publicidad
La jueza Stephanie Sautner le ordenó a la actriz de 25 años que comience a cumplir su sentencia el 9 de noviembre.

Famosas que siempre lucen esqueléticas

Famosas que siempre lucen esqueléticas

Tener el cuerpo perfecto forma parte del sueño de toda mujer, pero algunas son capaces de cualquier cosa.

La jueza Stephanie Sautner le ordenó a la actriz de 25 años que comience...
La jueza Stephanie Sautner le ordenó a la actriz de 25 años que comience a cumplir su sentencia el 9 de noviembre.

Tener el cuerpo perfecto forma parte del sueño de toda mujer, pero algunas son capaces de cualquier cosa para lucir deseadas y espectaculares, a tal grado de poner su salud en riesgo, como el caso de estas famosas que forman parte de nuestra lista.

10. Angelina Jolie.

A pesar de ser una de las mujeres más sensuales del planeta, últimamente se le ha visto más delgada de lo normal, al agrado de lucir enferma y demacrada, lo que causó polémica entre diversos portales y la actriz tuvo que declarar que sus problemas personales le impedían mantener una alimentación saludable.

9. Hilary Duff.

La dulce y tierna ex actriz de Disney padeció por algunos años una delgadez extrema, la cual llamó la atención de algunos medios de comunicación al anunciar su retiro indefinido del espectáculo para tratar sus problemas alimenticios que estaba padeciendo.

publicidad

8. Victoria Beckham.

La esposa del astro inglés del fútbol, David Beckham, es un referente para quienes padecen trastornos alimenticios; ella por su parte ha mencionado a diversos medios que no padece ninguna enfermedad de ese tipo, pero diversas fuentes han declarado que cuenta las calorías que consume.

7. Belinda.

La cantante ha levantado polémica a lo largo de su carrera por lucir en ocasiones más delgada de lo normal, algo que sus múltiples seguidores no han dejado de notar, pues incluso, cuando la observan por la calle le han dado a conocer que la ven muy flaquita.

6. Amy Winehouse.

Mejor recordada por su exceso y dependencia a  la droga que por su increíble talento musical, también llamó la atención entre sus seguidores y diversos medios de comunicación por su increíble delgadez que tenía mientras estaba con vida.

5. Lindsay Lohan.

Después de convertirse en la brillante estrella de Disney, Lohan se vio envuelta en múltiples escándalos y es que no sólo se la pasaba de fiesta en fiesta, también su salud se veía afectada por los trastornos alimenticios que padecía.

4. Anahí.

Después de haber reconocido que padeció  algunos trastornos alimenticios por más de cuatro años, la actriz mexicana se ha convertido en un ejemplo de superación para las miles de mujeres que padecen esta terrible enfermedad. Aunque se sigue viendo muy delgadita, ¿no?

publicidad

3. Keira Knightley.

Diversas fuentes han insinuado que la actriz padece trastornos alimenticios debido a la extrema delgadez que ha lucido últimamente.

2. Madonna.

La famosa cantante ha sido captada luciendo una figura sumamente delgada,  la cual la hace ver cansada y demacrada,  a lo que sus fans se han visto consternados por el aspecto de la cantante.

1.- Mary Kate Olsen.

La brillante actriz siempre ha sido cuestionada por su extrema delgadez y sus múltiples padecimientos alimenticios que la llevaron al hospital en el 2005, los cuales se desconoce si logro superar.

publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Roberto Tapia nos robó el corazón con ‘Vale la Pena’
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.