publicidad

Foristas de Univision.com expresan su apoyo hacia Ulysses Alonso

Foristas de Univision.com expresan su apoyo hacia Ulysses Alonso

Después de que Ulysses Alonso abandonó la cárcel, los foristas de Univision.com apoyan al aún esposo de Myrka Dellanos.

¿Quién es la víctima?

MIAMI- Después de que Myrka Dellanos dio a conocer que aceptó la demanda de divorcio interpuesta por Ulysses Alonso por miedo a ser ahorcada mientras dormía, así como por las constantes agresiones de su aún esposo, se ha generado una gran polémica entre los foristas de Univision.com quienes en su mayoría están a favor del joven empresario.

Sin embargo, en una encuesta promovida en nuestro sitio-web en la que se preguntaba "Ulysses Alonso es culpable o inocente" los resultados arrojaron que un 65 por ciento cree que es culpable. Dato que confirma la controversia sobre el tema.

La opinión del público se ha dividido de forma rotunda y miembros de la comunidad han mostrado su apoyo a Ulysses Alonso, argumentando todo tipo de razones para estar de parte del aún esposo de Myrka y no de la conductora de televisión.

"Myrka elaboró su demanda con mucha inteligencia, pero en dado caso, ella también le causó daño psicológico a él. Ulysses es un muchacho ¿qué esperaban que hiciera? En la corte no se dan cuenta de la impotencia que tiene", escribió Babydoll58.

En los foros sobre el tema se pueden encontrar todo tipo de argumentos que, válidos o no, son parte de un caso que se ha tornado público. Seahorse2001 publicó: "La familia de Ulysses debería demandar a Myrka por difamación. Ella necesita tener pruebas antes de decir que su esposo la quería ahorcar. Entonces, si ella ahora habla tantas barbaridades, ¿por qué estaba casada con él?".

publicidad

Otras personas, como Jazyck, buscaron una forma imparcial para comentar sobre el tema, pero sin dejar a un lado las palabras de aliento para Ulysses Alonso: "Sigue adelante con tu vida, muchacho y deja en paz a la señora Dellanos. Un consejo: de amor nadie se muere. Aprende tu lección de esta penosa experiencia, pero de verdad, deja en paz a Myrka".

Cabe mencionar que hay palabras muy fuertes en contra de la conductora de televisión. Sin embargo, la postura de los foristas ha dejado ver que cada uno tiene un punto de vista sobre el momento en que Ulysses se declara culpable y pide perdón a Myrka Dellanos.

"Si Ulysses fuera culpable se habría quedado en la cárcel. Myrka tuvo que derogar los cargos por falta de pruebas. Si Ulysses le pidió perdón es porque él es un caballero. Si se burló de ella ante la corte es porque se lo tiene bien merecido después de haber intentado dejarlo preso de por vida, ¿eso es amor?", publicó cuchifrita61.

Airwave800 no se puso de parte de ninguno de los dos: "¿Acaso ustedes se han preguntado por qué este hombre tan enamorado tiene ahora tanto dolor en su corazón? Ustedes no pueden criticar, no saben qué pasaba dentro de su alcoba".

Ulysses Alonso difruta de su libertad, pero tendrá que hacer su vida lejos de la conductora Myrka Dellanos, pues de no cumplir esa orden podría pasar hasta 40 años en prisión.

publicidad

¿Cuál es tu postura sobre el caso?

publicidad
publicidad
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Aunque el productor Omar Suárez insiste que tiene los derechos musicales de algunas canciones, tenemos las pruebas de que el mismo 'Divo de Juárez' jamás aprobó dicho musical.
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
La actriz asegura que ella nunca se mete en escándalos y que sólo vive para su trabajo, su abuelita y sus hijos, ¡pero este resumen demuestra totalmente lo contrario!
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!
El cantante no quiso decirnos absolutamente nada acerca de la demanda que está atravesando contra un periodista, ¡y se fue sin decir ni pío!
#Enredados: Descubre quiénes son este par de tórtolos que se muestran amor en un elevador. Además, últimamente se escuchan muchos rumores de reencuentros y separaciones en Hollywood.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Estreno mundial: La canción navideña de El Gordo y La Flaca podría convertirse en video viral
Si pensaba que Raúl de Molina no cantaba, y que Lili Estefan no sabía bailar, mira la canción y la coreografía que preparó Carlitos El Productor, ¡pero primero tápate los ojos y los oídos!
El nido de amor de Marc Anthony y Shannon de Lima está en venta, y al parecer no es barato
La pareja está vendiendo la mansión donde pasaron noches increíbles. Si te sobran algunos milloncitos, ¡descubre de cuánto debe ser el cheque!
publicidad
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
El Instalove de Joe Manganiello y Sofía Vergara
Esta parejita se la pasa comiendo y viviendo su amor al máximo, es por eso que comparten sus mejores momentos en las redes.
Lourdes logró su sueño con de cantar con Bon Jovi, y todo por una coincidencia
El sueño de su vida se le hizo realidad a Lourdes, y por pura coincidencia, logrando vivir el momento más feliz e toda su carrera musical.
Chiqui Delgado conoció al Papa Francisco y le hizo una petición muy importante
La bella presentadora nos contó por qué dice que ella misma es un 'milagro', cómo fue que tuvo la oportunidad de conocer al Papa, y la importante petición que le hizo frente a frente.
El viudo de Selena es demandado por su ex suegro, Abraham Quintanilla
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
¿Habrá serie sobre la vida de José José? Su propio hijo nos saca de dudas
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
Vadhir Derbez dice que no puede creer que existan fenómenos virales como "Los XV de Rubí"
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.