publicidad
A la estrella nadie la detiene con tal de ser feliz

Famosas roba... novios

Famosas roba... novios

A estas famosas les gusta lo ajeno, por eso le 'bajan' el novio a la primera que se deje.

A la estrella nadie la detiene con tal de ser feliz
A la estrella nadie la detiene con tal de ser feliz

10.- La roba novios famosa menos famosa

Elena Tablada saltó a la fama al robarle el novio a la cantante española Chenoa. La hasta entonces desconocida se quedó con el amor de David Bisbal por 6 años y hasta tuvo una hija con él. Recientemente se separaron y Chenoa demostró que el que ríe al último ríe mejor declarando: "Lo siento por David, yo pasé lo mismo que él...".  

 9.- Kate Hudson: entrometida

Así fue llamada esta actriz cuando, al parecer, fue la principal causa del truene de la relación entre Justin Timberlake y Jessica Biel. Podría ser cierto pero la coquetería de Justin nos lleva a pensar que más bien él fue quien tuvo la culpa.

 8.- ¿Para eso lo querías?

publicidad

Penélope Cruz, antes de sentar cabeza con Javier Bardem, le robó el novio o más bien el marido a Nicole Kidman. Durante la grabación de Vanilla Sky, "Pé" y Tom Cruise se enamoraron y se embarcaron en una relación que sería tormentosa y terminaría en la separación.

7.- Ése es un bad romance

Lady Gaga demostró ser muy envidiosa cuando le quitó el novio a la actriz Alex Stebbins. Gaga quiso recuperar a su amor, Luc Carl con quien ya había terminado pero en cuanto lo vio con otra pensó "si no es conmigo con nadie" y fue a recuperarlo. La triste Stebbins acusó de roba novios a Gaga y aceptó su derrota declarando: "es la mujer más poderosa del mundo, no hay forma de ganar".

  6. - Dejan a Dayanara on the floor

Jennifer López también fue quita novios. La espléndida pareja que forma con Marc Anthony resultó de  una lucha entre ella y la ex Miss Universo Dayanara Rodríguez. JLo era amiga de Marc cuando él se casó con Dayanara y Jennifer esperó pacientemente 5 años hasta que se separaron, entonces JLo y Marc se casaron muy poco tiempo después.

5.- Una chica de cuidado

Hay que cuidarse cuando Miley Cyrus está a la vista pues la joven cantante es muy aprovechada. La ahora ex de Liam Hemsworth confió en que al grabar la película The Last Song, su entonces novio sólo iría a trabajar pero se descuidó y Miley terminó atrapando en sus redes al australiano Liam.

publicidad

 4.- La lagartona

Así ha sido catalogada Lindsay Lohan, pues lo peor es que no sólo roba novios, sino que lo hace a sus amigas. Paris Hilton lo vivió en carne propia cuando "LiLo" le quitó a Stavros Niarchos. También se interpuso entre Hilary Duff y Aaron Carter. Y no conforme con eso fue señalada como una causa para que Dita Von Teese dejara a Marilyn Manson en 2007.

3.- Ése hombre es mío

La chica dorada le dedicó Ése hombre es mío a Alejandra Guzmán cuando la rockera trató de robarle el amor de Erick Rubín. La Guzmán llegó a hacer mal tercio y se llevó a Erick aunque el cantante declaró en 2010: "Paulina empezó a salir con otro chavo y comencé a salir con Alejandra". ¿La Guzmán fue roba novios o sólo se vio lista?

2.- Ahora me toca a mí

Jennifer Aniston cobró venganza pero no contra Angelina sino contra Heidi Bivens, la ahora ex de Justin Theroux. Con tal de conquistar a Justin, Aniston dejó con el corazón roto a Heidi pues le quitó a su pareja con quien duró 14 años. Ahora Angelina Jolie llama "destroza-hogares" a Jennifer Aniston en entrevista a Life & Style, nuestra pregunta es, ¿se habrá mordido la lengua?

1.- La reina de las baja novios

El de Angelina Jolie es el caso más sonado. La Sra. Smith es la insignia de las baja novios pues causó el rompimiento del lindo matrimonio de Brad Pitt y Jennifer Aniston. Jennifer sufrió bastante y fue acogida por el público, que de igual manera, se volcó en contra de Jolie.

publicidad


publicidad
publicidad
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Noticia de último minuto: La aún esposa de Marc Anthony cambió su nombre en las redes sociales, quitándose el apellido de casada. ¿Qué estará dando a entender?
Boquiabiertos nos dejó la 'Diva del Bronx' cuando subió esta foto en sus redes sociales, ¡porque pensamos que se había peleado a golpes con alguien!
Además; por qué Jennifer Lopez tiene el ojo morado, los malos hábitos que arruinan el sexo y los tacones de la mamá de Johnny. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
Ni te imaginas todo lo que nos confesó la cubana cuando abrió su corazón y le preguntamos acerca de su corazón. ¡Nosotros también nos quedamos sorprendidos!
Las redes sociales se llenaron de memes, burlas y críticas hacia Lucía Méndez y la incómoda situación que vivió con la 'Reina del Pop'. Ve aquí los mejores.
La 'Reina Grupera' regresó a los escenarios con la puesta en escena 'Amor Eterno', y nos visitó para contarnos todo acerca de su personaje. ¡Pero El Burro le recordó algunas cosas antes!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Las fotos más cautivadoras y fitness de Claudia Molina
Entrenadora, escritora y empresaria, Claudia Molina pone de cabeza sus redes sociales con sus consejos y esas curvas envidiables.
Los talentos de HOY nos presentan a sus mascotas
Raúl Araiza, Galilea Montijo y Lisardo tienen unos adorables amigos peludos en casa. No te pierdas las imágenes de sus momentos más tiernos.
Así se divierten Andrea, Galilea y Natalia con los filtros de Snapchat
Las bellas presentadoras de HOY tienen una gran debilidad por la aplicación. Échale un vistazo a sus fotos más chistosas y VOTA por tu favorita.
publicidad
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
La Policía de Miami está buscando a un hombre que presuntamente entró a una residencia en Key Biscayne la mañana de este viernes y quien podría estar dentro de las escuelas St. Agnes Academy o el centro Key Biscayne K-8 Center.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hasta Eva Longoria cantó en el último encendido navideño de los Obama en la Casa Blanca
El evento, celebrado este primero de diciembre en Washington DC, dio inicio con la participación grandes estrellas de la música como Marc Anthony y Kelly Clarkson, entre muchos otros. Al final, y en presencia de Santa Claus, el espíritu navideño los puso a cantar a todos.
Un recorrido por El Faunito, la hacienda de Javier Duarte
Esta es la lujosa casa en la que el ex gobernador de Veracruz pensaba vivir al dejar el poder en Veracruz, está valuada en 200 millones de pesos.
¿Qué es el Draft de Expansión? Todo sobre el mecanismo de adquisición de jugadores de Atlanta United y Minnesota United
Las nuevas franquicias de la MLS para 2017 tendrán la oportunidad de seleccionar jugadores que militaron para otros clubes de la liga en 2016
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
Raúl Jiménez rechazó oferta el fútbol de China para consolidarse en el Benfica
El futbolista mexicano desea permanecer en el cuadro portugués dijo su padre a medios de ese país.