publicidad
La jueza Stephanie Sautner le ordenó a la actriz de 25 años que comience a cumplir su sentencia el 9 de noviembre.

Famosas que siempre lucen esqueléticas

Famosas que siempre lucen esqueléticas

Tener el cuerpo perfecto forma parte del sueño de toda mujer, pero algunas son capaces de cualquier cosa.

La jueza Stephanie Sautner le ordenó a la actriz de 25 años que comience...
La jueza Stephanie Sautner le ordenó a la actriz de 25 años que comience a cumplir su sentencia el 9 de noviembre.

Tener el cuerpo perfecto forma parte del sueño de toda mujer, pero algunas son capaces de cualquier cosa para lucir deseadas y espectaculares, a tal grado de poner su salud en riesgo, como el caso de estas famosas que forman parte de nuestra lista.

10. Angelina Jolie.

A pesar de ser una de las mujeres más sensuales del planeta, últimamente se le ha visto más delgada de lo normal, al agrado de lucir enferma y demacrada, lo que causó polémica entre diversos portales y la actriz tuvo que declarar que sus problemas personales le impedían mantener una alimentación saludable.

9. Hilary Duff.

La dulce y tierna ex actriz de Disney padeció por algunos años una delgadez extrema, la cual llamó la atención de algunos medios de comunicación al anunciar su retiro indefinido del espectáculo para tratar sus problemas alimenticios que estaba padeciendo.

publicidad

8. Victoria Beckham.

La esposa del astro inglés del fútbol, David Beckham, es un referente para quienes padecen trastornos alimenticios; ella por su parte ha mencionado a diversos medios que no padece ninguna enfermedad de ese tipo, pero diversas fuentes han declarado que cuenta las calorías que consume.

7. Belinda.

La cantante ha levantado polémica a lo largo de su carrera por lucir en ocasiones más delgada de lo normal, algo que sus múltiples seguidores no han dejado de notar, pues incluso, cuando la observan por la calle le han dado a conocer que la ven muy flaquita.

6. Amy Winehouse.

Mejor recordada por su exceso y dependencia a  la droga que por su increíble talento musical, también llamó la atención entre sus seguidores y diversos medios de comunicación por su increíble delgadez que tenía mientras estaba con vida.

5. Lindsay Lohan.

Después de convertirse en la brillante estrella de Disney, Lohan se vio envuelta en múltiples escándalos y es que no sólo se la pasaba de fiesta en fiesta, también su salud se veía afectada por los trastornos alimenticios que padecía.

4. Anahí.

Después de haber reconocido que padeció  algunos trastornos alimenticios por más de cuatro años, la actriz mexicana se ha convertido en un ejemplo de superación para las miles de mujeres que padecen esta terrible enfermedad. Aunque se sigue viendo muy delgadita, ¿no?

publicidad

3. Keira Knightley.

Diversas fuentes han insinuado que la actriz padece trastornos alimenticios debido a la extrema delgadez que ha lucido últimamente.

2. Madonna.

La famosa cantante ha sido captada luciendo una figura sumamente delgada,  la cual la hace ver cansada y demacrada,  a lo que sus fans se han visto consternados por el aspecto de la cantante.

1.- Mary Kate Olsen.

La brillante actriz siempre ha sido cuestionada por su extrema delgadez y sus múltiples padecimientos alimenticios que la llevaron al hospital en el 2005, los cuales se desconoce si logro superar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez se mantiene en lo dicho y sostiene sus acusaciones contra el actor, advierte que tiene evidencias. Mira lo que dijo.
El productor de telenovelas de origen chileno, Valentín Pimstein, uno de los primeros productores de telenovelas en México, falleció a los 91 años.
Cada vez que suena el tema de Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel recuerda sus días en la pasarela y comienza a desfilar. ¡Y no le importa encima de quien pase con tal de lucir como reina!