publicidad
A los famosos les gusta besar al prójimo.

Famosos que cantan 'Bésame mucho...'

Famosos que cantan 'Bésame mucho...'

A los famosos les gusta la primera plana, aunque tengan que intercambiar fluidos con sus colegas.

A los famosos les gusta besar al prójimo.
A los famosos les gusta besar al prójimo.

"...Como si fuera esta noche la última vez", algunos famosos no perdieron la oportunidad para humectar sus labios con los de otra celebridad con tal de aparecer en la primera plana. El mundo se escandalizó mientras ellos disfrutaban de un apasionado beso.

Recuerda esos momentos con este top 5 de los besos más salvajes:

5. Diego Armando Maradona y Collin Farrel.

Cuando el actor irlandés filmaba "Miami Vice" en el norte de Argentina, se dio su tiempo para visitar Buenos Aires, donde se encontró con el astro del fútbol.

Quizá fue la emoción o el exceso de alcohol. El hecho fue que para sorpresa de todos los ahi presentes, Collin le plantó tremendo beso (de saludo) a Diego Armando Maradona.

4. Paris Hilton y Carmen Electra

publicidad

Con el pretexto de felicitarla por obtener el premio MTV al mejor beso, Paris Hilton juntó su boca con los sexies labios de Carmen Electra.

Paris pudo haberla abrazado o incluso regalarle uno de sus perfumes, pero prefirió aparecer en los titulares por su conducta lésbica de rubia que se divierte.

3. Shakira y Gerard Piqué

Al poco tiempo de anunciar su ruptura con Antonio de la Rúa, la cantante colombiana liberó tensiones y derrochó pasión con un beso que confirmó su relación con el futbolista, Gerard Piqué.

El beso fue tan salvaje que vimos cómo Shakira intentaba colgar su esbelta figura del cuello de Piqué.

2. Halle Berry y Adrien Brody

Cuando Adrien recibió el "scar al Mejor actor por su interpretación en "El Pianista" de manos de Halle Berry, apenas tomó la estatuilla y se avalanzó a la delgada actriz. Ella fingió sorpresa, pero durante el beso no puso mayor resistencia.

Agradecemos que la Academia lleve el control del tiempo durante la ceremonia, de lo contrario, los actores hubieran llegado a segunda base y por qué no, hasta un home run.

1. Madonna y Britney Spears

El beso que sin duda comenzó la oleada de besos entre famosos fue el de la Reina del Pop y su Princesa. Muchos dicen que con este beso Madonna le trajo mala suerte a Britney. Los mejor pensados lo tomaron como la entrega oficial de la corona a su sucesora mientras juntaban sus lenguas. Por cierto, Madonna también besó a Christina Aguilera, pero, ¡¿Quién recuerda eso?!

publicidad


publicidad
publicidad
Recopilamos todo lo que deberías llevar a la celebración del siglo, el cumpleaños de Rubí.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
publicidad
Hasta su muerte Jenni Rivera vivió honrando su verdadero nombre, Dolores
La primera batalla que dio Dolores Janney Rivera fue en el vientre de su madre. Tras nacer, sus luchas se multiplicaron; fue violada, golpeada, víctima de acoso, de robo y de compañeros sentimentales que en muy poco la ayudaron a echar hacia adelante a sus cinco hijos.
Así se hizo el disco de Natalia Jiménez dedicado a Jenni Rivera
La cantante española y la 'Diva de la banda' se guardaban admiración mutua. Aunque los planes de hacer una gira juntas se vieron truncados por la repentina muerte de Rivera, la comunicación entre ambas continúa a través de la música, ahora con este tributo en el que Jiménez canta 12 canciones en su 'Homenaje a la Gran Señora'.
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
La muerte de su madre no detendrá el debut como solista de Louis Tomlinson
El integrante de One Direction se alista a presentar su sencillo 'Just Hold On' en la final británica del programa 'X Factor'.
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
La madre de la quinceañera Rubí le pone freno a los metiches
Aunque su familia agradece toda la ayuda y el interés, Anaelda García advirtió a los periodistas y otras figuras artísticas que no alteren los planes que ya han hecho.
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision