó las imágenes originales de la campaña 2013 de Versace, en donde la cantante aparece sin gota de maquillaje.

Una vez más una famosa es víctima del photoshop y en esta ocasión es Lady Gaga, de quien se han filtrado las imágenes "orginales" de la campaña de Versace en la que lució sin gota de maquillaje.

Fue el sitio gagafreshnews en el que se difundió este contenido, ¿la razón?, posiblemente apreciar el trabajo que se hace para este tipo de proyectos.

En las fotografías se puede apreciar a una Gaga un poco pálida y demacrada, con ojeras y hasta algunos moretones en las piernas.

Para nadie es sorpresa que las grandes marcas de moda usen el recurso del photoshop para mejorar la calidad de las campañas, aunque otro recurso que han utilizado es el de mostrar las fotos originales para que la gente se dé cuenta como son las celebridades.

La intérprete de Born this way fue elediga en 2013 por la casa de modas Versace debido a su espirtu irreverentey su tremenda sensualidad.

publicidad
publicidad
publicidad
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.
El increíblemente divertido Fernando Arau nos tuvo muertos de risa toda la mañana con sus chistes, bailes y ocurrencias. ¡Todo esto fue lo que sucedió durante su visita a nuestro show!
El actor argentino finalmente rompió su silencio sobre la separación con Marjorie de Sousa y rompió en llanto al hablar de su pequeño, Matías.
Julián Gil nos contó que veremos en los juzgados en la batalla por la custodia de Matías y sin en un futuro podría haber una reconciliación con Marjorie de Sousa.