publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Foristas de Univision.com expresan su apoyo hacia Ulysses Alonso

Foristas de Univision.com expresan su apoyo hacia Ulysses Alonso

Después de que Ulysses Alonso abandonó la cárcel, los foristas de Univision.com apoyan al aún esposo de Myrka Dellanos.

¿Quién es la víctima?

MIAMI- Después de que Myrka Dellanos dio a conocer que aceptó la demanda de divorcio interpuesta por Ulysses Alonso por miedo a ser ahorcada mientras dormía, así como por las constantes agresiones de su aún esposo, se ha generado una gran polémica entre los foristas de Univision.com quienes en su mayoría están a favor del joven empresario.

Sin embargo, en una encuesta promovida en nuestro sitio-web en la que se preguntaba "Ulysses Alonso es culpable o inocente" los resultados arrojaron que un 65 por ciento cree que es culpable. Dato que confirma la controversia sobre el tema.

La opinión del público se ha dividido de forma rotunda y miembros de la comunidad han mostrado su apoyo a Ulysses Alonso, argumentando todo tipo de razones para estar de parte del aún esposo de Myrka y no de la conductora de televisión.

"Myrka elaboró su demanda con mucha inteligencia, pero en dado caso, ella también le causó daño psicológico a él. Ulysses es un muchacho ¿qué esperaban que hiciera? En la corte no se dan cuenta de la impotencia que tiene", escribió Babydoll58.

En los foros sobre el tema se pueden encontrar todo tipo de argumentos que, válidos o no, son parte de un caso que se ha tornado público. Seahorse2001 publicó: "La familia de Ulysses debería demandar a Myrka por difamación. Ella necesita tener pruebas antes de decir que su esposo la quería ahorcar. Entonces, si ella ahora habla tantas barbaridades, ¿por qué estaba casada con él?".

publicidad

Otras personas, como Jazyck, buscaron una forma imparcial para comentar sobre el tema, pero sin dejar a un lado las palabras de aliento para Ulysses Alonso: "Sigue adelante con tu vida, muchacho y deja en paz a la señora Dellanos. Un consejo: de amor nadie se muere. Aprende tu lección de esta penosa experiencia, pero de verdad, deja en paz a Myrka".

Cabe mencionar que hay palabras muy fuertes en contra de la conductora de televisión. Sin embargo, la postura de los foristas ha dejado ver que cada uno tiene un punto de vista sobre el momento en que Ulysses se declara culpable y pide perdón a Myrka Dellanos.

"Si Ulysses fuera culpable se habría quedado en la cárcel. Myrka tuvo que derogar los cargos por falta de pruebas. Si Ulysses le pidió perdón es porque él es un caballero. Si se burló de ella ante la corte es porque se lo tiene bien merecido después de haber intentado dejarlo preso de por vida, ¿eso es amor?", publicó cuchifrita61.

Airwave800 no se puso de parte de ninguno de los dos: "¿Acaso ustedes se han preguntado por qué este hombre tan enamorado tiene ahora tanto dolor en su corazón? Ustedes no pueden criticar, no saben qué pasaba dentro de su alcoba".

Ulysses Alonso difruta de su libertad, pero tendrá que hacer su vida lejos de la conductora Myrka Dellanos, pues de no cumplir esa orden podría pasar hasta 40 años en prisión.

publicidad

¿Cuál es tu postura sobre el caso?

publicidad
publicidad
publicidad
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Una lluvia de estrellas desfiló por la alfombra del famoso festival de Cannes y nuestra fashionista nos mostró los aciertos y desaciertos de varias famosas.