publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
A los famosos les gusta besar al prójimo.

Famosos que cantan 'Bésame mucho...'

Famosos que cantan 'Bésame mucho...'

A los famosos les gusta la primera plana, aunque tengan que intercambiar fluidos con sus colegas.

A los famosos les gusta besar al prójimo.
A los famosos les gusta besar al prójimo.

"...Como si fuera esta noche la última vez", algunos famosos no perdieron la oportunidad para humectar sus labios con los de otra celebridad con tal de aparecer en la primera plana. El mundo se escandalizó mientras ellos disfrutaban de un apasionado beso.

Recuerda esos momentos con este top 5 de los besos más salvajes:

5. Diego Armando Maradona y Collin Farrel.

Cuando el actor irlandés filmaba "Miami Vice" en el norte de Argentina, se dio su tiempo para visitar Buenos Aires, donde se encontró con el astro del fútbol.

Quizá fue la emoción o el exceso de alcohol. El hecho fue que para sorpresa de todos los ahi presentes, Collin le plantó tremendo beso (de saludo) a Diego Armando Maradona.

4. Paris Hilton y Carmen Electra

publicidad

Con el pretexto de felicitarla por obtener el premio MTV al mejor beso, Paris Hilton juntó su boca con los sexies labios de Carmen Electra.

Paris pudo haberla abrazado o incluso regalarle uno de sus perfumes, pero prefirió aparecer en los titulares por su conducta lésbica de rubia que se divierte.

3. Shakira y Gerard Piqué

Al poco tiempo de anunciar su ruptura con Antonio de la Rúa, la cantante colombiana liberó tensiones y derrochó pasión con un beso que confirmó su relación con el futbolista, Gerard Piqué.

El beso fue tan salvaje que vimos cómo Shakira intentaba colgar su esbelta figura del cuello de Piqué.

2. Halle Berry y Adrien Brody

Cuando Adrien recibió el "scar al Mejor actor por su interpretación en "El Pianista" de manos de Halle Berry, apenas tomó la estatuilla y se avalanzó a la delgada actriz. Ella fingió sorpresa, pero durante el beso no puso mayor resistencia.

Agradecemos que la Academia lleve el control del tiempo durante la ceremonia, de lo contrario, los actores hubieran llegado a segunda base y por qué no, hasta un home run.

1. Madonna y Britney Spears

El beso que sin duda comenzó la oleada de besos entre famosos fue el de la Reina del Pop y su Princesa. Muchos dicen que con este beso Madonna le trajo mala suerte a Britney. Los mejor pensados lo tomaron como la entrega oficial de la corona a su sucesora mientras juntaban sus lenguas. Por cierto, Madonna también besó a Christina Aguilera, pero, ¡¿Quién recuerda eso?!

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La ciudad de Miami fue el escenario elegido por la colombiana para presentar su nueva propuesta musical y armó tremenda gozadera junto a otros famosos que la acompañaron.