publicidad

Fotos de Lady Gaga sin photoshop para Versace

Fotos de Lady Gaga sin photoshop para Versace

El sitio de gagafreshnews publicó las imágenes originales de la campaña 2013 de Versace, en donde la cantante aparece sin gota de maquillaje.

Una vez más una famosa es víctima del photoshop y en esta ocasión es Lady Gaga, de quien se han filtrado las imágenes "orginales" de la campaña de Versace en la que lució sin gota de maquillaje.

Fue el sitio gagafreshnews en el que se difundió este contenido, ¿la razón?, posiblemente apreciar el trabajo que se hace para este tipo de proyectos.

En las fotografías se puede apreciar a una Gaga un poco pálida y demacrada, con ojeras y hasta algunos moretones en las piernas.

Para nadie es sorpresa que las grandes marcas de moda usen el recurso del photoshop para mejorar la calidad de las campañas, aunque otro recurso que han utilizado es el de mostrar las fotos originales para que la gente se dé cuenta como son las celebridades.

La intérprete de Born this way fue elediga en 2013 por la casa de modas Versace debido a su espirtu irreverentey su tremenda sensualidad.

publicidad
publicidad
Jomari le explicó a Carlos Calderón en qué consistía el estilo de ‘La Diva de la Banda’ y las famosas que a años de su muerte la imitan.
Al actor ya está asistiendo a eventos, adivine dónde se le ha visto después de su escandaloso proceso de divorcio.  
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen los últimos detalles del divorcio de Marc Antohny, el emotivo reencuentro de William con su padre y las travesuras de Baby Giulietta.
Además, William dejó callado a Alan al hablar de Kim Kardashian; Francisca lucha contra las supersticiones y Claudia Molina le celebró su cumpleaños a Maity Interiano. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad