publicidad
A la estrella nadie la detiene con tal de ser feliz

Famosas roba... novios

Famosas roba... novios

A estas famosas les gusta lo ajeno, por eso le 'bajan' el novio a la primera que se deje.

A la estrella nadie la detiene con tal de ser feliz
A la estrella nadie la detiene con tal de ser feliz

10.- La roba novios famosa menos famosa

Elena Tablada saltó a la fama al robarle el novio a la cantante española Chenoa. La hasta entonces desconocida se quedó con el amor de David Bisbal por 6 años y hasta tuvo una hija con él. Recientemente se separaron y Chenoa demostró que el que ríe al último ríe mejor declarando: "Lo siento por David, yo pasé lo mismo que él...".  

 9.- Kate Hudson: entrometida

Así fue llamada esta actriz cuando, al parecer, fue la principal causa del truene de la relación entre Justin Timberlake y Jessica Biel. Podría ser cierto pero la coquetería de Justin nos lleva a pensar que más bien él fue quien tuvo la culpa.

 8.- ¿Para eso lo querías?

publicidad

Penélope Cruz, antes de sentar cabeza con Javier Bardem, le robó el novio o más bien el marido a Nicole Kidman. Durante la grabación de Vanilla Sky, "Pé" y Tom Cruise se enamoraron y se embarcaron en una relación que sería tormentosa y terminaría en la separación.

7.- Ése es un bad romance

Lady Gaga demostró ser muy envidiosa cuando le quitó el novio a la actriz Alex Stebbins. Gaga quiso recuperar a su amor, Luc Carl con quien ya había terminado pero en cuanto lo vio con otra pensó "si no es conmigo con nadie" y fue a recuperarlo. La triste Stebbins acusó de roba novios a Gaga y aceptó su derrota declarando: "es la mujer más poderosa del mundo, no hay forma de ganar".

  6. - Dejan a Dayanara on the floor

Jennifer López también fue quita novios. La espléndida pareja que forma con Marc Anthony resultó de  una lucha entre ella y la ex Miss Universo Dayanara Rodríguez. JLo era amiga de Marc cuando él se casó con Dayanara y Jennifer esperó pacientemente 5 años hasta que se separaron, entonces JLo y Marc se casaron muy poco tiempo después.

5.- Una chica de cuidado

Hay que cuidarse cuando Miley Cyrus está a la vista pues la joven cantante es muy aprovechada. La ahora ex de Liam Hemsworth confió en que al grabar la película The Last Song, su entonces novio sólo iría a trabajar pero se descuidó y Miley terminó atrapando en sus redes al australiano Liam.

publicidad

 4.- La lagartona

Así ha sido catalogada Lindsay Lohan, pues lo peor es que no sólo roba novios, sino que lo hace a sus amigas. Paris Hilton lo vivió en carne propia cuando "LiLo" le quitó a Stavros Niarchos. También se interpuso entre Hilary Duff y Aaron Carter. Y no conforme con eso fue señalada como una causa para que Dita Von Teese dejara a Marilyn Manson en 2007.

3.- Ése hombre es mío

La chica dorada le dedicó Ése hombre es mío a Alejandra Guzmán cuando la rockera trató de robarle el amor de Erick Rubín. La Guzmán llegó a hacer mal tercio y se llevó a Erick aunque el cantante declaró en 2010: "Paulina empezó a salir con otro chavo y comencé a salir con Alejandra". ¿La Guzmán fue roba novios o sólo se vio lista?

2.- Ahora me toca a mí

Jennifer Aniston cobró venganza pero no contra Angelina sino contra Heidi Bivens, la ahora ex de Justin Theroux. Con tal de conquistar a Justin, Aniston dejó con el corazón roto a Heidi pues le quitó a su pareja con quien duró 14 años. Ahora Angelina Jolie llama "destroza-hogares" a Jennifer Aniston en entrevista a Life & Style, nuestra pregunta es, ¿se habrá mordido la lengua?

1.- La reina de las baja novios

El de Angelina Jolie es el caso más sonado. La Sra. Smith es la insignia de las baja novios pues causó el rompimiento del lindo matrimonio de Brad Pitt y Jennifer Aniston. Jennifer sufrió bastante y fue acogida por el público, que de igual manera, se volcó en contra de Jolie.

publicidad


publicidad
publicidad
Los pequeños vivieron momentos inolvidables rodeados de famosos y te decimos cómo terminó Thalía después de una noche llena de emociones.
El conductor de noticias de la cadena Univision envió un importante mensaje en la gala de Premio Lo Nuestro, en él invitó a las personas a dejar el temor de lado, a no callar, y recalcó que "este también es nuestro país."
Los artistas no sólo celebraron sus reconocimientos. También destacaron la importancia de su cultura hispana.
Llegando a la alfombra de 'Premio Lo Nuestro', Rubí Ibarra comentó que agradece y trata de vivir la oportunidad de estar en el evento, pero que después de correr de un lado para otro también recuerda lo cómodo que es verlo desde casa.
publicidad