publicidad

Federico Díaz presentó su atrevido calendario

Federico Díaz presentó su atrevido calendario

Federico Díaz dio una entrevista a Univision.com y nos contó los pormenores de este proyecto, en el que aparece con poquita ropa.

La temporada de calendarios inició oficialmente, señores, por lo que Federico Díaz dio una entrevista a Univision.com y nos contó los pormenores de este proyecto, en el que aparece con poquita… muy poquita ropa, pero por una buena causa.

El actor y conductor Federico Díaz sacó a la venta su calendario 2012 en beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), pues desde hace un año es embajador de dicha asociación junto a la conductora Olivia Peralta. “Lo que más me emociona es que es un desnudo con causa, no fue para engordar mi cartera”, aseguró Díaz.

Los preparativos del calendario fueron exhaustivos y en tiempo récord, pues en menos de un mes Federico Díaz logró realizar la sesión fotográfica, de la mano de Lucía Carrere, y mostrar como resultado un calendario muy sensual, donde las fotografías son “de buen gusto, nada vulgares”.

Díaz se mostró abierto a la competencia de calendarios que existirá este fin de año, pues otros galanes como Julián Gil y Aarón Díaz han dado a conocer sus respectivos almanaques.

“Qué bueno que hay competencia, si no la vida sería muy aburrida, si todo fuera fácil”, dijo el conductor, quien estuvo casado con Lis Vega.

Las fotografías fueron tomadas en el Hotel Distrito Capital en la Ciudad de México y fueron hechas pensando en los fans de Federico: "Son para las chavitas, para las señoras, para los gays, porque la comunidad gay me ha mostrado mucho apoyo".

publicidad

Federico Díaz emprenderá una gira promocional de su calendario, visitando ciudades en la Republica Mexicana y Estados Unidos.

publicidad
publicidad
El actor se encontró frente a frente con Laura Zapata y dicen que ella le dijo de todo y por eso él ni corto ni perezoso se quejó frente a nuestras cámaras.
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
publicidad