publicidad

Florinda Meza conmovida ante el gran homenaje a Chespirito

Florinda Meza conmovida ante el gran homenaje a Chespirito

La viuda de Roberto Gómez Bolaños se mantuvo serena en el homenaje realizado a su esposo, pero al escuchar 'Las Golondrinas' no aguantó las lágrimas.

Florinda Meza fue la compañera de vida de Roberto Gómez Bolaños. La muerte del genio de la comedia mexicana deja un gran vacío en el corazón de sus seguidores, pero sin duda es su viuda quien más ha resentido la muerte de Chespirito.

Desde que el féretro de Roberto Gómez Bolaños llegó al aeropuerto de Cancún, el pasado sábado 29 de noviembre, Florinda se dio tiempo de agradecer a las personas que estaban en el lugar esperando el arribo de su ídolo.

Con el rostro desencajado y la voz entrecortada dijo: " Gracias por todo el apoyo que le dieron a mi Robert".

Pero sus emociones se pusieron a prueba durante el homenaje en el Estadio Azteca.

Cuando la caravana fúnebre recorrió las calles de la Ciudad de México, Florinda bajó el vidrio de su camioneta para ser testigo de las muestras de cariño que las personas que salieron a las calles daban a Chespirito.

La viuda de Gómez Bolaños se mostró en todo momento tranquila y con cierta alegría por el reconocimiento que su compañero de vida estaba recibiendo.

A su llegada al Estadio Azteca el rostro de Florinda Meza mostró asombró ante los miles de personas, en su mayoría vestidas como los personajes de Chespirto, que se dieron cita para decir "adiós" a una de las mayores estrellas de México.

Florinda observaba al público con agradecimiento y cariño, estuvo todo el tiempo junto a los hijos de Roberto Gómez Bolaños, quienes también se mostraron calmados, aunque en momentos las emociones los llevaron a las lágrimas.

publicidad

Fue en la última parte del homenaje, cuando terminó la ceremonia religiosa y los pequeños Chapulines y Chavitos entraron al campo de juego, los Mariachi entonaron 'Las Golondrinas' y Florinda Meza no pudo contener más sus sentimientos. Rompió en llanto mientras observaba como el féretro de su esposo recorría por última vez la cancha de juego de su equipo predilecto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad